HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
kano1990 kano1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema Cobertura Iusacell

Hola, soy usuario root "unlocked" y recién me instale la rom de "ROM CHUCKY V3.5 Sense FINAL".
Tengo un plan con Iusacell México, lo que pasa es que al iniciar el celular me dice "Red Bloqueada" y me pide "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"
Ya intente ingresando mis 4 dígitos del PIN y no me responde, también intente poner el PUK y NADA!!
Por favor necesito de su ayuda URGENTE!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/12, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
kano1990 kano1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nadie me ayuda :S

Pero creo que tengo la solución, nesecito la "ROM oficial de htc wildfire s de Iusacell Mexico"
el problema es que no la tengo, alguien podría subirla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/12, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
deathmare deathmare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Huy viejo, al parecer este foro solo responde a gente que sea veterana, lo mismo pregunte hace meses y que crees sigo esperando la respuesta, tengo la rom oficial, pasame tu correo o algo para poder enviarte algun enlace o dejame subirla a rapidshare y poder pasarte el link...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
chamitow chamitow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
hola amigo, solucionaste el problema? me sucede lo mismo que no encuentro (ni sé como hacerlo) de liberar la memoria de mi equipo (iusacell México) si tienes pista o me podrias ayudar, te lo agradeceré eternamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: TELCEL
Lo que pasa es que todos le meten ROMS europeas para desbloquear el equipo, y con eso pierden los datos de red por tanto queda bloqueado el equipo y se necesita un codigo PIN para "flexear o desbloquear el cel a otras compañias" solo de esa forma agarara de nuevo la red de iusacell o cualquier otra. Es por medio de liberacion por IMEI, o con X-Clip.

Otra forma es intentar cargarle la ROM official de iusacell, la descargan desde www.htcdev.com/bootloader tienen que tener una cuenta para ingresar.

La rom se llama Brightstar Iusacell Mexico SPA 1.64.513.4 PG7611000
__________________
Samsung Galaxy S II i9100 / ROM Carbon Cross KitKat 4.4.2 v1.0 / ClockWorkMod Recovery v6.0.4.7 /Dual -Core OverClock ONDEMAND 200 - 1200 MHz Kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 21:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /