|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias Jooode veo que andas como siempre HECHO UN CRACK, stoi deseando volver a casa para actualizar tu perfectisima MIUI.
Jajajaja bueno tio espero que estes bien.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andas perdido hermano ni por talk contestas deja a la novia que te va a secar jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya decia yo que faltaba por aqui un buen forero....jajaj
dj_stike ande te has metido que has desaparecido de repente ![]() yo he tenido que enviar a mi pionner a la garantia y todo el tiempo que le daba se lo estoy dando al foro..jejeje 1 saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando le doy a install zip from sd card, no me encuentra nada, me pone algo asi como
E: Can't mount sdcard En cambio de la forma que lo he puesto si me deja leer los archivos. La culpa es de la targeta de memoria, ya que con la de un amigo se me funcionaba, pero luego tuve un problema que me dijiste que se le instalaron los drivers de mi telefono en el de él (ya que lo actualize con su targeta) y pues no es caso de volver a hacer lo mismo. ![]() Tube una de 8GB patriot y otra de 16GB kingstons y ninguna de las dos las leia el recovery fue cambiar ala samsung y ningungun problema. La tengo guardada solo para cambiar rom xd Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom te intercambia las targetas no? Y otra cosa alguien me sabría decir porque cuando conecto el terminal al pc solo me detecta la sd externa la interna no..?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que no te detecte las dos sd es que por el momento el USB no funciona correctamente, que te aparezca la externa es que yo le he cambiado el voldtaf por la mayor capacidad que solemos tener en esta sd y que seguro es en esta donde tenemos la musica y vídeos ......
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la aplicación es para el GNEX y con el nuestro no esta optimizada para mi seria muí buena por ese motivo la agrege.
Mira has una cosa por probar forma tea tu sd externa con un estick de tarjeta vía USB o lector de tarjeta reinstala desde cero con ella limpia y prueba a ver si funciona Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Porque si lo hiciera como te he dicho hay riesgo de brickeo o algun problema o no lo sabes? Bueno, como alternativa utilizaré una microsd de 1GB de un amigo para los flasheos y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
joooodeeee. lo prometido es deuda-
aqui te dejo un regalito para ponerlo en el post principal....espero que este bien. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que entiendo el tehering funciona. Me podeis confirmar la bateria como va en esta?? Es que iva a meter la remics 1.3 pero si esta va mejor me paso a esta. Salu2
|
||||
|
||||
|
siendo muy sincero. esta el la mejor rom que hay para el SCL.
lo unico que se la carga es el desgaste de la bateria que tiene. ojala se arregle algun dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te refieres que se consume rapido? Cuanto mas o menos?? Yo le suelo dar cera sobre todo navegar y emails Salu2
|
||||
|
||||
|
rondando 1dia dandole un uso normal.
pero tienes que probarla jejejeje no doy mas detalles. tienes que probarla y nos cuentas 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Jajaja si en ello estoy es por saber. Otra duda, despues de instalar KPU dice que limpie la cache. Como?? desde el recovery no me deja. Salu2
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas ya tendras el movil rooteado y acceso total al recovery. y para poder limpiar la cache haces lo siguiente: metes la rom en la sdcard vas al recovery wipe data/factorey reset-------------yes---------- wipe cache partition -----------------yes-------- advanced/wipe dalvik cache---------yes--------- /wipe batery stats---------yes-------- vuelves atras. install zip from sdcard/choose zip from sdcard elijes la rom y la instalas. y finalmente reboot system y listo. cuando ya estes en la rom. cargas la bateria al 100% y haces un calibacion seguramente ya sabias esto. pero por se acaso. suerte y 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias, voy a ello. Es que en el post pone borrar antes el cache y luego instalar el kernel. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a empezar de nuevo por si acaso. Por cierto si me puedes pasar el link del kernel te lo agradeceria por que estoy buscando y no lo encuentro y el del primer post tampoco es. Lo de la firma cual de los dos, la grande o la barra?? Salu2