Avisos

ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 21/08/12, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Macho con el dichoso pit,las rom del galaxy r no le hace falta el pit...
¡¡¡Y dale!!! En todos los terminales Samsung es recomendable usar el pit siempre que quieras hacer un downgrade de release o no dejar absolutamente ningún rastro de custom roms.

 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Me parece k acabas de eliminar las particiones osea te toca llevarlo al sat.....
El pit hace un reparticionado. Lo que ocurre es que en el R, la partición data la deja preparada pero sin formatear (es el único tegra y al único al que le pasa, así que sospecho que hay alguna relación).
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 21/08/12, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
ya estoy aqui, ahora mismo tengo el movil 2.3.6, root pero sin liberar, no a funcinado el samsung unlomk, por ahi e leido que puede ser por la version austriaca, ke le ponga la alemana 2.3.5 y libere
voy alla
**edito** instalado 2.3.5, rooteado y libre, ¡¡¡por fin!!
voy a hacer copia de efs y actualizar a ics, veremos si funciona la restauracion de la carpeta.

Última edición por chivilla78 Día 21/08/12 a las 18:30:34.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/08/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
¡¡¡Y dale!!! En todos los terminales Samsung es recomendable usar el pit siempre que quieras hacer un downgrade de release o no dejar absolutamente ningún rastro de custom roms.

Bueno pero pienso yo,el downgrade se hara cuando la rom sea original y no un nandroid,no?


Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 21/08/12, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
ya estoy aqui, ahora mismo tengo el movil 2.3.6, root pero sin liberar, no a funcinado el samsung unlomk, por ahi e leido que puede ser por la version austriaca, ke le ponga la alemana 2.3.5 y libere
voy alla
**edito** instalado 2.3.5, rooteado y libre, ¡¡¡por fin!!
voy a hacer copia de efs y actualizar a ics, veremos si funciona la restauracion de la carpeta.
bueno, pues hemos llegado al fin, instalado ics y restaurada la copia de efs que realize con el efs pro y tengo que deciros que el movil sigue bloqueado por la red, es decir, sin liberar, solo siento los dos dias ke me tirao calentandome la cabeza y al borde del infarto dandome errores el movil, asi que creo que toca pasar por caja
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/08/12, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
bueno, pues hemos llegado al fin, instalado ics y restaurada la copia de efs que realize con el efs pro y tengo que deciros que el movil sigue bloqueado por la red, es decir, sin liberar, solo siento los dos dias ke me tirao calentandome la cabeza y al borde del infarto dandome errores el movil, asi que creo que toca pasar por caja
Bueno por lo menos has recuperado el tlf.....

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/08/12, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Bueno por lo menos has recuperado el tlf.....

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
jeje, si, solo hubiera faltado haberlo brikeado y ke luego alguien posteara que no funciona la restauracion de efs para liberarlo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/08/12, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
¡¡¡Y dale!!! En todos los terminales Samsung es recomendable usar el pit siempre que quieras hacer un downgrade de release o no dejar absolutamente ningún rastro de custom roms.

Bueno pero pienso yo,el downgrade se hara cuando la rom sea original y no un nandroid,no?


Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
Lo que sea. Hay muchas custom que modifican, por ejemplo, el sistema de archivos de una partición. También cuando hemos pasado una partición de efs a ext4 Inc viceversa

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/08/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
belletti belletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Yo tengo un probleme perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje coberturaalguie me podria decir xq y si hay solucio gracias compis
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/08/12, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
belletti belletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje cobertura alguien me podria ayudar y decir xq y si hay solucio gracias compis
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/08/12, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belletti Ver Mensaje
Yo tengo un problema perdi carpeta efs y tengo imei generico cuando instalo ics el movil no coje cobertura alguien me podria ayudar y decir xq y si hay solucio gracias compis
Si persiste la carpeta efs, y estas sin backup previo, me temo que de lo mejor que puedes hacer es cascado del todo y llevarlo al sat para que te la reparen. No te va a coger cobertura ni con ics ni con nada que le metas.

¿Que cómo o por qué pasó? Eso, digo yo, nos lo deberías contar tú a nosotros. Por montar ics, siguiendo cualquiera de las fórmulas que he leído por aquí y allá, te aseguro que no de coña se borra esa partición.

Además, en casi todos los métodos te instan a que hagas dos backups previo por seguridad: uno bancos, con todo el sistema, y otro específico de esa partición, ¿Tú hiciste alguno de ellos?

La solución dependerá de lo que contestes.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/08/12, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
y pregunto yo, ¿como se sabe que tieens ime generico?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/08/12, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Si persiste la carpeta efs, y estas sin backup previo, me temo que de lo mejor que puedes hacer es cascado del todo y llevarlo al sat para que te la reparen. No te va a coger cobertura ni con ics ni con nada que le metas.

¿Que cómo o por qué pasó? Eso, digo yo, nos lo deberías contar tú a nosotros. Por montar ics, siguiendo cualquiera de las fórmulas que he leído por aquí y allá, te aseguro que no de coña se borra esa partición.

Además, en casi todos los métodos te instan a que hagas dos backups previo por seguridad: uno bancos, con todo el sistema, y otro específico de esa partición, ¿Tú hiciste alguno de ellos?

La solución dependerá de lo que contestes.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
Hola coldbeer.

Sólo comentarte que yo soy otro usuario que también ha perdido su IMEI inexplicablemente y te aseguro que al meter las roms que he metido a mi Galaxy R (pasé de la 2.3.4 stock a la blueROM de JaviChampi y hace 4 días a ICS) no he hecho nada extraño.
Yo ya estoy a la espera de llevar mi teléfono el martes que viene al SAT para que me lo reparen pero, hago incapié en que la informática no es una ciencia exacta y a veces pasan cosas inexplicables.
Mi único error en este caso ha sido no hacerme en su día un backup de la carpeta EFS; aunque eso es algo que desde luego no volverá a ocurrir.

Salu2!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/08/12, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
y pregunto yo, ¿como se sabe que tieens ime generico?
Ir como a llamar por teléfono y escribir: *#06# Debes comprobar que ese IMEI sea el mismo que está escrito en la etiqueta bajo la batería (¿en nuestros móviles viene ahí?) y/o en la caja en la que vino el terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por JoseMiTy Ver Mensaje
Sólo comentarte que yo soy otro usuario que también ha perdido su IMEI inexplicablemente y te aseguro que al meter las roms que he metido a mi Galaxy R (pasé de la 2.3.4 stock a la blueROM de JaviChampi y hace 4 días a ICS) no he hecho nada extraño.
Yo ya estoy a la espera de llevar mi teléfono el martes que viene al SAT para que me lo reparen pero, hago incapié en que la informática no es una ciencia exacta y a veces pasan cosas inexplicables.
Mi único error en este caso ha sido no hacerme en su día un backup de la carpeta EFS; aunque eso es algo que desde luego no volverá a ocurrir.
Me lo has puesto a huevo (soy informático): la informática NO es una ciencia, pero sí que es exacta, los que no lo son, son los usuarios (y me incluyo)

Voy a citar la definición de la wikipedia:

 Cita:
Conceptualmente, se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
Y ahora a la RAE:

 Cita:
Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.
Como ves, de ciencia, nada de nada.

Veamos cómo sí que has hecho algo mal:

¿has hecho el nandroid backup que todos TODOS TODOS los howtos dicen que hay que hacer previamente a instalar el ICS? No, ¿verdad? Pues ahora contéstame quién ha fallado, el móvil, el firmware o el usuario

Anda, no seas testarudo, no discutas esto, todos sabemos que cuando instalamos cualquier firm mediante cwm hay alguna posibilidad de que esta partición se vaya a tomar por c*lo. Muchas veces no pasa pero... otras sí. Y para eso está la responsabilidad particular de tomar las medidas pertinentes.

No obstante, comprueba las carpetas de tus SD (y del almacenamiento USB o tarjeta SD "interna") del móvil, por si tuvieras algún backup de la efs hecho a mano, como prácticas, con EFS Pro (¿tal vez una copia en el PC?) No me dirás que no lo has probado nunca, aunque sea para ver qué hace ese extraño programita...

¡Coño! Que de hecho, ahora que recuerdo, he sido yo el primero que, al menos oficialmente, probó esta fantástica (y gratuita) utilidad en junio con un R.

Última edición por coldbeer Día 22/08/12 a las 08:27:32.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/08/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
Pues lo que yo no entiendo esque, tube un semi brick lo revivi perdiendo el imei lo tenia anteriormente liberado por imei x una web , y e pasado rom a rom y ahora ics y aun lo tengo liberado y hay gente k n le pilla la sim
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/08/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por july904 Ver Mensaje
Pues lo que yo no entiendo esque, tube un semi brick lo revivi perdiendo el imei lo tenia anteriormente liberado por imei x una web , y e pasado rom a rom y ahora ics y aun lo tengo liberado y hay gente k n le pilla la sim
Pues porque tu lo tienes liberado permanentemente por hacerlo por imei y el programa unlocked lo hace por software osea modifica ciertos archivos que hacen liberar el tlf...pasa igual que en mi motorola defy que se liberar por software y al cambiar de rom hay que volver a liberarlo.

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/08/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
Si tendras razon :p una vez le puse la carpeta efs d el r d mi novia y me pidio la sim
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/08/12, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
belletti belletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
tenia una copia de la carpeta pero windows aveces te hace la pua y la perdi la cuestion es q con otras rooms si tengo cobertura market todo perfecto solo faya cuando instalo ics si vuelvo a gb todo perfecto xq puede ser
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/08/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
belletti belletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Si persiste la carpeta efs, y estas sin backup previo, me temo que de lo mejor que puedes hacer es cascado del todo y llevarlo al sat para que te la reparen. No te va a coger cobertura ni con ics ni con nada que le metas.

¿Que cómo o por qué pasó? Eso, digo yo, nos lo deberías contar tú a nosotros. Por montar ics, siguiendo cualquiera de las fórmulas que he leído por aquí y allá, te aseguro que no de coña se borra esa partición.

Además, en casi todos los métodos te instan a que hagas dos backups previo por seguridad: uno bancos, con todo el sistema, y otro específico de esa partición, ¿Tú hiciste alguno de ellos?

La solución dependerá de lo que contestes.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
tenia una copia de la carpeta pero windows aveces te hace la pua y la perdi la cuestion es q con otras rooms si tengo cobertura market todo perfecto solo faya cuando instalo ics si vuelvo a gb todo perfecto xq puede ser
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/08/12, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belletti Ver Mensaje
tenia una copia de la carpeta pero windows aveces te hace la pua y la perdi la cuestion es q con otras rooms si tengo cobertura market todo perfecto solo faya cuando instalo ics si vuelvo a gb todo perfecto xq puede ser
Vuelve a gb, haz copia de la efs con efs pro, bájate de nuevo ics (me da que no tienes bien tu copia), haz todos los wipes del mundo e instala ics. Luego root de nuevo y restaura efs con efs pro, y ya nos contarás. Es que no se me ocurre otra cosa, lo que te pasa es realmente extraño y por ello hay que ir probando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad del mundo. Sobre todo, una vez está en ics, ni se te ocurra hacer wipe ni desde cwm ni desde ajustes, no vaya a ser que la modalidad ahora y y te hagamos un full brick como una casa

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/08/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Vuelve a gb, haz copia de la efs con efs pro, bájate de nuevo ics (me da que no tienes bien tu copia), haz todos los wipes del mundo e instala ics. Luego root de nuevo y restaura efs con efs pro, y ya nos contarás. Es que no se me ocurre otra cosa, lo que te pasa es realmente extraño y por ello hay que ir probando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad del mundo. Sobre todo, una vez está en ics, ni se te ocurra hacer wipe ni desde cwm ni desde ajustes, no vaya a ser que la modalidad ahora y y te hagamos un full brick como una casa

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
eso ya lo he probado yo, y no me funciono, hice copia con efs pro y nada de nada, luego lo volvi a intentar con samsung unlock y nada, el jodio pide codigo de desbloqueo.
hay un compañero Neoos ke dice que lo a liberado, con unlock, le he pedido mas informacion al respecto y estoy a la espera de que me responda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 05:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /