|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desconexión Wifi
Desde hace 3 días el wifi me hace el tonto ;se conecta y desconecta solo cada 15 min. Mas o menos aunque tenga la pantalla activa y además en ajustes lo tengo para que no se desconecte nunca. He quitado aplicaciones que había instalado los ultimos días por si acaso. He bajado el regpon pero que va, na de na. Alguien sabe lo que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 días el wifi me hace el tonto ;se conecta y desconecta solo cada 15 min. Mas o menos aunque tenga la pantalla activa y además en ajustes lo tengo para que no se desconecte nunca. He quitado aplicaciones que había instalado los ultimos días por si acaso. He bajado el regpon pero que va, na de na. Alguien sabe lo que puede ser?
![]() Desconecta wifi del móvil. Apaga el router, espera 30 seg y vuélvelo a enchufar. Conecta wifi. A mí me funcionó así. Tuve que hacerlo 2 veces porque incluso cambiando de Rom seguía igual. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nen.De momento lo he hecho y va bien;ya ire comentando prque es muy raro; cada dia apago el router y lo enciendo por la mañana y no lo habia hecho antes , pero ahora era cada dia desde 3 dias;lo dicho , estaré comentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||