|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto pasa en infinidad de marcas en el mundo del ciclismo venden la misma m*erd* con diferente nombre y es un negocio redondo. Tu compras la tablet en china por 115€ ellos por comprar un container las pagan a 50-60€ y las venden por 200€ por distribuirlas, marketing, servicio tecnico, etc... Claro esta, cuando nunca has sido fabricante te cuelan un gol, pero no un gol cualquiera, un gol chino en forma de ipad. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso pensais que Asus o el propio Apple fabrican sus propios productos?, los fabrican en la gran factoria "china" con los indices mas grandes de suicidios del planeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la depuración del software, aparatos cómo un iphone con un hardware normalito y un sistema operativo súper depurado hace un producto con una fluidez innegable. Las chinas el 90 % funcionan con defectos más o menos graves. Es innegable que casi todas las tablets chinas tienen fallos sólo hay leer foros, también fallan las marcas punteras pero ellos suelen solucionarlos las chinas en casi todos los casos si no es por algunos cocineros no dejarían de ser productos mediocres. Cuando hablamos de chinas nos referimos a tableta fabricadas en fábricas sin control de fabricación y controles de calidad muy dudosas, casos como la dragón, silken y toda la familia clones en esta línea son un claro ejemplo. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 10/06/12 a las 02:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor. Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto. Por poner otro ejemplo: Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable. Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable. |
|
|
|
|
Cita:
En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente. |
|
|
|
A ver, yo (desde fuera) lo veo así:
La empresa importa las tabletas con la confianza de que el productor ha hecho bien su trabajo. La empresa las distribuye, y resulta que hay fallos y varias dan problemas (por muchos foros que busco, he contado en torno a 30 personas con problemas o quejas, y si se han quedado sin stock, no creo que hayan vendido pocas unidades, habrán sido unos cientos). El cliente puede pedir sustitución/reparación o devolución del dinero. La empresa se compromete a sustituir el producto, informando además al productor de los defectos que ha habido. Además, se compromete a comprobar cada unidad que vaya a salir hacia el cliente para que no se vuelva a repetir el problema. El productor no cumple la primera estimación de plazos, y se alarga el tiempo de espera para la siguiente remesa. Eso es lo que he entendido yo. Ahora bien, cosas que creo que se podrían haber hecho mejor: No acabar con todo el stock, con la previsión de que el productor pueda haber tenido fallos, y tener stock para reponer a los clientes. Mantener informados a los clientes (con un simple bot-mail que informe a todos los que estuviesen en RMA) en todo momento del estado de recambio. Igualmente, desde fuera, lo veo así, se han vendido muchas unidades, y no ha habido tantas defectuosas, es decir, no era fallo de diseño, era fallo de fabricación. Recordemos como cierta gran empresa, tuvo un fallo de diseño y TODOS los productos que distribuyeron estaban defectuosos, y era un producto que valía más del doble de este. La ventaja en aquel momento fue, que aquella marca tiene un renombre y una casta de fanatismo detrás que mitiga los daños a la imagen, mientras que esta marca es pequeña y no tiene tal fanatismo detrás, por lo que con un poco de boca a boca le puede ir mal. Realmente pienso que el que no esté satisfecho con el producto, debería directamente pedir la devolución del dinero y hacerse con un producto con el que se sienta satisfecho, sea una tablet de esta marca, un telefono de otra, o lo que quiera que sea, porque estoy convencido, que ninguna de estas marcas quieran fastidiar aposta a la mano que les da de comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma. Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza. 30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más. Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 Última edición por xxlpad Día 10/06/12 a las 20:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es defecto te la cambian, si aun asi no aceptas es porque no te interesa el producto y nadie te va a regalar el envio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ahorre 5 euritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y disfrutar de la tablet. Un saludo. Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se debería saber algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié un mail hace media hora preguntando el tema. A ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo comentar que parece que ésta vez sí que hay stock, por que he comprado la mia hoy aprovechando el cupón de la funda gratis y me han enviado dos correos, uno diciéndome que ya está de camino y otro con el número de envío, pero éste aún no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me han enviado dos correos, uno confirmando el envío, y otro con el número de seguimiento, pero el numero aun no se puede consultar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»