|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he elegido estas dos por 21.89€ (10.95€ cada una), portes incluidos, en "Importer520" de Amazon. Las pedí el 12 de julio y me llegaron el 24 de julio (12 días) en un sobre de burbuja, cada una dentro de un sobre de plástico. Han llegado en perfecto estado. Muy bien y muy contento.
Para la jefa: ![]() ![]() Para mi: ![]()
Última edición por JYS Día 24/07/12 a las 13:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he elegido estas dos por 21.89€ (10.95€ cada una), portes incluidos, en "Importer520" de Amazon.
Para la jefa: ![]() ![]() Para mi: ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que lo hace más gordo, pero prefiero que engorde a quedarme sin él. A mi tampoco me gusta, pero personalmente es lo menos malo que he encontrado.
Ahora, ya me puedo quedar tranquilo, que ya he hecho todo lo posible por proteger el teléfono. Estoy seguro que si el teléfono fuese más grueso la funda lo sería más. Cuando pruebe la funda con el móvil ya os haré una pequeña review. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he comprado en www.tecnomoviles.es Me han tratado de maravilla y con portes gratis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa funda negra el S3 se convierte en un Motorola RAZR en resistencia
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la ROCK Quicksand que ha puesto HerZau, muy del estilo de nuestra Case Mate. Habrá que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esa y no he encontrado ninguna mejor. Fina, resistente, tacto suave, se acopla perfectamente al teléfono y es bonita. Mucha gente pensaba que el móvil no llevaba funda puesta. Por 13€ esta sobrada.
Me ha gustado mucho la ROCK Quicksand que ha puesto HerZau, muy del estilo de nuestra Case Mate. Habrá que investigar. ![]() Una pregunta, la Case Mate le sobresale un poco la carcasa para que la pantalla no toque si pones el movil boca abajo? Es que en la Rock Quicksand si es así y yo creo que esta bien, por si cae de cara el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de donde has comprado la tuya, que tacto tiene ? parece rugoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un entusiasta de la Case-Mate Barely, ya la tuve en el SGS2, en el Note y ahora en el SGS3. Comprada aqui en la tienda del foro y esperando a recibirla.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta:
http://www.ebay.es/itm/261029820116?...ht_2631wt_1368 y perfecto, y hace su función comprobado ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Case está muy chula y casi que al final me decido por ella. Eso si, en Amazon.es qué está 5 euros más barata y con envío incluído. Lo malo es que al final si me decido por esta tendré que ponerle protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una cosa y es que siempre, siempre, lleves la funda / carcasa que lleves lo primero de todo, poner un protector de pantalla. Con el Note y con el SGS3, fue sacarlos de la caja y directamente poner el protector. Para mi es algo imprescindible. Un saludo BitratE.
![]() ![]() Al final me decanto de momento por esta: ![]() Protege ambos lados y es muy barata; 4,99 con envío y puesta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, tras cogerme en ebay dos de tpu que no me gustan, me pille la diztronic en negro mate. Se adapta al movil de maravilla y mejora el agarre de la parte trasera.
De todas formas quizas me compre la spigen case modello series que tiene muy buena pinta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, pero es que contesto en varios lados y despues no me paso de nuevo ![]() ![]() pues a mi no me venia protector de pantalla, pero me he cogido los ultra nano clear(Spigen spg), pero vienen de korea y vete a saber cuando me llegan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como decia, le queda muy bien, lo protege totalmente y es muy comoda al tacto. Yo estoy encantado con ella. Comprada en www.tecnomoviles.es Me llego en 2 dias y trato excelente. Última edición por tridacno Día 16/07/12 a las 18:47:05. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la oficial tipo libro podria poner fotos?
|
|
|