|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el Galaxy Nexus??
Estoy pensando en cambiar mi SGS.
Vosotros me recomendariais el Nexus?? Que tal va la camara?? Gracias ;) Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es de las mejores, pero cumple su funcion muy bien la verdad.. hace unos buenos macros y bueno, no está del todo mal, ahora con Jb el enfoque es mucho mejor, y tiene una nueva animacion y la galeria está mejor implementada, una delicia vamos.
El galaxy nexus está muy muy bien, precio calidad muy bien, el problema esque se ha revalorizado bastante y esta carete ahora, pero bueno, de segunda mano puedes encontrar alguno por 320 o asi. un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo este Galaxy Nexus y si no es este te recomiendo el siguiente Nexus, no te dejes comer la cabeza por un Galaxy S3 o un futuro S4, por que ya sabes lo que hace Samsung con sus móviles. El Galaxy S1 lo dejaron con Gingerbread mientras que su hermano que compartía Hardware, el Nexus S ya tiene Jelly Bean 4.1.1
No todo es Hardware amigo mio... Android es Google y Google es Nexus Por mucho Quadcore, Octocore, 20 Megapixeles que tengas no sirven de nada si no lo acompaña un buen S.O actual y no de la prehistoria. Salu²
Última edición por Hecaton Día 04/08/12 a las 18:19:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos preguntando lo mismo una y otra vez. Es que no hay bastantes hilos en el foro para que saques tus conclusiones? Si no te molestas en leer: vas a leer estas respuestas?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el i9000 y el i9100 ya tengo puesto cm10 jelly bean y va dabuten,
yo te recomendaria si pudieses por tema de dinero un sgs3 (con seguro de rotura de pantalla) ,o si no un sgs2 que aun le queda mucha guerra por dar y ahora es mas asequible para los bolsillos.Tambien esta el note que es una bestiaca parduca y a mi me encantaria tenerlo algun dia.Pero si ya tenias medio pensado pillarte un google nexus sera dificil convencerte de lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus desde hace 3 dias , he pasado de un lg optimus 2x a este y estoy encantado, maravillado de la fluidez con la que va la ultima version (4.1.1) creo que no me hace falta mas tlf y es muy probable que en el futuro busque otro nexus como dicen por arriba no todo es hardware
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener un galaxy como se te ocurra comprar mas moviles de esa gama es para matarte,somos unos cuantos que hemos sido apuñalados por samsung,y en mi caso no me bajo de nexus,ahora el galaxy nexus,si puede ser en enero sera el siguiente,si no puedo pues me espero a otro,pero siempre nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus, Nexus, Nexus, Nexus, Nexus !!!
Bienvenido a la secta !! jajaja Salu²
|
|
||||
|
||||
|
Nexus manda y no tu banda...jaja nexus es igual a optimizacion y actualizacion,no hay ningun android que sea mas estable que este y falle menos te lo aseguro...aparte de la fluidez que tiene(efecto manteca jaja)y lo rapido que va por que para nada se queda corto en hardware.Sino pon en youtube galaxy nexus jelly bean vs s3,o gn jelly bean vs htc one x veras que sorpresa a favor del nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ultimo Samsung fue un WAVE, es muy posible que alguno de vosotros haya pasado por la misma situación.... sabéis lo que es, que el móvil tenga fallos (en mi caso por lo menos) y esperes actualizaciones, las cuales no terminan de arreglarlos, y esperes otra y tampoco, y por fin anuncien la gran actualización que seria bada 2.0 que lo cambia todo y lo mejora todo y el móvil seria otro completamente nuevo, te la anuncien para dentro de 3 meses, esperas a que lleguen y te anuncien otros 3 y te quedas espachurrado y dices bueno esperare MIENTRAS QUE EN OTROS PAISES YA LA ESTAN DISFRUTANDO!!, y están cerca ya de pasar esos anunciados 3 meses y llegues a casa y lo conectes al Kies y te diga que ya tienes la última actualización disponible, un día, y otro, y otro, y mientras maldiciendo a Samsung, y más días aun, y cuando están al pasar piensas, bueno, ya tiene que estar al caer que mañana terminan esos tres meses!! y pasen los 3 meses y sigues aguantando esos errores y te entran ganas de estrellarlo y te enteras que no, que ya seria para otros 3 meses y te metes en el año nuevo….. DESESPERANTE!!! Y lo que he contado por encima, te entra rabia, coraje, te sientes engañado y estafado por Samsung y que eres la ultima mierda con tanta publicidad que le habían dado a bada……
