HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/09, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Me hna comentado que no nos podriamos 0asar a la nueva tarifa a no ser que sea pagando la penalizacion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/09, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ya esta toda la info de la tarifa en la web de orange:
http://movil.orange.es/contrato/tari...lus/index.html

Ojala consigais pasaros sin penalizaciones porque la verdad es que tiene mejor pinta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/09, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC HERO

pros y contras

He estado hablando largo y tendido con atencion al cliente de orange, y aqui la informacion que me han dado.

-) el cambio te lo hacen, sin coste, salvo que actives las opciones de correo blackberry o tv que tienen un coste de 15€ + 5 €. Aunque tengas una penalizacion si cambias la tarifa naveghable antigua, al ser una tarifa de mayor precio no tienes que pagar la penalizacion en ningun caso.

-) Diferencias en coste... 3 € más iva, es decir, la naveghable antigua 29 sin iva, la plus 32 sin iva... desde el punto de vista económico no enteraña ningun esfuerzo.

-) Diferencias en servicio,... pues como ya ha comentado mucha gente, te quitas la limitacion de los 500 mb por una tarifa plana ilimitada... Sin embargo y por lo que finalmente yo no voy a hacer el cambio de momento... pasados los 300mb de tráfico te bajan la velocidad de 3,6 Mbps a 128Kbps

-) Con la plus no puedes coger ni mis preferidos, ni los 5 numeors al 50%,...

Yo personalmente y de momento, con los 500 mb me voy valiendo... es el primer mes, que siempre tendrá más uso por la novedad, añado que coincide que he estado 2 semanas de vacaciones tirando de internet lo que he querido, y que las principales cositas de peso.. , aplicaciones del market etc,.. lo he hecho con wifi,...

en total y sin cortarme en mirar correos,facebook, prensa, y demas navegacion en 3 semanas 267,80 mb de 3G, 328,59mb en wifi...

El sino de los 500mb los veo unicamente en escuchar la radio por internet,... estuve escuchando 1 horita de una emisora de musica trance mediante wifi y me fundi aproximadamente 100 mb del tiron,... por lo que con 3g es impensable,...

Sin embargo y pensando en la plus,... 128kbps dan para escuchar musica por internet?? y en caso de utilizar el movil como router que seria la otra utilidad que habia pensado,... apenas podré utizarla en el portatil con semejante lentitud,...

Lo dicho,.. me espero.

NOTA: si te cambias a la plus, y quieres volver a la naveghable antigua, al ser más barata si que te meten la penalizacion,.. en mi caso 100 € ;)

Espero que os sirva la informacion.
Un saludo!!
__________________
El que nada dice, nada hace, nada tiene, nada es...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/09, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

Mike, gracias por la info, sin embargo sigo sin tener claro que los que tengan compromiso de X meses en tarifa al pasarse a la plus no les penalicen, otra cosa es que luego te abonen en la factura pero penalizar.. aunque sea mas cara... te lo digo por experiencia vaya, que te puedes pasar de una tarifa de 50€ /mes a una de 100€/ mes y te cascan 50 de penalizacion pq con la nueva tarifa no tienes el compromiso.
Otra cosa, dudo muchisimo que te puedan pasar de la plus a la naveghable , una vez que se descatalogan las tarifas es imposible volver a ellas, el sistema sencillamente no lo permite, no sale esa opcion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/09, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo de la bajada de la velocidad a partir de 300 si que hecha un pelin para atras. Es lo mismo que en la de Movistar para el iPhone (yo lo tengo con Vodafone en el kurro).

¿Alguien puede comentar que tal van los 128 Kbytes de descarga para la navegación, radio, etc??

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/09, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo prefiero esta nueva tarifa aunque a partir de los 300mb vaya mas lento, lo que hay que hacer es exprimirlos al maximo y solo utilizarlos si no hay una conexion wifi, supongo que para el correo y paginas web sin videos ni audio, los 128kbps serán muy lentos, pero aceptables, de todas formas es que a cada uno lo puede convenir una cosa, lo que odiaba era lo de tener que estar pendiente de no pasarse de los 500mb.

Solo me falta ver si me ofrecen el HTC Hero por quedarme en Orange, si no, me despedire de este foro y me tocará buscar uno del LG Arena.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/09, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Los que tenemos permanencia tendriamos que pagar la penalizacion y encima dicen qie a lo mejor perderia el 40% de descuento por lo del amago
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/09, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amara Ver Mensaje
Mike, gracias por la info, sin embargo sigo sin tener claro que los que tengan compromiso de X meses en tarifa al pasarse a la plus no les penalicen, otra cosa es que luego te abonen en la factura pero penalizar.. aunque sea mas cara... te lo digo por experiencia vaya, que te puedes pasar de una tarifa de 50€ /mes a una de 100€/ mes y te cascan 50 de penalizacion pq con la nueva tarifa no tienes el compromiso.
Otra cosa, dudo muchisimo que te puedan pasar de la plus a la naveghable , una vez que se descatalogan las tarifas es imposible volver a ellas, el sistema sencillamente no lo permite, no sale esa opcion.
ke cansina amara puede ke tu experiencia previa te diga ke a sido asi en muchas ocasiones (no creo ke sepas lo ke hacen en toooodas las operaciones) pero en el contrario keda bien claro habla de un coste de al menos 29€ si se supera es evidente ke no implicaria penalizacion (de echo en su momento yame y me dijeron lo mismo)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/09, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Pues nada yo desde luego no voy ni a probarlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/09, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
ke cansina amara puede ke tu experiencia previa te diga ke a sido asi en muchas ocasiones (no creo ke sepas lo ke hacen en toooodas las operaciones) pero en el contrario keda bien claro habla de un coste de al menos 29€ si se supera es evidente ke no implicaria penalizacion (de echo en su momento yame y me dijeron lo mismo)
Disculpa si te resulto cansina, hablo desde la experiencia de trabajar en una tienda orange, a mi personalmente me puede dar igual q a la gente le cobren 50 pavos mientras no me repercuta a mi, pero ya te digo que asi es como funciona el tema. Que desde el 470 puedan hacer el cambio marcando opcion de continuidad en compromiso puede ser (que creo que no) pero con las aplicaciones que tenemos en tienda no hay esa opcion, de ahi que siempre digo que el sistema interpreta la operacion como ruptura de compromiso.
Pero vamos, que no te preocupes que no lo repito mas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/08/09, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Total pero para ellos porque la cuota es superior,asi que nada con 500 a tirar millas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/08/09, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por Amara Ver Mensaje
Disculpa si te resulto cansina, hablo desde la experiencia de trabajar en una tienda orange, a mi personalmente me puede dar igual q a la gente le cobren 50 pavos mientras no me repercuta a mi, pero ya te digo que asi es como funciona el tema. Que desde el 470 puedan hacer el cambio marcando opcion de continuidad en compromiso puede ser (que creo que no) pero con las aplicaciones que tenemos en tienda no hay esa opcion, de ahi que siempre digo que el sistema interpreta la operacion como ruptura de compromiso.
Pero vamos, que no te preocupes que no lo repito mas

Yo tenia entendido que si cambiabas auna tarifa más cara te lo admitían sin penalización , pero tampoco estoy muy seguro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/09, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que si que hay penalización.....

No queda muy claro, ya que cada uno dice una cosa diferente...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/09, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno pues yo acabo de aceptar con el HTC Hero esta nueva tarifa navegable plus, a ver como resulta eso de los 128kps, espero no arrepentirme porque son 18 meses jejejj solo falta esperar unas dos semanas me han dicho para recibir el terminal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/09, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

Y en el caso de romper el contrato por nuestra culpa , a cuantas leuros ascendería ??

Yo. pe.
HTC hero ..69 € , plana navegable de 29 E / mes + IVA ( que nunca lo ponen ) y compromiso de dos añitos en el infierno ...de orange .

Alguien lo abe?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/09, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Y en el caso de romper el contrato por nuestra culpa , a cuantas leuros ascendería ??

Yo. pe.
HTC hero ..69 € , plana navegable de 29 E / mes + IVA ( que nunca lo ponen ) y compromiso de dos añitos en el infierno ...de orange .

Alguien lo abe?
Si ya firmaste, te viene por detrás, va por tramos dependiendo del número de meses que te queden, te meten una penalización por la tarifa de voz y otra por la de datos, vamos que es un pullazo de los grandes porque no llevarás ni un mes con ella.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/09, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Y en el caso de romper el contrato por nuestra culpa , a cuantas leuros ascendería ??

Yo. pe.
HTC hero ..69 € , plana navegable de 29 E / mes + IVA ( que nunca lo ponen ) y compromiso de dos añitos en el infierno ...de orange .

Alguien lo abe?
Dos años? no se supone que las permanencias son de 18 meses? un año y medio vamos, a demas mucha gente realiza nuevas portabilidades a los 12 meses, cosa que a mi me da un poquito de respeto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/09, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTO G

Ojeando un poco la tarifa nueva de orange me han surgido varias dudas y han acrecentado otras que ya tenia anteriormente:

Es sobre todo que no entiendo a que viene lo de pagar 15 € de mas por el correo blackberry: ¿es que no es suficiente con la conexion de internet para descargar el correo??

Si a todo esto le unimos que hay varias personas a las que nos estan tarificando dos tipos de conexion a internet, una gratuita llamada internet y otra con coste (de momento no me ha llegado ninguna factura) llamada wmobile que al parecer esta relacionado con la actualizacion del correo, hace que me plantee si los de orange no pretenderan cobrarnos el mail aparte del uso de internet, porque ya seria para mear y no echar gota....

Hay alguien que lleve mas de un mes y con una factura en mano nos pueda sacar de la duda???

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/09, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por agak Ver Mensaje
Ojeando un poco la tarifa nueva de orange me han surgido varias dudas y han acrecentado otras que ya tenia anteriormente:

Es sobre todo que no entiendo a que viene lo de pagar 15 € de mas por el correo blackberry: ¿es que no es suficiente con la conexion de internet para descargar el correo??

Si a todo esto le unimos que hay varias personas a las que nos estan tarificando dos tipos de conexion a internet, una gratuita llamada internet y otra con coste (de momento no me ha llegado ninguna factura) llamada wmobile que al parecer esta relacionado con la actualizacion del correo, hace que me plantee si los de orange no pretenderan cobrarnos el mail aparte del uso de internet, porque ya seria para mear y no echar gota....

Hay alguien que lleve mas de un mes y con una factura en mano nos pueda sacar de la duda???

Un saludo
Hasta ahora solo se podia tener tarifa blackberry + tarifa de internet en empresas/autonomos, vamos, q para un particular solo tenia opcion de o ponerse correo blackberry o ponerse tarifa de datos y descargarse el correo a mano. La diferencia al tener correo blackberry (q no se si se podrá poner en la hero) es que los mensajes de correo electronico te llegan al instante, no es como en la aplicacion que viene en la hero que como mucho te llegan los mensajes cada 5 minutos.
El descargarte el correo con la hero conectandote a internet no tiene que ser tarificado a parte pq forma parte de la conexion.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/08/09, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Por lo que se comenta por ahi los que teneis la navegable de 29€ en el area personal de la web de orange tambien podeis activar lo de los canales de TV al mismo precio que los de la plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /