|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo instalarlo, meti el siya y ya me sale la opcion de meter la rom desde la sd pero cuando esta instalando instala el modem y se reinicia el movil quedandose la rom que estaba y no la de criskelo, que le pasa que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil al pc a través del cable USB y copia el fichero en la raíz de la SD del móvil NO de la tarjeta externa. Entra con el móvil en modo recovery. Baja hasta wipe cache partition aceptas, baja hasta wipe cache y vuelves a aceptar. Vuelves al primer menú y bajas hasta advanced bajas hasta wipe dalvik cache, aceptas baja hasta wipe davilk cache y vuelves a aceptar. Vuelves al menú principal con Go Back y bajas hasta Install zip from sdcard bajas hasta choose zip from sdcard, buscas la rom de Criskelo y aceptas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona sin problema la activación de uso compartido de archivos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los archivos compartidos por wifi que no os va es lo del DLNA que posteaba yo. Me parece que es porque se han eliminado la aplicacoines y servicios de AllShare. Cuando suban las aplicacoines que faltan seguramente lo podremos instalar para que funcione. He intentado instalarla de la copia de seguridad que tengo de la rom original pero no van los servicios (me da porque son con dos ficheros la apk, y el odex y estar rom es deodex) o eso creo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, me vuelvo a la Stock Rom porque mola ver las fotillas y demás en la tv..
|
|
|
||||
|
||||
|
ADAY34 puedes probar la aplicación IMediaShare, hace en principio lo mismo que el AllShare de Samsung permitiendo compartir los ficheros DLNA. Yo prefiero el Allshare pero por si acaso pruebalo, hay una version Lite gratis en el Market.
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lleva la rom!!!
Solo quedo a la espera de las opiniones del siyah....
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy aqui !!! B
|
||||
|
||||
|
a mi me deja reproducir cosas en la tv sin problemas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom perfecta junto con el kernel siyah 1.1.....
Decir que he quitado el launcher Apex porque no va todo lo fluido que debe ir con el s3, he puesto el nova y va de maravilla, el de pago.....fluido, rápido....una pasada..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,soy nuevo en este foro aunque no en el arte de probar rom's,ya q lo q haceis con ellas es puro arte,entre ellas y por orden,las criskelo,servan y eliterom,acabo de hacer porta al galaxy III asi q espero me acojais y estar mucho tiempo disfutando y ayudando en lo q mis conocimientos me permitan a todos vosotros.
A algunos ya os conozco asi q gracias por adelanto y un saludo,:beer::beer:,va por vosotros. Desde mi GT-I9000 por el momento... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,soy nuevo en este foro aunque no en el arte de probar rom's,ya q lo q haceis con ellas es puro arte,entre ellas y por orden,las criskelo,servan y eliterom,acabo de hacer porta al galaxy III asi q espero me acojais y estar mucho tiempo disfutando y ayudando en lo q mis conocimientos me permitan a todos vosotros.
A algunos ya os conozco asi q gracias por adelanto y un saludo,:beer::beer:,va por vosotros. Desde mi GT-I9000 por el momento... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el siyah y me van los vídeos a cámara rápida..sabéis el por qué?
|
||||
|
||||
|
con rolletube no te salen.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia no he instalado la rom, pero por manias mias jejeje. Siempre que compro un movil nuevo, me gusta hacer una descarga completa de bateria (hasta que se apaga) cargarla a tope con el movil sin encender, hasta que vuelva a descargarse por completo (lo se manias mias) pues en estos momentos la bateria lleva 4 dias 2 horas y 42 minutos y me queda el 8% todavia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vtr...Me funciona bien....prueba a reflasear el kernel previos wipes cache y dalvik....es recomendable siempre ..... y te lo vuelves a bajar por si el archivo estubiera corrupto....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la verdad que no te arrepentiras, es una pasada. |