|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre estas dos versiones???
A1Kernel1.5.4SE.zip - [Click for QR Code] (4.62 MB, 0 views) A1Kernel1.5.4XE.zip - [Click for QR Code] (4.62 MB, 0 views) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Important Notice: Due to the continuing and hard to fix boot problem the A1 kernel now comes in standard edition and extreme edition. Standard edition has all the feature updates but uses the reliable 1.2GHz OC where the extreme edition has the 1.4GHz OC. It is recommended that you use the standard edition first and then, if you really want to, the extreme edition. Standard edition will have the GPU OC. Vamos, que la nuestra es la XE a 1,4GHz... la otra es igual pero a 1,2GHz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Como se instala este kernel no lo veo en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy al link del kernel 1,4 ghz version 1.5.5.zip y me sale que la pagina web no existe... no se si esque el archivo no esta bien subido...
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaba de poner...
Important Notice: Due to the continuing and hard to fix boot problem the A1 kernel now comes in standard edition and extreme edition. Standard edition has all the feature updates but uses the reliable 1.2GHz OC where the extreme edition has the 1.4GHz OC. It is recommended that you use the standard edition first and then, if you really want to, the extreme edition. Standard edition will have the GPU OC. Vamos, que la nuestra es la XE a 1,4GHz... la otra es igual pero a 1,2GHz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece por lo que leo en su primer post que se ha cansado de perseguir el error de arranque y ha decidido no seguir con la versión de 1,4GHz, quedándose solo en la de 1,2. Tampoco quiere seguir con la de 1,6GHz (que como le dije creo que ya esa versión era demasiado exagerada). Es una pena, porque a mi personalmente la 1.5.5XE a 1,4GHz me va perfecta y ya no me da el problema del bloqueo al arrancar, pero sin embargo a él sí le da, pero no le da con la 1.5.4XE. Voy a subir ambos ficheros a 2shared para que la gente pueda usarlo a 1,4GHz y pueda elegir entre la 1.5.5 o la 1.5.4 en caso de que alguna le de el error de arranque. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 22/08/12 a las 16:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado me va mejor con el de serie, por cierto la nueva ROM va perfecta
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab GT P7500 usando Skyblue Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en la 1.5.4 en adelante por el que si enchufas el cargador con la tablet apagada (yo lo hago todas las noches cuando me echo a dormir), se arranca automáticamente sin el control touch de la pantalla... No es que se bloquee, sigue funcionando, con la salvedad de que la entrada de datos por la pantalla táctil no va (y por tanto de poco sirve la tablet). Si se trata de apagar con el cargador metido, se reinicia y pasa lo mismo.
Ya ha corregido la versión SE, pero como la XE a 1,4GHz ya no la sigue actualizando, nos quedamos sin el fix. Lo que le ha pasado es que le ha entrado un miedo con lo de los voltajes, que personalmente no comparto, pero bueno, cada uno es cada uno, de ahí que cada uno se instale el zip que le venga en gana. En breve actualzaré el primer post y colgaré la versión 1.5.3AC que es la última a 1,4GHz con carga por USB que no tenía este bug. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los voltages, pues si el autor lo ha dejado atrás no es para menos y andarse con cuidado, es un tema muy delicado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo me descargare el kernel de 1,4 ghz y lo probare a ver q tal... Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes... Bueno, es relativo, lo que le pasa es que es su primer kernel y no tiene mucha idea del tema de los voltajes, por eso si miras el codigo es prácticamente igual al original y al pershoot kernel, de hecho muchos de los cambios en cuestiones de voltajes se lo hemos ido sugiriendo entre dos o tres foreros. Yo realmente creo que tal y como estaba la 1.4GHz no tenía peligro... Digamos que al pensar (desde mi punto de vista erróneamente) que podía quemar las tablets del personal se ha hecho caquita y no ha seguido..., pero bueno, por eso, que cada uno se coloque la que quiera bajo su responsabilidad... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 23/08/12 a las 15:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es.... alguien ha tenido problemas con la 1.4?? Tipo temperatura, reinicios etc? Porque yo no
Tengo la 1.5.3AC sin problemas Por.cierto he leído en xda que a petición de la.gente seguira con la XE |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que seguir, comentaba que haría un parche para la 1.5.5XE corrigiendo el bug de la carga de la batería con la tablet apagada creando un 1.5.6XE y no creo que siga mucho más de ahí... pero si crea un 1.5.6XE bienvenido sea, ahí me quedaría yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, porque la tablet va bestial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas algun cambio con la nueva rom que destaque?
Lo de los voltajes... Bueno, es relativo, lo que le pasa es que es su primer kernel y no tiene mucha idea del tema de los voltajes, por eso si miras el codigo es prácticamente igual al original y al pershoot kernel, de hecho muchos de los cambios en cuestiones de voltajes se lo hemos ido sugiriendo entre dos o tres foreros. Yo realmente creo que tal y como estaba la 1.4GHz no tenía peligro... Digamos que al pensar (desde mi punto de vista erróneamente) que podía quemar las tablets del personal se ha hecho caquita y no ha seguido..., pero bueno, por eso, que cada uno se coloque la que quiera bajo su responsabilidad... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Han arreglado algún fallo cómo el ebook y han quitado el kies y alguna que otra aplicación. Luego le pondré este kernel de nuevo a ver como se comporta pues con la otra iba dando algún que otro tirón en determinados procesos. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||