Home Menu

Menu

Dragon NVSBL Dragon

Herramientas
Viejo 09/06/12, 16:07:07
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Versión de ROM: ANDROID 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Ya pueden preocuparse porque a ahora nvsbl me da mal rollo y ya no la tengo como una buena marca, sus tabletas ya no me dan confianza y eso que no la compre el fallo del chasis esta en todos los clones y no entiendo como pudo pasar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
No me da ninguna confianza empresas que no producen sólo distribuyen productos asiáticos bajo su nombre.
Esto pasa en infinidad de marcas en el mundo del ciclismo venden la misma m*erd* con diferente nombre y es un negocio redondo.
Tu compras la tablet en china por 115€ ellos por comprar un container las pagan a 50-60€ y las venden por 200€ por distribuirlas, marketing, servicio tecnico, etc...
Claro esta, cuando nunca has sido fabricante te cuelan un gol, pero no un gol cualquiera, un gol chino en forma de ipad.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 16:18:39
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Acaso pensais que Asus o el propio Apple fabrican sus propios productos?, los fabrican en la gran factoria "china" con los indices mas grandes de suicidios del planeta...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:22:22
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: Cm10.1
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Acaso pensais que Asus o el propio Apple fabrican sus propios productos?, los fabrican en la gran factoria "china" con los indices mas grandes de suicidios del planeta...
amen, foxcon
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 01:00:35
Miembro del foro

Cita:
Ya pero los niveles de calidad, tanto en montaje cómo en la batería como la calidad del mismo estaño ya sin contar los componentes del chip set ya que una tablet no es sólo procesador y RAM, son de mucha mejor calidad.
Aparte de la depuración del software, aparatos cómo un iphone con un hardware normalito y un sistema operativo súper depurado hace un producto con una fluidez innegable.
Las chinas el 90 % funcionan con defectos más o menos graves.
Es innegable que casi todas las tablets chinas tienen fallos sólo hay leer foros, también fallan las marcas punteras pero ellos suelen solucionarlos las chinas en casi todos los casos si no es por algunos cocineros no dejarían de ser productos mediocres.
Cuando hablamos de chinas nos referimos a tableta fabricadas en fábricas sin control de fabricación y controles de calidad muy dudosas, casos como la dragón, silken y toda la familia clones en esta línea son un claro ejemplo.
Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 10/06/12 a las 02:14:17
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 02:20:45
Miembro del foro

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 03:12:33
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Ya pueden preocuparse porque a ahora nvsbl me da mal rollo y ya no la tengo como una buena marca, sus tabletas ya no me dan confianza y eso que no la compre el fallo del chasis esta en todos los clones y no entiendo como pudo pasar
Por lo leído en otros foros acerca de este tipo de tablet, es que si al montarlas sitúan la antena más abajo de lo normal en el chasis es cuando hay esos problemas de wifi. Espero que lo hayan solucionado de verdad, y que de una vez por todas la semana que viene empecemos a disfrutar de la tablet que pagamos hace un mes.

Cita:
Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
No me da ninguna confianza empresas que no producen sólo distribuyen productos asiáticos bajo su nombre.
Esto pasa en infinidad de marcas en el mundo del ciclismo venden la misma m*erd* con diferente nombre y es un negocio redondo.
Tu compras la tablet en china por 115€ ellos por comprar un container las pagan a 50-60€ y las venden por 200€ por distribuirlas, marketing, servicio tecnico, etc...
Claro esta, cuando nunca has sido fabricante te cuelan un gol, pero no un gol cualquiera, un gol chino en forma de ipad.
Todos montan las tablets en China, y sacan los márgenes, es en lo que entiendo que consistes el vender. El problema está en vender un producto, y que tenga taras como ha sido el caso. En muchas remesas de varios fabricantes importantes como ya habéis citado han habido problemas, y los han solucionado, en éstas también como habéis visto las hay, ahora sólo queda esperar que las solucionen como sus "hermanos mayores"
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 10:44:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Por lo leído en otros foros acerca de este tipo de tablet, es que si al montarlas sitúan la antena más abajo de lo normal en el chasis es cuando hay esos problemas de wifi. Espero que lo hayan solucionado de verdad, y que de una vez por todas la semana que viene empecemos a disfrutar de la tablet que pagamos hace un mes.

Todos montan las tablets en China, y sacan los márgenes, es en lo que entiendo que consistes el vender. El problema está en vender un producto, y que tenga taras como ha sido el caso. En muchas remesas de varios fabricantes importantes como ya habéis citado han habido problemas, y los han solucionado, en éstas también como habéis visto las hay, ahora sólo queda esperar que las solucionen como sus "hermanos mayores"
Este es el gran problema, se quedan nuestro dinero durante 1 mes, nos entregan un producto defectuoso y los clientes tienen que asumir portes por la devolución de un producto defectuoso (a mi hermana se los cobraron al devolverla), pero lo peor es que los escusamos comparándolos con fallos que tiene la competencia.
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor.

Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto.

Por poner otro ejemplo:

Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable.

Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 11:46:42
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Orange
Cita:
Este es el gran problema, se quedan nuestro dinero durante 1 mes, nos entregan un producto defectuoso y los clientes tienen que asumir portes por la devolución de un producto defectuoso (a mi hermana se los cobraron al devolverla), pero lo peor es que los escusamos comparándolos con fallos que tiene la competencia.
Pues no señores ellos lo han hecho muy mal y quizás otros lo han hecho peor, pero también hay quien lo esta haciendo mucho mejor.

Mal servicio post venta + producto defectuoso + algo de incompetencia = nunca puede dar un buen producto.

Por poner otro ejemplo:

Buen servicio post venta + producto defectuoso + rápida solución + carta de disculpa = Un producto aceptable.

Esto son las cosas que también convierte a un mismo producto de malo en aceptable.
Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.

En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 15:17:49
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 5 comentarios
A ver, yo (desde fuera) lo veo así:
La empresa importa las tabletas con la confianza de que el productor ha hecho bien su trabajo.
La empresa las distribuye, y resulta que hay fallos y varias dan problemas (por muchos foros que busco, he contado en torno a 30 personas con problemas o quejas, y si se han quedado sin stock, no creo que hayan vendido pocas unidades, habrán sido unos cientos).
El cliente puede pedir sustitución/reparación o devolución del dinero.
La empresa se compromete a sustituir el producto, informando además al productor de los defectos que ha habido.
Además, se compromete a comprobar cada unidad que vaya a salir hacia el cliente para que no se vuelva a repetir el problema.
El productor no cumple la primera estimación de plazos, y se alarga el tiempo de espera para la siguiente remesa.

Eso es lo que he entendido yo.
Ahora bien, cosas que creo que se podrían haber hecho mejor:
No acabar con todo el stock, con la previsión de que el productor pueda haber tenido fallos, y tener stock para reponer a los clientes.
Mantener informados a los clientes (con un simple bot-mail que informe a todos los que estuviesen en RMA) en todo momento del estado de recambio.

Igualmente, desde fuera, lo veo así, se han vendido muchas unidades, y no ha habido tantas defectuosas, es decir, no era fallo de diseño, era fallo de fabricación. Recordemos como cierta gran empresa, tuvo un fallo de diseño y TODOS los productos que distribuyeron estaban defectuosos, y era un producto que valía más del doble de este. La ventaja en aquel momento fue, que aquella marca tiene un renombre y una casta de fanatismo detrás que mitiga los daños a la imagen, mientras que esta marca es pequeña y no tiene tal fanatismo detrás, por lo que con un poco de boca a boca le puede ir mal.

Realmente pienso que el que no esté satisfecho con el producto, debería directamente pedir la devolución del dinero y hacerse con un producto con el que se sienta satisfecho, sea una tablet de esta marca, un telefono de otra, o lo que quiera que sea, porque estoy convencido, que ninguna de estas marcas quieran fastidiar aposta a la mano que les da de comer.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 20:35:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.

En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.

Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma.
Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza.
30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más.
Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos.

Última edición por xxlpad Día 10/06/12 a las 20:47:08
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:08:21
Cocinero veterano

Cita:
Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma.
Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza.
30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más.
Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos.

Pero es logico que si haces una compra por internet y antes de los 7 dias lo devuelves te cobren el gasto de envio no?, sea el motivo que sea. Vamos que tu haz una compra por ebay y devuelvela, haber quien paga el envio.
Si es defecto te la cambian, si aun asi no aceptas es porque no te interesa el producto y nadie te va a regalar el envio.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:55:10
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Cita:
Pero es logico que si haces una compra por internet y antes de los 7 dias lo devuelves te cobren el gasto de envio no?, sea el motivo que sea. Vamos que tu haz una compra por ebay y devuelvela, haber quien paga el envio.
Si es defecto te la cambian, si aun asi no aceptas es porque no te interesa el producto y nadie te va a regalar el envio.
Flecky tiene razón además si no recuerdo mal en eso les ampara a ellos la ley. Pero yo vería mas justo pagar la mitad de los portes ya que ellos con el servicio que tienen pues les sale los portes tirado de precio igual le salen a 3 o 4€ que cobren 7€ lo veo bien pero 15€ es carillo la verdad ( yo por ejemplo en opirata compre un tóner y de repente se me judío la impresora les llame y ya lo tenían en reparto para mi me dijeron que les llamara a la agencia de transporte y que les dijera que lo recogería yo y ellos reclamaron que lo devolvieran y no me cobraron nada eso si es buen servicio se portaron como unos campeones ya podrían hacerlo así todas) pero solo en algún caso especial como al chico que todas las rma que le mandaron salieron malas por que eso ya es un mala suerte de que a él le tocara la china y no le cobraran nada. Yo de todas maneras estoy contento con ellos siempre me han atendido rápido y de muy buenas maneras la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:29:04
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Flecky tiene razón además si no recuerdo mal en eso les ampara a ellos la ley. Pero yo vería mas justo pagar la mitad de los portes ya que ellos con el servicio que tienen pues les sale los portes tirado de precio igual le salen a 3 o 4€ que cobren 7€ lo veo bien pero 15€ es carillo la verdad ( yo por ejemplo en opirata compre un tóner y de repente se me judío la impresora les llame y ya lo tenían en reparto para mi me dijeron que les llamara a la agencia de transporte y que les dijera que lo recogería yo y ellos reclamaron que lo devolvieran y no me cobraron nada eso si es buen servicio se portaron como unos campeones ya podrían hacerlo así todas) pero solo en algún caso especial como al chico que todas las rma que le mandaron salieron malas por que eso ya es un mala suerte de que a él le tocara la china y no le cobraran nada. Yo de todas maneras estoy contento con ellos siempre me han atendido rápido y de muy buenas maneras la verdad. Un saludo
Yo de aqui hace un mes compre una base para colgar mi tv, pues por cazurro que soy me confundi al pedirla y me llego otra que no me servia, le comente al vendedor que me la cambiara y asi lo hizo, me comento que ellos pagaban el gasto de envio pero que luego se lo tenia que pagar yo, logicamente, lo mismo por contra-reembolso que por paypal, yo elegia. Por que?, pues por que ellos deberian de tener contratado un servicio de envios. Lo que hice fue enviarlo yo por mi cuenta buscandome el envio mas barato que encontre, page los 7€ de vuelta a tienda y los 12 del envio de la nueva base. Ellos no me pusieron ninguna pega.
Me ahorre 5 euritos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:13:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues eso lo dicho un gran producto de primerisima calidad y con un servicio técnico de primera con unas políticas de empresa muy hacertadas y unos plazos de entrega rapidísimos.
Suerte y disfrutar de la tablet.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:31:15
Cocinero veterano

Cita:
Pues eso lo dicho un gran producto de primerisima calidad y con un servicio técnico de primera con unas políticas de empresa muy hacertadas y unos plazos de entrega rapidísimos.
Suerte y disfrutar de la tablet.

Un saludo.

Pues la verdad es que has acertado en todo, salvo que si se quedan sin stock toca esperar un mes ya que un carguero de containers no llega desde china hasta españa en 2 dias...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:32:42
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Hoy se debería saber algo no?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:23:07
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Hoy se debería saber algo no?
Envié un mail hace media hora preguntando el tema. A ver que pasa....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:30:37
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Cita:
Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Envié un mail hace media hora preguntando el tema. A ver que pasa....
cuentame a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 14:22:18
nukaway
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
cuentame a ver que te dicen
Os puedo comentar que parece que ésta vez sí que hay stock, por que he comprado la mia hoy aprovechando el cupón de la funda gratis y me han enviado dos correos, uno diciéndome que ya está de camino y otro con el número de envío, pero éste aún no funciona...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 14:30:12
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Mencionado: 3 comentarios
Yo estoy igual, me han enviado dos correos, uno confirmando el envío, y otro con el número de seguimiento, pero el numero aun no se puede consultar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Reglas de Mensajes