Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
tori_under tori_under no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Exclamation unknonw device defy

Hola HTCmaniac.

Bueno mira esto es lo que sucedió, El teléfono se cayó al agua y le entro agua (toda la pantalla estaba con agua) desarme el equipo completo y lo limpie y seque completo le puse limpia contacto al equipo. Hasta hay ningún problema, Puedo usar el teléfono sin ningún problema llamar el touch, música todo funciona.
Pero el PC no reconoce el equipo y no sé que puedo hacer porque quiero restaura para enviar Servicio técnico pero tengo el móvil con CM7v2.

no se qué hacer ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
lo abriste perdio la garantia; ademas tienen unos cartoncitos dentro que al recibir humedad cambian de color; y delatan mal uso por parte del usuario. Si lo envias al sat vas a pagar dinero; y el que el equipo no te lo reconozca es 99% culpa de windows o de los drivers ; reinstala los drivers + reinicios + ... ; -) quiza probando con otro pc. es muy quisquilloso el flasheador de sbf muy tocapelotas..

Última edición por goauld Día 08/07/12 a las 00:34:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 12:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /