|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al comentario. Sin dudarlo(Y he probado unas 30 Roms.) la mas estable y del consumo de bateria, sin tocar nada es decir brillo en automatico con datos etc desde las 8,30 de la mañana con mas de veinte llamadas alguna larga..me queda el 73% de bateria.
Por cierto ¿conoceis algun modopara grabar llamadas que funcione? El call record se oye bajisimo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpen mi ignorancia. queria preguntarles. Q son los “wipes” y los “brick”? es q estoy buscando una buena y estable room para mi galaxy s2 xq la q tengo me esta dando muchos problemas, les agradeceria tambien si pueden pasarme 1 link d como instalarla a mi cel xq soy bastante novato en esto.desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y disculpen mi ignorancia. queria preguntarles. Q son los “wipes” y los “brick”? es q estoy buscando una buena y estable room para mi galaxy s2 xq la q tengo me esta dando muchos problemas, les agradeceria tambien si pueden pasarme 1 link d como instalarla a mi cel xq soy bastante novato en esto.desde ya muchas gracias
![]() Brick es cuando tu equipo se vuelve un pisa papeles o un ladrillo inservible. Esta rom es riesgosa de instalar si no sabes que estas haciendo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo plenamente con ustedes...el rendimiento de esta rom es superior.... (aunque tenga el famoso brick del que hablan) ..... no he tenido ningún problema...he realizado wipe luego de instalarla y no ha pasado nada...eso sí mi chip es el bueno...saludsss desde chile...
en twitter @lexuss2012 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONTINUO: La rom ira genial, pero ese bug es un gran escollo para los powerflashers, k kerran instalar tb el siguiente leak. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Hydra y ni de lejos consigo estos consumos...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon , al fin con esta ROOM se consiguio mejorar la bateria y corregir los fallos de la 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tatoski99;5164757]Jajaja, no has dado una. El brillo esta a tope siempre, datos en 3g todo el tiempo y wifi cuando estoy en kasa. Bateria de casa. Pruebala y me comentas a ver q tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ¿Seguro que no lo tienes conectado a la batería del coche? Tendras el brillo a tope, pero utilizaras poco el movil y te lo digo sin animo de discutir pero yo no me creo que te dure dos dias dandole un uso medio y digo medio no alto porque si no no te llega ni al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 4 días con esta ROM y ninguna me dura tanto la batería estoy con wifi encendido jugando y recibiendo y haciendo llamadas no he tenido problemas con wifi o la cámara por eso la recomiendo y eso también que he probado Roms de todas partes
esta es la mejor:p:p ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Saca126;5165771]
Jajaja, no has dado una. El brillo esta a tope siempre, datos en 3g todo el tiempo y wifi cuando estoy en kasa. Bateria de casa. Pruebala y me comentas a ver q tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ¿Seguro que no lo tienes conectado a la batería del coche? Tendras el brillo a tope, pero utilizaras poco el movil y te lo digo sin animo de discutir pero yo no me creo que te dure dos dias dandole un uso medio y digo medio no alto porque si no no te llega ni al dia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tatoski99;5168092]
La probaste? Sin animo de ofender si tngo 6 horas de pantalla sera por algo o que te crees que enciendo el movil solo para ver la hora. Logicamente no encendi el gps sino no duraria tanto ni de coña. Tu por lo que cuentas debes usarlo un monton, que suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a lo de la suerte de usarlo bastante te doy la razon hoy por desgracia hay muchas personas sin trabajo y soy uno de esos afortunados que tiene trabajo y lo uso mucho por el tema correo y demas. Siempre hay roms mejores que otras en el tema de bateria..pero de ahi a que dure la bateria dos dias con un uso alto.. la verdad es que no lo creo y no lo tomes por algo personal sino lo digo porque llevo viendo post de me dura la bateria dos dias, tres dias que si mira las horas de pantalla. Si vale te dura mas con algunas roms mas pero de hay a que hagan algunas casi un milagro, si duran mas sera tambien porque le has dado menos uso. Dale fuerte con brillo, correo, sincronizacion, juegos navegador y datos haber si dura el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito a mi mismo...mi duracion con la energy v6 es de 30 horas facil con un uso mas que moderado, eso si uso el kernel phenomenal con radio LQ5...mas que feliz y sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos cuantos hardkricks tenemos con esta FABULOSO ROM STOCK JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en su sano juicio deberia recomendar esta ROM ni la LPM, vale que funcione bien y todo lo demas, si uno quiere usarla y vivir en el filo de la navaja esta en su derecho y si ademas sabe lo que hace no deberia tener problemas, pero por favor no recomienden una ROM con un kernel que puede brickear el telefono para que los nuevos y los que no sean entendidos se carguen sus SII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí