|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la primera carga no me salio el android OS, pero ya la segunda y la tercera el consumo del android OS era hgasta mayor que el de la pantalla.
Probare de nuevo el kernel 57 a ver is mejora porque con el FLUXi xx.02 el consumo en la noche con el wifi activado en 10 horas fue de casi 20% y eso que formatee todoo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me descargo el instalador de la página oficial estando registrado.me pone error al analizar el paquete. Alguien me puede ayudar. Es que me cuesta mucho escribir con otro teclado. :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo con el SII, leo a muchos que el r57 mejora mucho el consumo, recomendais probarle? y para instalarlo pasar el limpiador y luego instalar y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con la rom , increible , la mejor con diferencia , pero como queria probar cosas para bajar el consumo.
He probado con el kernell que trae , y la verdad es que es un misil pero me consumia mucha bateria , llegaba justito al dia ( contando varias horas de noche sin uso ) , pero iba rapidisima en todo . Entonces le he puesto ayer el siyah 3.3.1 y en el cwm , ajustes le he puesto para batery , y la verdad que vaya cambio en duracion de bateria , es bastante la diferencia , y no va tan rapido como con el de origen , pero no me dio ningun fc , y eso que las frecuencias en que trabaja van de 100 a 1000 , pero me va perfectamente . Todo lo he hecho sin tocar los voltajes , dejandolo como viene de serie. Espero que os valga de algo para los que quereis bajar el consumo , probar que cada terminal es un mundo , pero a mi me convencio . Gracias a Neo por todo el curro que te pegas con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo de la 4.0.3 estoy un poco perdio y hay cosas que no encuentro o no se si estan.
En la 4.0.3 al mantener pulsado el boton home salian las aplicaciones abiertas y abajo del todo el ADMINISTRADOR DE TAREAS, donde podia cerrar las aplicaciones abiertas. aqui ahora tengo que ir al ajustes etc etc etc, no hay manera de ponerlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Neeoo , llevas entremanos algo ? jajaja siendo un crack en lo tuyo y viendo las maravillas que haces empleando tu tiempo... seguro que algo entre manos llevas despues de implementar parcialmente del source de Linaro... vaaaaaaa ¡¡¡ dinoooosss algooooo ¡¡ jajajaja
. Es algo tan novedoso esto de Linaro como parece ? Me molariaa mucho saber tus impresioness ¡¡ un saludoo crack ¡¡ y mil gracias por compartir tu trabajo de manera desinteresadaaa con todos nosotros ¡¡ un placer para mis sgs2 ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con la rom , increible , la mejor con diferencia , pero como queria probar cosas para bajar el consumo. He probado con el kernell que trae , y la verdad es que es un misil pero me consumia mucha bateria , llegaba justito al dia ( contando varias horas de noche sin uso ) , pero iba rapidisima en todo . Entonces le he puesto ayer el siyah 3.3.1 y en el cwm , ajustes le he puesto para batery , y la verdad que vaya cambio en duracion de bateria , es bastante la diferencia , y no va tan rapido como con el de origen , pero no me dio ningun fc , y eso que las frecuencias en que trabaja van de 100 a 1000 , pero me va perfectamente . Todo lo he hecho sin tocar los voltajes , dejandolo como viene de serie. Espero que os valga de algo para los que quereis bajar el consumo , probar que cada terminal es un mundo , pero a mi me convencio . Gracias a Neo por todo el curro que te pegas con esta rom
![]() yo lo tengo puesto para que al mantener pulsada la tecla de escapar , se borren los procesos abiertos , y eso lo puedes configurar en ajustes , rom control ,cambios visuales |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo usaba para eso jeje pero sirve,
Otra cosita, eh puesto arriba los iconos literna etc, + FAST CHARGE pero no se puede activar le doy y no hace nada??.. es que veo que va muy lento en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi por aquí por el hilo que alguien puso un vídeo de lo que me imagino que quieres decir, pero ni idea de como ponerlo... Vale, buscando buscando, lo pusiste tu XDD. Te refieres a que has podido poner esto?? Cómo lo has hecho, plis? Edito: Vale, me parece que en el video precisamente explica cómo ponerlo, jeje.. Bueno, ya no me queda más tiempo, luego lo pruebo y gracias por la info. Última edición por pakitow Día 11/06/12 a las 17:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan mucho del kernel r57 quisiera probarlo...
para instalar el kernel es iwal verdad..? wipes a todos, formats a todos incluyendo la tarjeta interna..? ahora donde esta el r57 mmm?
|
||||
|
||||
|
A mi me han desaparecido los reiteradamente comentados calentones con el 3G, muy contento.
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo que dejeis el kernel de serie.
quien quiera menos gasto que le cambie el governor a ondemand, mejora notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto hoy está rom y por ahora el consumo es bastante exagerado, me imagino que es porque se tiene que asentar. Más o menos como os va el consumo a vosotros?
Gracias Enviado con tapatalk y swype
|
||||
|
||||
|
Os funciona el BT? Pq a mi no me busca dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr, qué quieres decir con los widgets desde el menú de abajo??
Vi por aquí por el hilo que alguien puso un vídeo de lo que me imagino que quieres decir, pero ni idea de como ponerlo... Vale, buscando buscando, lo pusiste tu XDD. Te refieres a que has podido poner esto?? Cómo lo has hecho, plis? Edito: Vale, me parece que en el video precisamente explica cómo ponerlo, jeje.. Bueno, ya no me queda más tiempo, luego lo pruebo y gracias por la info. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida, governor ondemand. 3h de pantalla. 1/3 de batería restante.
![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||