|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet
He visto esta tablet que os parece me.costaría 149€, Como la veis
1 tablet Andorid 4.0 de 10.1 pulgadas. Características Un tablet con sistema operativo Google Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich. Pantalla de 10.1 pulgadas WVGA de resolución 1024 x 600. Procesador CPU Cortex-A8 Vimicro VC0882 1.2 GHz. Memoria RAM 512 Mb DDR3. Dispositivo de almacenamiento estándar 4GB/8GB/16GB opcional NANDflashs. Aumenta su almacenamiento con tarjetas TF dehasta 32Gb. Dispone de WiFi IEE802.11b/g/n y conexión 3G externa. Conector USB y HDMI. Webcam de 2 megapíxeles integrada. Fotos: JPG, JPEG, BMP, GIF, PNG. Vídeos: AVI, RM, RMVB, MP4, MKV, WMV, MOV, DAT, VOB, PMP, MPEG, MPG, FLV, ASF, TS, TP, 3GP, etc. Audio: MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, APE, FLAC, AAC, M4A, 3GPP, etc. Ebook: PDF, TXT, CHM, DOC, Excel, EPUB, RTF, FB2. Medidas: 242 x 184 x 9.8 mm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrías haber puesto un enlace o algo.
He buscado por Internet y la he encontrado: http://es.groupalia.com/descuentos-m...s-android.html Eso si que es un plagio barato del iPad y no las Galaxy Tab. Yo no me la compraría, en primer lugar porque no dice si es resistiva o capacitiva, y por omisión yo siempre pienso que es resistiva, tampoco pone multitactil, otra cosa que puede hacer indicar que es resisitiva. Y en segundo lugar porque 512 MB de RAM me parece algo corto para mover ICS. |