|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿en la build del 14/8 está ya implementado cambiar el brillo de la pantalla en el menú (el que sale cuando se desliza para abajo la ventanita) donde aparecen los toggles?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya esta la 17/8 pesa poco 138
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le meti la del 15/8 y ni rastro de lo del brillo en la barra de notificaciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que me instalé la versión del 15/8 ayer no puedo descargar ninguna aplicacion (gratuita o comprada) del Play Store, me sale un mensaje que dice:
Cita:(Nombre de la aplicación elegida) no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar informacion servidor. [RPC:AEC:0])
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que me instalé la versión del 15/8 ayer no puedo descargar ninguna aplicacion (gratuita o comprada) del Play Store, me sale un mensaje que dice:
He probado el Play Store que viene con las gapps y el nuevo 3.8.15, y nada. Solo ha sido al meterle la ROM del 15/8. ¿Os pasa? Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
yo experimento dos fallos:
con cualquier rom basada en AOKP, la utilizar una app para silenciar el telefono en determinadas horas, cuando debe volver el tono a su volumen normal, este se queda en modo vibracion. Y con esta, la aplicacion de Gmail sincroniza a medias, es decir, recibo bien las notificaciones de emails, pero cuando los borro en la aplicacion, solo se borran en la aplicacion y no de mi cuenta
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom del dia 15, con el kernel franco r240 y el scaling governor weathley, y de momento me va muy bien, ¿recomendais undervolt?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión del 8 de agosto en todas he sufrido un battery drain importante. Con 20minutos de pantalla gasta un 20% de bateria y en modo avión por la noche consume un 30%.
A alguien le sucede algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hoy lanzaron una release con fecha 17 de agosto. Mira la web de androtransfer que allí la encontrarás. No uso tus compilaciones sino de las de sixstringsg.
|
|
|