![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final yo lo he pedido en bajas y con la @XL a 0€ y me confirmó el chico, muy amable, que la penalización es de 150€ por cambio de tarifa. El teléfono me tarda menos de 7 días (en el SMS me pone 10) pero, ¿alguien ha cambiado la tarifa al día siguiente de tener la @XL y le ha llegado sin problemas el terminal o hay que esperar a que te llegue a casa?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta a que van a quitarlo, me cago en la leche, y estos que me han llamado,ya no me llama,pero es que me niego a coger un sg3 que lo han manuseado la gente:mad:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error pero me han quitado los puntos y me han mandado un mail de confirmación así que creo que he entrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va prueba gráfica.
Voy a intentar hacer el cambio de tarifa ya, a pesar de lo que me ha dicho la agente. EDITO: No ha habido suerte
Última edición por alvaro_pasto Día 20/06/12 a las 18:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
no te deja en la web tienes que llamar al 123 y desde alli te cambian la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
al tener penalización tienes que llamar al 123 pero vamos no te ponen ninguna pega, es mas ni te piden un motivo ni nada, solo te informan de la penalización le dices que estas conforme y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la duda en el apartado correspondiente de vodafone, pero lo expongo aquí.
Dos agentes de bajas me han confirmado hoy que tienes que esperar 6 meses (o 3, no recuerdo) en la tarifa @XL para pasar a una tarifa inferior. Se ve que así recuperan parte del valor del terminal. Se han tirado un farol? Mi idea es hacer eso, básicamente sacarlo por 150 euros. Alguien lo ha conseguido? Me da muchísimo miedo anclarme a una tarifa que no puedo pagar, pues mi intención era pasarme a la @XS después. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos y exige cambiar tu tarifa y que no te pongan pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento, ya tengo mi S 3 azulito en casa, recogido en el ci, por un canje de puntos, con la XL famosa, mañana llamaré al 123, y espero no me pongan trabas ninguna, ni siquiera he abierto la caja del móvil, esperando que todo salga bién, sólo tengo que liberarlo y pedir la micro sim a Pepephone, saludos a todos/as
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice por teléfono en el 1500 y cuando me hizo la grabación no me comentó nada de permanencia en tarifa.... Es mas, ahora que lo pienso, tampoco me dijo nada de @XL... Sólo renovación de terminal con canje de puntos y bla bla..... Ver veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber si se ha tramitado el pedido por web? En la web me dio error pero luego me llego un mail de confirmación así que no se como quedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en la búsqueda, arriba a la derecha, estado de mi pedido, y ya te saldrá. Luego vas a pedido por puntos y ahí debe salirte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me arriesgo? Si no me sale bien me puedo echar atrás devolviendo el terminal? Salu2 y muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no salga bien no tengais problemas, se devuelve y punto.
Pero vamos que vuelve a llamar, por que a un compañero le dijeron que era 400€ de penalización de tarifa.... y llamó de nuevo y ya eran 150. Cada uno dice una cosa, además las penalizaciones de tarifa a día de hoy es de 150€, si os dicen que no, llamad de nuevo, hasta que alguno te diga 150€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|