HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado el Media Link HD...

Saludos. Estoy pensando en hacerme con un HOX en breve, una de las cosas que mas me gustaría es a través del HTC Media Link HD ver series y películas en la TV con el teléfono, y así evitarme el tener que estar llevando el portátil al salon cada vez que quiera ver algo.
Ahora viene mi duda... En las especificaciones del Media Link HD dice que hay que conectarlo a un router Wifi, pero yo no tengo (en casa uso el móvil en modo router ya que tengo una tarifa de datos sin limite de velocidad). Siendo así, se puede conectar el aparatito directamente al HOX en modo router y transmitir la imagen a la tele? O necesariamente tendría que hacerme con un router?
La alternativa seria hacerme con un cable MHL que soporte 1080p, pero ahí ya esta el teléfono atado a la tele y pierde un poco la gracia.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Peru
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: HTC One

Por favor respondan, hay mucha gente que está interesado en el tema y no la tiene muy clara.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
Saludos. Estoy pensando en hacerme con un HOX en breve, una de las cosas que mas me gustaría es a través del HTC Media Link HD ver series y películas en la TV con el teléfono, y así evitarme el tener que estar llevando el portátil al salon cada vez que quiera ver algo.
Ahora viene mi duda... En las especificaciones del Media Link HD dice que hay que conectarlo a un router Wifi, pero yo no tengo (en casa uso el móvil en modo router ya que tengo una tarifa de datos sin limite de velocidad). Siendo así, se puede conectar el aparatito directamente al HOX en modo router y transmitir la imagen a la tele? O necesariamente tendría que hacerme con un router?
La alternativa seria hacerme con un cable MHL que soporte 1080p, pero ahí ya esta el teléfono atado a la tele y pierde un poco la gracia.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
indispensable tener wifi en casa y bastanta potente, se conecta el movil y el media link al al ruter a travez de wifi va muy bien reproduce con bastante fluidez los streaming lo que puedo decir que es una pasada lo recomiendo

Última edición por elsanto755 Día 29/08/12 a las 18:05:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Nacao Nacao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Si solo quieres ver la imagen del móvil en la tele, hay un montón de dispositivos que te saldrán mucho más baratos que el HTC Media Link. Pon en ebay/amazon/loquesea algo así como "HTC One X hdmi" y puedes encontrarlos desde 6€.

Ej: http://www.amazon.com/eForCity-HTC-M...6332148&sr=8-1

P.S: Este tema iría en Accesorios de HTC One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 03:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /