Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
loest loest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ayuda xfavor!!!

Hola como estan queridos amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi S2, bueno libere mi equipo y actualmente lo uso con CLARO-PERU, el problema es que funciona muy bien, pero al reiniciar el equipo o al perder señal me sigue lanzando que no esta registrado en la red, lo apago quito bateria por unos min y nada sigue lanzandome q no estoy registrado en la red pero a pesar de eso el sistema de datos me funciona muy bien, asi que ante tanto problema quite la SIM y la coloque en otro equipo y funciona muy bien y al colocarla nuevamente en mi S2 funciona normalmente, pero al reiniciar o perder cobertura sigue con el mismo problema y tengo que estar colocando mi SIM en otro equipo y despues colocandola nuevamente en mi S2, espero pueda ayudarme amigos de ante mano muchas gracias y espero averme expresado bien!XD
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Te cuento que a mi me paso lo mismo...tbm soy de claro peru...cambie de s2 hace unos dias flashea un rom stock limpia ...sabes lo.que ocurre es que en algunos chips de claro no reconosen correctamente el equipo yo llame a la central de claro donde me dijeron que el chip no reconocia el equipo motivo el cual realizarian una actualizacion el problema en si broer no es de tu telefono es del son card que no reconose el telefono llama a claro y di que tienes el s2 y ellos le hacen un aliniamiento como lo llamen ellos..en el cual anexan tu telefono con el chip para que puedas utilizar la red de claro...tienes los datos funcionando buena señal..!! Solo llama y en unas horas esta solucionado yo espere cerca de 12 horas pero ahora estoy bien mas bien marca *#06# y dime si te marca el imei de fabrica el que sale en la batera o te marca uno con 00049 algo asi.?

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
Viejo 07/07/12, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por la informacion amigo, todo sale bien verigfique el imei y todo solo es ese el problema, llamare a claro a ver que me dicen, de todas maneras muchas gracias, te mantendre al tanto
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te cuento compañero, llame a claro hoy por la mañana me dijeron lo mismo que tu me habias contado anteriormente, y me dijeron que le harian un alineamiento y que tenia q aagar el movil por 15 min para que surta efecto, bueno hize todo esto y reinicie el equipo y sgue lanzandome el mismo error de no registrado en la red, ahora a lo mejor es cosa de esperar unas cuantas horas de todas maneras esperare si no tendre q acercarme el dia lunes a las oficinas de claro para que vean si el chip esta dañado o algo, estamos en contacto amigo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loest Ver Mensaje
te cuento compañero, llame a claro hoy por la mañana me dijeron lo mismo que tu me habias contado anteriormente, y me dijeron que le harian un alineamiento y que tenia q aagar el movil por 15 min para que surta efecto, bueno hize todo esto y reinicie el equipo y sgue lanzandome el mismo error de no registrado en la red, ahora a lo mejor es cosa de esperar unas cuantas horas de todas maneras esperare si no tendre q acercarme el dia lunes a las oficinas de claro para que vean si el chip esta dañado o algo, estamos en contacto amigo
Asi es compi a esperar nada mas a mi me demoro cerca de 12 horas no rs nada grave es problema de ellos..eso si que dejen registrado que no haces uso del servicio para que no te cobren todo completo..
Psdt : SI VAS A FLASHEAR ALGUNA ROM STOCK O CUSTOM NO TE OLVIDES DE HACER COPIA DE TU EFS AHI ESTA TODO ..!!

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
Viejo 07/07/12, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que no hago uso del servicio y me cobren todo completo? no entiendo eso muy bien podrias explicarme eso xfavor
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no hago uso del servicio y me cobren todo completo? no entiendo eso muy bien podrias explicarme eso xfavor
Con mucho gusto...el detalle es que la empresa te factura el monto completo cuando en estos dias que tu no tienes el servicio para el cual sirve el movil que es para hacer llamadas..! yo deje acentado que no pagaria los dias que me he visto afectado por la falla de su sistema ya que es falla del sistema de Claro no del equipo en concreto...ya que sus simCard no estan optimizadas para el uso de equipos de alta gama..en el caso de nuevos S.O o de alguna actualizacion...el simcard se desanexa de la red del operador en este caso claro..perjudicando asi el servicio de llamadas sms...ya que la plataforma de Datos que es lo que se mantiene activo por ahora es otra distinta a la plataforma que te brinda las llamadas y los sms..para culminar... no deberias pagar por los dias que no contaste servicio..en mi caso... yo con este operador ya tenia algo de 20 reclamos..y me excluyeron la factura..
Viejo 08/07/12, 04:37:04
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Hola mira también puedes hacer esto vete ajustes vete a redes moviles y te vas a operadores de red y le das a manual ya al hacer eso te tiene que aparecer tu compania de red la seleccionas y te registra automáticamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/07/12, 05:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Hola mira también puedes hacer esto vete ajustes vete a redes moviles y te vas a operadores de red y le das a manual ya al hacer eso te tiene que aparecer tu compania de red la seleccionas y te registra automáticamente.

Intente compi esa operación al momento de registrar el dispositivo movil con la red celular salia error en registro... comuníquese con el operador ... tengo un amigo que trabaja en la central de claro y me confrmo la averia de su sistema..
Viejo 08/07/12, 06:12:33
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Intente compi esa operación al momento de registrar el dispositivo movil con la red celular salia error en registro... comuníquese con el operador ... tengo un amigo que trabaja en la central de claro y me confrmo la averia de su sistema..
Buenos ni hablar compi espero se solucione tu problema pronto.

Viejo 08/07/12, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Buenos ni hablar compi espero se solucione tu problema pronto.

Gracias compi el mi problema tardo 12 horas en arreglarse espero que a nuestro compañero ya se le haya solucionado.!! gracias por tu atencion..!
Viejo 09/07/12, 05:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno amigo, han pasado mas de 24 horas y el problema persiste, no se que hare, pero si te puedo decir mañana voy a claro a cambiar el sim por uno nuevo si eso no soluciona el problema entonces ya no se que hare, gracias por ayuda amigos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

brother...te puedo ayudar ya que claro aveses no cumple con lo que dice...tienes un privado..
Viejo 09/07/12, 05:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigo, dime que puedo hacer, como me comunico contigo, necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 06:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo, dime que puedo hacer, como me comunico contigo, necesito ayuda urgente
te he enviado un mensaje privado
Viejo 19/09/12, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
owetzell owetzell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GN7000
Tengo el mismo problema con mi Galaxy Note, el chip funciona en otros equipos pero no en el GN..Mi IMEI esta en el generico 0049... y no en el original...he hecho upgrades y downgrade y nada. ahora estoy denuevo con ICS pero nada...Tengo la copia del EFS, pero no se como usarla. Tengo que llamar a Claro Peru para que lo alineen< hay que dar el Imei original o el standar?? Cual es el mejor camino? gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /