|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo foro y HTC one X , Ayuda !!!
Muy buenas me presento, Soy david , soy nuevo en el foro y el jueves dispondre de esta maravilla de movil, tengo varias dudas haber si me las podeis resolver.
Perdonar si entra o no en las reglas del foro poner estos temas aqui pero es que estoy un poco perdido tanto en el foro como en el movil, aqui va una serie de dudas: 1- He comprando el HTC One X en negro, se peude cambiar la carcasa de atras y delante en blanca? 2 - Las fundas de Gel son fiables, he oido decir por ahi que puede calentarse mucho el movil y es posible que se estropee 3 - Hay algun programa como en ( Galaxy S3 ) para desbloquear el movil solo con la imagen de nuestra cara? 4 - Que Antivirus me recomendais bajarme para protegerme el movil ( a ser posible gratuito ) 5 - Que aplicaciones y programas me recomendais para bajarme namas tenerlo en las manos 1.000 gracias y espero que resolvais un par de dudas que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como antivirus el Avast, de momento sin problemas.
Por ajustes tienes la opcion para desbloquearlo facialmente. Lo de cambiar la carcasa creo que si se puede pero pierdes la garantía. Que alguien te lo confirme mejor. El resto pues a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me presento, Soy david , soy nuevo en el foro y el jueves dispondre de esta maravilla de movil, tengo varias dudas haber si me las podeis resolver.
Perdonar si entra o no en las reglas del foro poner estos temas aqui pero es que estoy un poco perdido tanto en el foro como en el movil, aqui va una serie de dudas: 1- He comprando el HTC One X en negro, se peude cambiar la carcasa de atras y delante en blanca? 2 - Las fundas de Gel son fiables, he oido decir por ahi que puede calentarse mucho el movil y es posible que se estropee 3 - Hay algun programa como en ( Galaxy S3 ) para desbloquear el movil solo con la imagen de nuestra cara? 4 - Que Antivirus me recomendais bajarme para protegerme el movil ( a ser posible gratuito ) 5 - Que aplicaciones y programas me recomendais para bajarme namas tenerlo en las manos 1.000 gracias y espero que resolvais un par de dudas que tengo. ![]() 2 - Yo no uso funda. Me parece un crimen taparlo. 3 - No es un programa si no una función de ICS y viene de serie en el telefono. Lo tienes en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/desbloqueo facial. 4 - Yo uso Avast y va muy bien. Ademas tiene el antiteft que te permite realizar ciertas acciones si te lo han robado. Es gratis. 5 - Tambien hay un hilo sobre aplicaciones. Echale un ojo que hay muchas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397136 Lo que yo te recomendaría es que usaras el buscador del foro. Seguro que resuelves todas tus dudas y evitaremos estar contestando siempre las mismas preguntas. Un saludo y disfruta del HOX. Es una bestia!!...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos!!! sois unos cracks
Respeto a las carcasas opino igual, es un crimen taparla jeje, pero si me da por ponerle uno de que material porque he oido que las de gel las caliente y se puede estropear, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendría miedo a ponerle funda, más bien al contrario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funda, personalmente no utilizo ninguna. Desbloqueo tienes el facial que viene de serie. Antivirus, en 4años y pico que llevo con android no he utilizado ninguno y no me ha pasado NADA, teniendo teléfonos rooteados, con apps piratas etc etc etc... lo veo una manera de consumir mas batería nada mas! Aplicaciones MILES, hay un hilo con las 10 mas importantes para cada uno de nosotros. Échale un ojo a ese hilo que hay un montón. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda, personalmente no utilizo ninguna. Desbloqueo tienes el facial que viene de serie. Antivirus, en 4años y pico que llevo con android no he utilizado ninguno y no me ha pasado NADA, teniendo teléfonos rooteados, con apps piratas etc etc etc... lo veo una manera de consumir mas batería nada mas! Aplicaciones MILES, hay un hilo con las 10 mas importantes para cada uno de nosotros. Échale un ojo a ese hilo que hay un montón. Un saludo.
![]() De acuerdo con todo menos con taparlo, para estar en casa bien, pero si sales a la calle por lo menos una funda de calcetin! Para evitar sustos mas que nada. Yo le tengo puesto una de gel y sin problemas, si no tambien las hay rigidas, algunas transparentes y muy finas que apenas le añaden grosor al móvil y lo protegen medianamente bien. Cualquier cosa pregunta que alguno te las respondera jeje. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
@Colgao33 pille una carcasa rígida de TPH azul super chula y a los 3-4 días la quito y tenia el móvil en la parte inferior con dos rayajos como si se hubiera picado la propia parte trasera del móvil en las 2 esquinas inferiores en la parte de atrás. Y mira que antes lo llevaba casi 4 meses sin nada y con 9-10 hostias "bien" dadas NADA! Yo cuando vuelva del sat lo seguiré teniendo sin carcasa. También te digo, cada uno como quiera pero a mi no me ha ido bien la experiencia con la carcasa en mi HOX!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tio, yo por ahora no se me ha caido ni nada.
De todas formas tienes razon, el telefono esta para llevarlo a pelo, pero el miedo ms puede! Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||