Al final, lo vendí y a tomar por culo bada y lo vendí y aun no había llegado la actualización por lo tanto sé lo importante que es que un terminal se mantenga actualizado y como el nexus …ninguno!! Eso es una maravilla!!! aun no lo tengo.... pero espero tenerlo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo este Galaxy Nexus y si no es este te recomiendo el siguiente Nexus, no te dejes comer la cabeza por un Galaxy S3 o un futuro S4, por que ya sabes lo que hace Samsung con sus móviles. El Galaxy S1 lo dejaron con Gingerbread mientras que su hermano que compartía Hardware, el Nexus S ya tiene Jelly Bean 4.1.1
No todo es Hardware amigo mio... Android es Google y Google es Nexus Por mucho Quadcore, Octocore, 20 Megapixeles que tengas no sirven de nada si no lo acompaña un buen S.O actual y no de la prehistoria. Salu² ![]() Yo tengo el galaxy s corriendo JB 4.1.1 de la Rom stock del nexus S, habiendo infinidad de ROMs. Yo te aconsejo el galaxy S2 que tiene una comunidad grandisima detras y te saldra mucho mas barato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el martes seguramente tenga ya el Nexus, decir que vengo de estar un año con un S2, por lo que prometo impresiones, que echo en falta y demás :P
En cuanto al autor del hilo, hay bastantes temas sobre esto, pero si no te importa estar andando con ROMs cocinadas el S2 a día de hoy te va a salir más barato que el Nexus y van muy muy bien, no son perfectas, pero bastante mejores que las de stock, a ver que puedo decir del Nexus cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que ninguna rom cocinada en el s2 ira mas fluida y rapida que la stock del nexus...ademas x un poco mas pagas un nexus y disfruta de su pantalla q es bastante mejor que la del s2...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verda que no creo que un s2 salga "mucho mas barato" que un galaxy nexus por lo tanto yo iria a por este ultimo, pero no dudo de que el s2 sea un buen terminal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que un SII no lo encunentro libre y nuevo por menos de 389€ en pixmania. Si sabeis otro me decis. Por otra parte el NEXUS. Lo encuentro practicamente por lo mismo 399. Incluso en un sitio por 375. Tengo que mirarlo bien. Asi que por actualizaziones creo que me quedo con el Nexus. No me atrevo a meterle mano y estar toqueteando. Por cierto si a alguno le.molesta mi preginta. Lo siento. Pero que no respondan ni la lean. No es obligatorio. Queria poneros aqui mis impresiones de primera mano. Yo he leido hora este foro.... :cool:Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente.
Yo tengo el galaxy s corriendo JB 4.1.1 de la Rom stock del nexus S, habiendo infinidad de ROMs. Yo te aconsejo el galaxy S2 que tiene una comunidad grandisima detras y te saldra mucho mas barato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El foro no esta solo para tu servicio personal. Por favor, piensalo un poco antes de postear, es una cuestion de respeto a todos los foreros. Me alegra que finalmente te animes a comprar nexus. Seguro que te gustará. Ahora, lógicamente, tendrás muchas dudas pero la mayoría se respondieron ya hace meses en este foro. Tienes que ser un poco paciente y leer el foro, que tiene mucha información. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Como te he dicho y ves por mi numero de mensajes no soy nuevo en este y en otros foros. Respeto mucho Htcmania. Esto no dice lo contrario. Ya se como funcionan los foros y te dicho que lo siento. Aunque esto es para hablar del Nexus y no de esta tonteria. Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me hace dudar es la ausenciade ranura micro-sd.
Me ha sacado de algun apuro si tenia que pasar informacion a otra persona... ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||