|
||
|
||||
|
Buenos dias a todos, a ver si me podeis aclarar unas dudas q me surgen.
Instale la rom anoche limpita y de momento me gusta mucho, fluida, muy personalizable, de momento ningun fallo... pero tengo problemitas con un par de progamas Titanium no me reconoce las apk que tenia copiadas, he mirado de hacer lo que dice Raziel y con root-explorer solo encuentro el com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk, no el odex, por lo tanto no lo puedo borrar, la apk la tengo comprada desde hace mucho. Otra apk que uso mucho y no me va es SMS Backup+, ya q no me va titanium la instalo desde el market, la configuro y me dice q no tengo nada q restaurar, entro en mi cuenta de gmail y alli veo las carpetas que crea la apk, SMS y Call Log, pero no hay forma de restaurarlas al movil, Podeis ayudarme con estos problemillas? Por cierto, para q sirve el RUE? me parece una pasada lo q puede hacer pero no se exactamente para que vale, no lo acabo de pillar Otra cosa, le tengo puesta la carga rapida, pero cuando lo enchufo al pc para q vaya cargando mientras lo trasteo... me sigue perdiendo bateria! desde donde puedo tocarle los voltajes de entrada para el USB? tengo q instalar VC o vale el que viene en el Rom Manager? Gracias
|
|
||||
|
Bien quedará siempre amigo mío, lo que se hace altruistamente siempre es bienvenido y como el siempre ha recalcado las donaciones son para seguir adelante con todas las versiones que ha sacado desde las primeras con el Desire hasta el día 13 que ha sido por ahora lo último para nuestros SGS2. Por mi parte no tiene que dar ninguna explicación a nadie, es mas siempre suele estar trabajando en silencio mientras los demás "desmenuzamos" sus roms. Si hay que pedir, pidamos a nuestro gobierno y disfrutemos de las rom de Neo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
No pido ninguna explicación, o no sabes leer o interpretas lo que a ti te da la gana, o simplemente buscas crear polémica de un simple comentario para los que tenemos ganas de que esta Rom siga desarrollándose para el Galaxy S2.
Simplemente he dicho que estaría bien que nos confirmara si va a seguir desarrollando esta rom para el galaxy S2. Que la sigue desarrollando, pues cojonudo, aqui todos encantadísimos, que no la sigue desarrollando, pues cojonudo también pero creo que la gente que lleva un montón de tiempo siguiéndole, y que no quiere o puede cambiar de terminal, pues debería saber si es un proyecto que se va a quedar obsoleto o se va a seguir actualizando. Lo que comentas de que ha recalcado que las donaciones son para seguir adelante con sus proyectos me parece perfecto, pero siendo realista la mayoria de gente que le ha donado a través de este hilo es porque tienen un Galaxy S2, no vamos a tener siempre el mismo terminal que el del cocinero que mas nos gusta y le vamos a poner una nómina de donaciones...por eso simplemente exponia que estaría bien que nos indicará si se va a continuar actualizando esta maravillosa rom. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasht2 su comentario: | ||
|
||||
![]() No lo digo en mala onda pero la rom esta wena y seria un pecado que se kede asi nomas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
ya dijo que en principio iba a seguir sacando cosas. es mas para el S3 todavía no ha soltado nada.
está "de vacaciones". seguir su twitter y os enterareis... no creo que haya que pedirle nada, si saca algo perfecto. si no, pues el día que saquen una rom que vaya mejor pues se cambia y sin problemas. mira que han salido roms después de la ReflexS para la desi, y después de mucho probar siempre vuelvo a la suya aunque no sea la mas actualizada. es la que mejor batería tiene, y se mueve espectacular. no por mas actualizar va a ir a mejor... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
||||
|
Seguro que esta mas que dicho, pero no lo encuentro por el buscador... No me mateis po'favo... XD
Como puedo cambiar el tono de los mensajes??? En que carpeta deberia de meter el sonido? Me gustaria meterle el sonido de los trofeos de PS3 jejeje... Lo he metido en Ringtones pero, evidentemente, solo me sale para tono de llamada y no para mensajes... Gracias de antemano... |
|
||||
|
|
|
||||
|
dejando de lado las donaciones, que son voluntarias y por eso tienen ese nombre...
si se actualiza una cosa y va peor, es como andar para atrás como los cangrejos. pero actualiza porque le apetece y por que cree que para su uso va a ir mejor con ciertos cambios. una vez a perdido el interés o las mejoras no son notables ni el, ni muchos otros entre los que me incluyo, creemos que sea necesaria una actualización. no hay que actualizar por actualizar, ni pedir que saque mas cosas. aún llevando unas semanas sin subir una rom. cuando una cosa funciona bien (y mucho mejor que otras que hay por ahí) no hace falta presionar para que publique sus mejoras. el siempre se acuerda de nosotros aunque no escriba por aquí, pensar que esta rom está publicada en muchos foros y darle soporte a todos es complicado y se necesita mucho tiempo. cuando vea algo interesante lo compartirá. pero por mas insistir o preguntar no va a llegar nada nuevo. cuando llegue llegará y el que quiera flashear por flashear igual debería mirar otro tipo de rom o cocinero. tranquilos que saldrá algo, pero paciencia. estamos en verano, no hay muchas ganas de pasarse tardes enteras delante del ordenador con este calorazo... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
||||
|
Buenos dias a todos, a ver si me podeis aclarar unas dudas q me surgen.
Instale la rom anoche limpita y de momento me gusta mucho, fluida, muy personalizable, de momento ningun fallo... pero tengo problemitas con un par de progamas Titanium no me reconoce las apk que tenia copiadas, he mirado de hacer lo que dice Raziel y con root-explorer solo encuentro el com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk, no el odex, por lo tanto no lo puedo borrar, la apk la tengo comprada desde hace mucho. Otra apk que uso mucho y no me va es SMS Backup+, ya q no me va titanium la instalo desde el market, la configuro y me dice q no tengo nada q restaurar, entro en mi cuenta de gmail y alli veo las carpetas que crea la apk, SMS y Call Log, pero no hay forma de restaurarlas al movil, Podeis ayudarme con estos problemillas? Por cierto, para q sirve el RUE? me parece una pasada lo q puede hacer pero no se exactamente para que vale, no lo acabo de pillar Otra cosa, le tengo puesta la carga rapida, pero cuando lo enchufo al pc para q vaya cargando mientras lo trasteo... me sigue perdiendo bateria! desde donde puedo tocarle los voltajes de entrada para el USB? tengo q instalar VC o vale el que viene en el Rom Manager? Gracias ![]()
|
||||
|
No pido ninguna explicación, o no sabes leer o interpretas lo que a ti te da la gana, o simplemente buscas crear polémica de un simple comentario para los que tenemos ganas de que esta Rom siga desarrollándose para el Galaxy S2.
Simplemente he dicho que estaría bien que nos confirmara si va a seguir desarrollando esta rom para el galaxy S2. Que la sigue desarrollando, pues cojonudo, aqui todos encantadísimos, que no la sigue desarrollando, pues cojonudo también pero creo que la gente que lleva un montón de tiempo siguiéndole, y que no quiere o puede cambiar de terminal, pues debería saber si es un proyecto que se va a quedar obsoleto o se va a seguir actualizando. Lo que comentas de que ha recalcado que las donaciones son para seguir adelante con sus proyectos me parece perfecto, pero siendo realista la mayoria de gente que le ha donado a través de este hilo es porque tienen un Galaxy S2, no vamos a tener siempre el mismo terminal que el del cocinero que mas nos gusta y le vamos a poner una nómina de donaciones...por eso simplemente exponia que estaría bien que nos indicará si se va a continuar actualizando esta maravillosa rom. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk