|
||
|
||||
|
||||
Lo de los LEDs es normal a mi también me pasa simplemente le han dado más intensidad.
No para overclock necesitas cambiar el kernel. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como contra el fallo en el led de notificaciones que casi todos tenemos en ICS. |
|
||||
|
||||
Yo lo del Led lo controlo con flash flow y no he notado que funcione mal, o no me he fijado jaja Gracias por la rom. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cambiar de kernel necesitas tener el bootloader abierto sino no se puede poner ningun otro kernel distinto de los oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que cual de os dos parches funciona? Es que ayer la intente instalar con el que viene también con el build Pro y se me ha quedado
al encender donde pone Sony y de ahí no pasaba. He tenido que flashear, root, cmw, y después meter la copia de seguridad que tenía e vía cmw.... Pero quiero saber de antemano cual es el ue funciona porque hacer eso otra vez es una cstsña jajaj ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola,queria preguntar, esta rom se instala desde el recovery o como?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que cual de os dos parches funciona? Es que ayer la intente instalar con el que viene también con el build Pro y se me ha quedado
al encender donde pone Sony y de ahí no pasaba. He tenido que flashear, root, cmw, y después meter la copia de seguridad que tenía e vía cmw.... Pero quiero saber de antemano cual es el ue funciona porque hacer eso otra vez es una cstsña jajaj ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargar rom, meter en la raíz de la sd, entrar en el cmw, hacer todos los wipes, instalar vía zip, me salio el menú de la rom (que por cierto nunca había visto), puse la opción sin tweaks como tienes indicado arriba, la rom completa con todas las cosas menos el atn, módulos de Stock, y creo que todo lo demás como venia, no recuerdo bien, Después cuando acabo le dije que no reiniciase y que volviese al cmw, una vez ahi instale el parche del neo V+ build. Y le dí en el cmw a reiniciar Haciendo eso no me pasa de la pantalla de donde pone Sony. Un saludo a ver su me puedes ayudar que tiene muy buena pinta la rom. Un saludo Se me olvidaba GRACIAS!!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se entonces que he podido hacer mal, te indicó los pasos que realicé:
Descargar rom, meter en la raíz de la sd, entrar en el cmw, hacer todos los wipes, instalar vía zip, me salio el menú de la rom (que por cierto nunca había visto), puse la opción sin tweaks como tienes indicado arriba, la rom completa con todas las cosas menos el atn, módulos de Stock, y creo que todo lo demás como venia, no recuerdo bien, Después cuando acabo le dije que no reiniciase y que volviese al cmw, una vez ahi instale el parche del neo V+ build. Y le dí en el cmw a reiniciar Haciendo eso no me pasa de la pantalla de donde pone Sony. Un saludo a ver su me puedes ayudar que tiene muy buena pinta la rom. Un saludo Se me olvidaba GRACIAS!!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() ![]() 1º Hacer wipes (data, cache , sistem y la dalvik) Para estar mas seguros del borrado completo hacer lo que indican estos usuarios 3º En la primera pantalla elegimos ingles ya que aunque pongamos español no tiene el idioma y saldra ingles ![]() 4º Sigueinte pantalal Next 5º elegimos install ROM 6º de nuevo install 7º Main tweaks elegimos o Null void (que si posee tweks) o thunder (que no los posee). yo instalo la thunder y también probe con el null y poca diferencia hay. 8º Aqui elegimos o full system(trae todas las apss de ICS), Stripped (trae menos apps, algunas tan basicas como la radio o la calculadora no la incluye). La cross bones yo no la yegue ni a probar (no me gusta el nombre ![]() 9º Los modulos wifi dejamos los stock si tenemos bootcerrado( o kernel stock), sino tendremos que poner los correspondientes a nuestro kernel. 10º Elegimos el launcher que querramos, yo dejo siempre el trebuchet ya que luego lo borro con el titanium y me quedo con el stock que me gusta mas. 11 En root dejamos el super user marcado. 12º En system ui dejamos tal cual ya que no hay mas opciones. 13º Yo aqui dejo "no AP2SDx" ya que nunca se me dio por utilizarlo. 14ª Dejamos marcado el Fix Baterry y pulsamos next. 15º Luego podemos elegir algunos extras y estos los dejo a vuestra elección tanto en Aplications como en Tools. 16º En ROM Mods yo la verdad tengo probado el GS3 launcher y el sola conversation lo del ROM control ni idea de para que sirve asi que mejor ni marcarlo, las otras dos opciones ponerlas si quereis probar o no ponerlas, pero yo la ultima vez que la isntale lo instale sin eyos. 17º En advanced no marcar nada ya que los wipe los hemos realizado antes. 18º Darle a next y esperar unos minutos a que se instale. 19º Una vez instalada desmarcamos la casilla de reiniciar e instalamos el parche de al camara que nos ayamos descargado (ambos funcionan). 20 Reiniciar el telefono y a disfrutar de la ROM. Última edición por Bertyks Día 12/06/12 a las 13:20:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta en ingles la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias la pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
pues nada como dice sergieteja se me queda en la pantalla de sony y de ahi no pasa, e seguido los pasos al pie de la letra,no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Hacer todos los wipies Y entrar en "mounts storage" y hacemos "format system" y "format data"
Después de eso ya seguís igual con el tutorial. Un saludo. Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
va bien la rom , pero no se si marqué fix battery al instalarla ( es necesaria hacerlo?) lo que e notado no se si es un bug o esta configurada la rom asi, pero al cargar el movil a la primera enciende el led notificando que está cargando pero luego se apaga la pantalla y el led tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|