|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es , es el archivo que tiene problema intenta abrirlo y veras que te da error... A mi me paso lo mismo , pero con el del Wuala de Jose no hace eso, te deja copiarlo , pero al igual que otros no me reconoce la Sim..... Has un Backup Primero para que te asegure...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema no es el tamaño (estoy hablando de la rom) he intentado copiar un archivo de 1,8 GB al movil y no me ha dado ningun problema. En el kit de rooteo de josechufa hay 2 archivos el CF-Root-SGS3 y el CF-SGS3-CWM el 1º esta claro que es el root pero el 2º no es la rom base?
Empece a descargar desde el 1º enlace, pero como me iba muy lento lo cambie por el de luna. Ahora estoy volviendo a descargar desde el 1º |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desertores
Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
No lo diras por mi. Yo no soy el manolof del S2
![]() Edito: Descargado el fichero del 1º mensaje y ahora si me lo deja copiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He instalado la rom sin problemas, pero no me sale el tema que trae, continuo con el azulito. ¿qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun puedo entender el CF-SGS3-CWM es para instalar el CWMl, pero yo cuando me hice root lo hice con el CF-Root SGS3 6.1 que ya te instala el CWM. Es correcto lo que digo o estoy diciendo tonterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de instalar la rom antes de reiniciar el movil todavia dentro de recovery me sale esto:
install from sdcard complete E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log Por si sirve de ayuda, estoy bajando otra base para probar.
|
||||
|
||||
|
Os sale cuando se le da al codigo del imei este.
Doy en telefono *#06# y se queda la pantalla en negro. Quien haya instalado la rom puefe probarlo?. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando termina de instalar la rom antes de reiniciar el movil todavia dentro de recovery me sale esto:
install from sdcard complete E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log Por si sirve de ayuda, estoy bajando otra base para probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otro con el sg3 me alegra ver que seguiremos la familia criskelo,me he bjado de todos los sitios y me da error l abrirlo no hay manera solo me pasa con esta rom,seguire intentandolo a vr que psa salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible he bajado otra base la I9300XXALE8 y sigue sin reconocer la sim ya hasta la noche no hago mas pruebas ademas ya no se que mas hacer.
|
||||
|
||||
|
Josechufa ya se que a algunos no os da problemas pero cada vez somos mas los que no podemos instalarla por el problema de la sim, podriais haer la rom basada en la I9300XXALF2 ?
|
|
||||
|
||||
|
Este error como dice el compañero lo da instales la rom que instales
E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log E:Cant`t open /cache/recovery/last_log |