Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 08:32:47
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Ya la he podido trastear un poco, de momento todo perfecto, sólo un par de Aplicaciones que dan error Gdriver lo instala pero no me deja abrir los documentos de Texto de Gdocs. Y whatsapp que dice que no es compatible pero éste último me da igual, supongo que no es compatible porque no tiene tres G aunque sé que hay un programa para PC que te lo instala.

HDMI no lo he podido comprobar, el sonido aceptable (con ruido en el trabajo he podio oir un video de Youtube y uno de Clan Televisión). Funda gris que pedí, perfecta. Lo de las fugas aquí es imposible apreciarlas porque hay mucha luz aunque no creo que la parienta se de cuenta inclusive con poca luz .
El embalaje a prueba de bombas, gracias Yolanda. Y gracias Carlos por el detalle del puntero y por toda la gestión. también gracias a pppanoramixxx por la gestión de ésta conjunta.

Seguiremos trasteando ésta tarde o el viernes que estoy de descanso antes de dársela a mi mujer.

Primeras impresiones muy, muy positivas.

PD: El cargador es el que no me da mucha confianza.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Lo que necesitas para conectar el mando/raton/teclado es un HUB usb (el mío es de los chinos) y el mando no se si valdrá cualquiera, el mío es un logitech f710.

El tema de los juegos, ahora voy a subir varios APK de juegos y creare un tema para compartirlos.
Gracias compi. El mando ese es wireless, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Alguien q sepa de donde comprar altavoces baratos bluetoth o d cable baratitos y alguna antena wifi, junyo a las fugas de luz q son muchisimas son los fallos q le veo,wifi fallo regular, fugas grave, y altavoz muy grave o gravismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Por cierto el Wifi a la primera con el tethering del Galaxy 2, la tarjeta comprobaré con una que tengo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Recibida la mia. Todo bastante bien, pero algunas apliaciones al girar la pantalla se quedan como bloqueadas, es decir, que los botones de ir hacia atras o menu no me funcionan. Es cosa del soft. Supongo que las aplicaciones no seran para tablet y pasa eso.

Otra cosa es la bateria. Toda la noche cargando, y segun el icono estaba llena, me ha durado 10 minutos o menos. Se me ha apagado de repent, y hasta que no le enchufas el cargador nada de nada. Ahora lo vuelvo a cargar para ver que pasa... pero igual no estan bien.

A alguien le ha pasado algo parecido con la bateria???? Mi carregador no se calienta deasiado, pero va cargando la bateria teoricamente. Se tiene que poner algo caliente?

Última edición por DNT Día 11/07/12 a las 11:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

No es raro que las baterías al principio tengan ese funcionamiento "raro", que no tiene nada que ver con que estén mal o defectuosas. El problema viene dado porque tanto las baterías como especialmente el software, necesitan unos ciclos de carga para que la gestión de las mismas sea correcta, hay que darles un tiempo.

Bueno, esta primera conjunta está llegando a su fin con mínimas incidencias y lo más importante que ahí está Carlos al pié del cañón para dar la solución. Ahora ya a "toro pasado" puedo confesar que al inicio de la conjunta veía muy complicado el cumplir los plazos, 150 tabletas son un montón, primero para conseguirlas y luego comoprobarlas y enviarlas una por una a su destino, así que no me queda más que felicitar a Carlos y como no a la "empaquetadora oficial" Yolanda.

La tableta reálmente es un buen aparato, así que a disfrutar de ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

¿SOLEIS QUITAR EL PROTECTOR de plástico de la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
¿SOLEIS QUITAR EL PROTECTOR de plástico de la pantalla??
Carlos recomendó dejar puesto el que está pegado a la pantalla y el de detrás durante al menos una semana por si surge algún problema y hay que tirar de garantía. Dicho esto, pasado el tiempo yo le compraré alguno (mejor que el que trae) para no dejar las "deotás" en la pantalla ni rallar el cristal.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo

De pruebas yo también. Hasta ahora todo correcto. Lo peor la cámara. El sonido no se si es porque había leído tantas criticas y esperaba que no se escuchase absolutamente nada, pero no me pareció tan malo.

Una pena que la rom no incluya las gapps. Tendré que meterselas a mano porque el recovery que trae tampoco es el CWM y no permite actualizar desde Zip si no es esta firmado por Cube.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S8 Plus
Ayer recibí las 2 unidades
En principio todo bien, sin pixel muertos, ni aparentes fugas de luz , tampoco la hemos usado demasiado pero a primera vista pinta muy bien

Carlos, gracias por esos accesorios, es un detallazo, tienes clientes para rato

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Gracias compi. El mando ese es wireless, ¿no?
Si.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
De pruebas yo también. Hasta ahora todo correcto. Lo peor la cámara. El sonido no se si es porque había leído tantas criticas y esperaba que no se escuchase absolutamente nada, pero no me pareció tan malo.

Una pena que la rom no incluya las gapps. Tendré que meterselas a mano porque el recovery que trae tampoco es el CWM y no permite actualizar desde Zip si no es esta firmado por Cube.

Las gapps si que vienen instaladas, lo que no viene es el calendario, pero se puede instalar desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...ivers.calendar

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
arandajd arandajd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Tablet recibida y disfrutando la. Es mi primera tablet y estoy flipando je jeje. Muchas gracias a carlos, Yolanda y pppanoramixxx por el curro.

Ahora falta que alguien se "curre" un hilo con aplicaciones para nuestras tablets, que yo al ser la primera ando muy verde.

Lo dicho, gracias y nos vemos por este subforo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Os podeis imaginar, que tras no estar en casa (que uno, aun trabaja) va la chica de NACEX ayer y me dice por telefono que si quiero esperar que me la remiten al dia siguiente, a lo que le contesto "tranquila que ya os ahorro yo la gasolina, asi que dime donde tengo que ir".

Al final a ultima hora de la tarde consegui mi Cube, y la primera experiencia es buena, aunque no la he podido tocar todo lo que me hubiese gustado; asi en plan resumen, me gusta la sensibilidad de la pantalla, aun con plastico protector, la fluidez con la que va (se nota el doble nucleo) y el wifi funciona mejor de lo que esperaba. En plan negativo: 1 pixel muerto, que no me importa y el problema para conectar tarjetas que teneis todos, que ya lo solucionaremos, todo esto sin contar lo que tuve que luchar con el plastico burbuja que la envolvia.

En resumen muy contento y a disfrutarla todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waxpi Ver Mensaje
´
a mi me ha pasado lo mismo con esa targetá y he seguido los pasos de un compañero del foro, el resultado ha sido la solucion en 1 minuto, mete la targeta en un movil con android dejas que el movil la detecte y luego metela en la tablet, con eso a mi se me ha solucionado.
los que habeis hecho esto, habeis probado a copiar algo a esa tarjeta reconocida??? Porque a mi lo que me soluciono eso es que me la reconociera tanto en tablet como en pc, pero no que pudiera copiar en ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
los que habeis hecho esto, habeis probado a copiar algo a esa tarjeta reconocida??? Porque a mi lo que me soluciono eso es que me la reconociera tanto en tablet como en pc, pero no que pudiera copiar en ella.
¿Has probado a copiar algo en la tarjeta desde el mismo dispositivo movil en que la formateas, justo cuando esté recien formateada? A mí me valió.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Hola amigos,

Aqui estoy de nuevo, nos alegra ver que la inmensa mayoria este contenta con su Tablet y que no tengamos muchas incidencias graves.

Primero deciros que ya he contactado con los que tienen incidencias mas graves y buscaremos la solucion o el cambio si es necesario.

Segundo, como ya se ha dicho muchos de los problemas tienen pinta de ser derivados de la ROM, estamos aun en pañales y con lo que se esta vendiendo vereis como empiezan a surgir ROM's como churros, si ya paso con el U9GT2 ya vereis como pasa con esta. Yo os puse la mejor de la que disponia en ese momento pero esta claro y lo estamos viendo que aun tiene cosas por pulir.

Por cierto, ¿nadie de los que nos lee sabe "cocinar" una ROM? SI alguien quiere puede ponerse en contacto conmigo y hablamos, asi se queda todo entre españoles o latinos que siempre estamos a remolque de los anglosajones

¿Alguien se atreve?

Salu2
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 11/07/12 a las 14:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eLkoNde Ver Mensaje
Correcto, ese me ocurrio a mi. Parecia que iba pero nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
fcorivas fcorivas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Otra duda, alguno sabéis como ver los contactos?. La app está en el sistema pero no veo como sacarlos al launcher ¿¿??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
eLkoNde eLkoNde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
¿Has probado a copiar algo en la tarjeta desde el mismo dispositivo movil en que la formateas, justo cuando esté recien formateada? A mí me valió.
No porque mi movil no es root y no puedo formatear, el copiar un archivo en el movil lo hare esta tarde, no se me habia ocurrido y lo he leido esta mañana. Tambien quiero poner la tarjeta del movil en la tablet a ver si la reconoce bien aunque tengo mil apps instaladas y no se si creara problemas en el tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 00:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /