ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 18/06/12, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
tomymolina
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿SGA GT-S5830i compatible?

Tengo el GT-S5830i rooteado y con acceso al CWM con la room de stock.

Mi pregunta: ¿Puedo utilizar este tutorial (excepto lo del swap que no me interesa)? ¿O tengo que hacer algo aparte de esto? ¿O no se puede hacer por el momento?

Gracias, y un saludo.

Última edición por tomymolina Día 18/06/12 a las 12:07:06. Razón: error gramatical
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 24/06/12, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
eag285 eag285 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830
Tu operador: Yoigo
Tampoco con cwm 5

Buenos días, anoche cambié el recovery al cwm5 y si, ya si me salia la opcion de particionar la microsd, en la primera opcion he elegido la de dos gigas y pico que supongo que será para la particion EXT (memoria de sd destinada a memoria interna samsung galaxy ace s-5830), selecciono con boton cuadrado y me sale pantalla para swap (ram) y opto por la maxima, que por cierto solo sale hasta 256 megas cuando yo querría más pero bueno,eso es otro tema, tras esto le doy al boton atras y pulso reboot pero...al iniciar y dejar que cargue la sd, despues de que con s2e o con link2sd pase las apps a la sd voy a ajustes, almacenamiento y ahí estan los mismos 46 0 48 megas de siempre...

Estoy bastante...fastiadiado porque ni con minitools partition ni con el recovery consigo hacer las particiones

Por ultimo decirles dos cosas,
a veces me sale en el movil que la tarjeta esta dañada pero creo que ese es otro de tantos mensajes inutiles que salen muchas veces, cierto es que con el minitools he creado, borradao y formateado muchas veces la tarjeta, al igual que desde el telefono (borrar y formatear tarjeta).

y otra cosa es necesaria alguna room especifica para que el proceso salga correctamente.


A quien me pueda leer y quiera responder, muchas gracias
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 24/06/12, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eag285 Ver Mensaje
Buenos días, anoche cambié el recovery al cwm5 y si, ya si me salia la opcion de particionar la microsd, en la primera opcion he elegido la de dos gigas y pico que supongo que será para la particion EXT (memoria de sd destinada a memoria interna samsung galaxy ace s-5830), selecciono con boton cuadrado y me sale pantalla para swap (ram) y opto por la maxima, que por cierto solo sale hasta 256 megas cuando yo querría más pero bueno,eso es otro tema, tras esto le doy al boton atras y pulso reboot pero...al iniciar y dejar que cargue la sd, despues de que con s2e o con link2sd pase las apps a la sd voy a ajustes, almacenamiento y ahí estan los mismos 46 0 48 megas de siempre...

Estoy bastante...fastiadiado porque ni con minitools partition ni con el recovery consigo hacer las particiones

Por ultimo decirles dos cosas,
a veces me sale en el movil que la tarjeta esta dañada pero creo que ese es otro de tantos mensajes inutiles que salen muchas veces, cierto es que con el minitools he creado, borradao y formateado muchas veces la tarjeta, al igual que desde el telefono (borrar y formatear tarjeta).

y otra cosa es necesaria alguna room especifica para que el proceso salga correctamente.


A quien me pueda leer y quiera responder, muchas gracias
Para que quieres tanto swap si solo te pondra el telefono lento? Aunque lo recomendable para el ace es 120 o algo asi, pero no sirve de nada.
Porque mencionas que usas s2e (solo sirve con roms basadas en cyanogen) o link2sd?, este tutorial es para a2sdgui...
Por ultimo que rom usas?.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 04/07/12, 05:00:26
Array

[xs_avatar]
laromansga laromansga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

oye eres grande desde agosto vengo tratando de hacer esto y no habia odido, gracias men, pero una duda, NO PUEDO CONECTAR EL CELULAR A LA COMUTADORA, OSEA A LA DEPURACIO, ya cheque todo y si esta activado la depuracion, desactivo el a2sd? o como le hago? expulso la tarjeta y paso mis archivos en un adaptador? ayuda, te lo agradezco amigo
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 04/07/12, 06:37:05
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por laromansga Ver Mensaje
oye eres grande desde agosto vengo tratando de hacer esto y no habia odido, gracias men, pero una duda, NO PUEDO CONECTAR EL CELULAR A LA COMUTADORA, OSEA A LA DEPURACIO, ya cheque todo y si esta activado la depuracion, desactivo el a2sd? o como le hago? expulso la tarjeta y paso mis archivos en un adaptador? ayuda, te lo agradezco amigo
Esta raro que no te lo detecte la computara lo que menos debes de hacer es desactivar el a2sd, has probado en otras computadoras?, antes si te lo detectaba tu computadora? y si tienes los drivers instalados?

Por ahi ah de estar tu falla

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 04/07/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
laromansga laromansga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

gracias por contestar amigo, no, mira lo que pasa es que elcelular no me deja activar la deuracion de datos, la comuutadora si sirve y tengo los drives, el problema es que el celular no deja conectar, ya vez que dice activar compartir datos o akgo asi y le das aceptar y aparece un icono de android naranja, no me aparece, no deja conectar, es el celular, entonces no debo apagar el a2sd?, y si se me aaga el celular? o reinicia?? no hay problemas? ponte que se me acaba la bateria y se apaga? que pasa al prenderlo? se desactiva?, discualpa pero desconosco el a2sd, yo usaba link2sd, gracias men
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 04/07/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
laromansga laromansga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Esta raro que no te lo detecte la computara lo que menos debes de hacer es desactivar el a2sd, has probado en otras computadoras?, antes si te lo detectaba tu computadora? y si tienes los drivers instalados?

Por ahi ah de estar tu falla

Saludos
gracias por contestar amigo, no, mira lo que pasa es que elcelular no me deja activar la deuracion de datos, la comuutadora si sirve y tengo los drives, el problema es que el celular no deja conectar, ya vez que dice activar compartir datos o akgo asi y le das aceptar y aparece un icono de android naranja, no me aparece, no deja conectar, es el celular, entonces no debo apagar el a2sd?, y si se me aaga el celular? o reinicia?? no hay problemas? ponte que se me acaba la bateria y se apaga? que pasa al prenderlo? se desactiva?, discualpa pero desconosco el a2sd, yo usaba link2sd, gracias men
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 04/07/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por laromansga Ver Mensaje
gracias por contestar amigo, no, mira lo que pasa es que elcelular no me deja activar la deuracion de datos, la comuutadora si sirve y tengo los drives, el problema es que el celular no deja conectar, ya vez que dice activar compartir datos o akgo asi y le das aceptar y aparece un icono de android naranja, no me aparece, no deja conectar, es el celular, entonces no debo apagar el a2sd?, y si se me aaga el celular? o reinicia?? no hay problemas? ponte que se me acaba la bateria y se apaga? que pasa al prenderlo? se desactiva?, discualpa pero desconosco el a2sd, yo usaba link2sd, gracias men
Yo lo que eh notado es que aveces cuando instalas una crom y por no istalarla bien siguiendo los pasos que te aconseja el desarrollador te causa conflictos(como hacer los respectivos wipes), lo que yo hacia para solucionarlo era reiniciar y si no se me solucionaba pues instalaba de nuevo la crom.
Y lo que yo pienso que pasara que si desactivvas el a2sd se te van a desaparecer tus app si lo apagas y prendes, pero si se te apaga normal sin desactivarlo pues cuando lo vuelvas a prender va a encender normalmente(esto si me ah pasado).

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #749  
Viejo 07/07/12, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
kokelda kokelda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung s5830
Tu operador: Movistar
amigo despues de hacer todas las particiones me sale este mensaje "apply all the pending changes successfully" y en el minitool solo me sale una particion que es la fat 32 de 14.4 gb
que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 07/07/12, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
kpi032 kpi032 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Clon del htc Beautiful X-920
Tu operador: Vodafone
Thumbs up estancado en particion

Hola e echo todos los pasos para particionar la sd pero algo raro a pasado ya que una vez echo todos los pasos solo me indica una particion en la sd solo me aparece la principal como primary y fat32 la ext2 y la linuxswap no me salen
quiero volver a formatear por si acaso hice algo mal pero ahora al eliminar y volver a crear me sale todo igual a excepcion de la ultima ventana donde salen los mb en la ultima me sale
cylinder o mb no me salen los megas que quiero dejar para ext2 y sawp
necesito vuestra ayuda
gracias
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 07/07/12, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kpi032 Ver Mensaje
Hola e echo todos los pasos para particionar la sd pero algo raro a pasado ya que una vez echo todos los pasos solo me indica una particion en la sd solo me aparece la principal como primary y fat32 la ext2 y la linuxswap no me salen
quiero volver a formatear por si acaso hice algo mal pero ahora al eliminar y volver a crear me sale todo igual a excepcion de la ultima ventana donde salen los mb en la ultima me sale
cylinder o mb no me salen los megas que quiero dejar para ext2 y sawp
necesito vuestra ayuda
gracias

la particion ext 2 no la vas a ver , esa solo la puedes ver con titanium backup , a2sdgui o s2e , la particion swap no te recomiendo q la hagas
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 07/07/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Estoy haciendolo y no se lo que es tweaks, cuando dice nos vamos a tweaks... donde esta eso?
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 08/07/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
kpi032 kpi032 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Clon del htc Beautiful X-920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
la particion ext 2 no la vas a ver , esa solo la puedes ver con titanium backup , a2sdgui o s2e , la particion swap no te recomiendo q la hagas
gracias por la respuesta pero lo tengo ya echo lo del sawp pero como te dige ni con MiniTool Partition veo nada y se borra nada ni me deja hacer nada ya
menos mal que la sd me funcuiona igual que al principio
gracias por todo
paco
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 08/07/12, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
machermx machermx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, he intentado varias veces particionar mi SD, pero no tengo adaptador ni alguna otra cosa para poder particionar mi SD sin conectar el cel, por ese motivo tengo que hacerlo con mi cel conectado, pero el problema es que cuando particiono la SD al ver el celular, me dice que la memoria esta dañada y me pide que la formatie desde ahi mismo, lo ago y se repara, creen que si la particiono desde un celular que no tenga android funcione?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 08/07/12, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por machermx Ver Mensaje
Hola, he intentado varias veces particionar mi SD, pero no tengo adaptador ni alguna otra cosa para poder particionar mi SD sin conectar el cel, por ese motivo tengo que hacerlo con mi cel conectado, pero el problema es que cuando particiono la SD al ver el celular, me dice que la memoria esta dañada y me pide que la formatie desde ahi mismo, lo ago y se repara, creen que si la particiono desde un celular que no tenga android funcione?
Mejor instala CWM recovery y cuando quieras particionar entras en modo recovery y desde ahi la podras particionar sin necesidad de la computadora.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 09/07/12, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

Cuando le doy a Dalvik-Cache to SD-EXT me pone cargando y se reinicia pero no se inicia se reinicia muchas veces seguidas y no arranca y tengo que hacer un restore del backup
algguien puede ayudarme y decir porque entra en bucle al hacer lo de Dalvik-Cche?
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 10/07/12, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Hola Soy nuevo en todo esto.... La particion se puede hacer tanto por el aplicativo del tuttorial o a traves CWM? En ambas formas se obtiene el mismo resultado? y el swap es importante, aumenta la ram o pone lento el movil?.... gracias desde ya
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 10/07/12, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Hola Soy nuevo en todo esto.... La particion se puede hacer tanto por el aplicativo del tuttorial o a traves CWM? En ambas formas se obtiene el mismo resultado? y el swap es importante, aumenta la ram o pone lento el movil?.... gracias desde ya
Asi es, aunque yo prefiero el cwm, tambien lo del swap a mi no me parece importante y no le veo ninguna ventaja, si pones mal los valores si te llega a poner lento el movil pero si pones valores correctos no notaras mucha diferencia.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 10/07/12, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
Osea... en CWM poner los MB necesarios para la particion y OMB para el swap es lo correcto?... Ahora estoy usando la ROM Sperience... y viene con tweaks instalado... solo sigo los pasos y listo o necesito algun otra aplicacion instalada?? GRACIAS OTRA VEZZZZ...
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 10/07/12, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lima, Perù
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Asi es, aunque yo prefiero el cwm, tambien lo del swap a mi no me parece importante y no le veo ninguna ventaja, si pones mal los valores si te llega a poner lento el movil pero si pones valores correctos no notaras mucha diferencia.

Enviado desde Kremlin
Osea... en CWM poner los MB necesarios para la particion y OMB para el swap es lo correcto?... Ahora estoy usando la ROM Sperience... y viene con tweaks instalado... solo sigo los pasos y listo o necesito algun otra aplicacion instalada?? GRACIAS OTRA VEZZZZ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /