Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/06/12, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
cersoch cersoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi en el seguro que me pillé en el phonehouse me dijeron que solo podía adquirir el seguro en el momento de la compra, pero de todas maneras prueba con el seguro de Vodafone a ver si te dejan a posteriori sin ver el teléfono y si cuela cuela...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/06/12, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cersoch Ver Mensaje
A mi en el seguro que me pillé en el phonehouse me dijeron que solo podía adquirir el seguro en el momento de la compra, pero de todas maneras prueba con el seguro de Vodafone a ver si te dejan a posteriori sin ver el teléfono y si cuela cuela...
Para hacer ese seguro, se podría tramitar la cosa por internet, o obligatoriamente en una tienda física?

Saludos!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/06/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
cersoch cersoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi precisamente el vendedor de Phonehouse me dijo que lo tenía que hacer en ese preciso instante de la compra que luego ya no podía, precisamente para evitar que se me estropease o me lo robasen o lo que sea y fuese unos días después a hacerme el seguro para arreglar el entuerto con las compañías no se como funciona el seguro, el mio son 39 euros a pagar trimestralmente y lo puedes anular cuando quieras....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/06/12, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
A mi lo mismo, pero por lo que se ve en algunos sitios te dan una semana de plazo para hacerlo, por ejemplo. Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que hay 1 semana de plazo desde el momento de la compra para hacer el seguro...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/06/12, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Nadie sabría explicarme eso plis?
En caso de querer mandarlo a Samsung, lo podría dejar en la tienda donde lo compré y ellos se encargarían? Y para el precio de reparación, me avisan o una vez mandado ya estoy "jodido"?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/06/12, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Wenas,

Perdón, pero he andado de culo en el curro y no he podido entrar antes.

El seguro de hogar paga estas.cosas, si no es que.tienes la cobertura específica para estas.cosas, a través de la RC a terceros, y paga accidentes. Entonces, lo primero es que no exista negligencia ni intencionalidad, y en segundo lugar, cuanto menos cercano sea el titular del seguro, mejor, ya que según compañías, ni tan siquiera se consideran terceros a parientes con grado cercano de consanguinidad.

Joer....igual la he liao un poco

Saludos



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por baro1707 Día 07/06/12 a las 17:34:18.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/06/12, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Yo me iba ha hacer un seguro en Phonehouse a 39€ trimestral, pero estuve mirando seguros para el hogar y sale muchisimo mas a cuenta a parte de que te cubre el movil, la tele, el portatil y todo.

Además te ponen menos pegas a la hora de tramitar al menos en Mapfre y sobre el seguro de Phonehouse echan pestes en los foros donde me he informado.

De esta forma a mi el seguro del piso a todo riesgo me sale a unos 50€ cada trimestre y todo incluso robo fuera de casa o hurto en casa.
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/06/12, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Alguien me podría orientar, sobre si mi seguro del hogar me lo pagaría de alguna manera? Vamos, que me lo pudo tirar mi sobrino, por ejemplo.

En caso de que pudiera intentarlo, cual sería el proceso?

Saludos
Hola otra vez,

Mejor si hubiese sido el hijo de algún vecino o conocido, por lo del tema de terceros, pero según compañía, podría valer.

En cuanto al proceso, pide un presupuesto de reparación y que el timador del seguro se lo pase a su compañía o corredor, si lo tiene, junto con la explicación de lo que ha "pasado". Con eso, la aseguradora ya te dirá si acepta o no el siniestro.

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/06/12, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mi seguro del hogar también cubre si me roban por la calle... Igual si tenéis en casa un seguro que lo cubra... Es otra opción.
A mí me pagaron una cámara de fotos que le robaron a mi hija en el tren (Bueno, le robaron el bolso entero). Claro que en aquella ocasión fue verdad y tuvimos que poner denuncia.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/06/12, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
Wenas,

Perdón, pero he andado de culo en el curro y no he podido entrar antes.

El seguro de hogar paga estas.cosas, si no es que.tienes la cobertura específica para estas.cosas, a través de la RC a terceros, y paga accidentes. Entonces, lo primero es que no exista negligencia ni intencionalidad, y en segundo lugar, cuanto menos cercano sea el titular del seguro, mejor, ya que según compañías, ni tan siquiera se consideran terceros a parientes con grado cercano de consanguinidad.

Joer....igual la he liao un poco

Saludos


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Explicaselo mejor al compañero y a todos los demas, incluido yo, que estas cosas nunca sobran tenerlas claritas.
RC? eso q es?
Tiene que estar especificado? yo di un parte de una vitro hace unos meses, el movil entrara como si tuvieses un portatil.
La verdad que teniendo el seguro del hogar q cubre hasta robo en la calle del terminal, no se q sentido tienen los seguro especificos a moviles.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/06/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Explicaselo mejor al compañero y a todos los demas, incluido yo, que estas cosas nunca sobran tenerlas claritas.
RC? eso q es?
Tiene que estar especificado? yo di un parte de una vitro hace unos meses, el movil entrara como si tuvieses un portatil.
La verdad que teniendo el seguro del hogar q cubre hasta robo en la calle del terminal, no se q sentido tienen los seguro especificos a moviles.
Sí, agradecería que nos lo explicaras mas detalladamente, porque no me he enterado mucho yo tampoco y si puedo arreglarlo por ahí, sería un puntazo..

Gracias, saludoss
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/06/12, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
A ver.....lo intento. La RC (Responsabilidad Civil) cubre los daños accidentales que tu, en el caso de una poliza de hogar, como cabeza de familia (incluidas las personas a tu cargo), o como propietario de una vivienda, causes a otra persona que se pueda considerar tercero frente a ti. Asi, a lo bestia, no se consideran terceros:

a) El cónyuge o conviviente en aparente matrimonio, y los parientes del asegurado hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.
b) Las personas en relación de dependencia laboral con el asegurado en tanto el evento se
produzca en oportunidad o con motivo del trabajo.
c) Contratistas y/o subcontratistas y sus dependientes.

Cuando se pase el parte a la compañía, dependiendo de lo que le vaya a tocar el bolsillo, se pondrán mas o menos bordes, y en función de esto, investigaran mas o menos si se pueden librar de pagar. De ahí que lo normal sea que si te tira el teléfono tu padre o tu hijo la compañía no te lo pague, dado que por definición no te considera un tercero respecto al tomador del seguro.

En cuanto a las causas, por poner algunas, también a lo bestia y a modo de ejemplo, se consideran cubiertos (esto es un corta y pega):

− Por actos producidos en la vida privada, así como durante la práctica de deportes como aficionado y que no precisen manipulación de armas de fuego ni utilicen embarcaciones, del Asegurado o de las personas que según estas Condiciones Generales ostenten dicha condición, en virtud de la Responsabilidad Civil extracontractual definida en los Artículos 1.902º, 1.903º y 1.910º del Código Civil.
− Por hechos causados por los animales domésticos, considerando como tales exclusivamente a perros, gatos, aves, roedores enjaulados, peces y tortugas, que sean propiedad del Asegurado o de las personas que según estas Condiciones Generales ostenten dicha condición, o que estén bajo su custodia, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 1.905º del Código Civil.
− Por hechos causados por el personal doméstico legalmente al servicio del Asegurado en el ejercicio de sus funciones, en virtud del Artículo 1.903º del Código Civil.
− Por intoxicaciones alimentarias de terceras personas, cuando los alimentos hubieran sido servidos gratuitamente.
− Por los daños causados por caída de la antena individual de TV, aun cuando la vivienda se ceda a terceros o el Asegurado sea una persona jurídica.
− Por los daños causados por el agua como consecuencia de escape, reventón, rotura, desbordamiento o atasco de lavadoras y/o de lavavajillas o por la omisión involuntaria del cierre de llaves o grifos.
− Por daños derivados de un siniestro de incendio y/o explosión, causados a la vivienda cuando el Asegurado la ocupe en régimen de alquiler.


Pues eso, segun el primer punto, los hijos, mujer, gatos, perros....empleados de hogar....de algun amigo o vecino, incluidos ellos, se consideran cubiertos por los daños que ACCIDENTALMENTE puedan causar a un tercero, siempre y cuando no exista mala fe, peleas, incumplimiento de alguna ley....

En cualquier caso, cada poliza es un mundo, y sin mentir, dar la version de un siniestro, puede cambiar de estar cubierto a no estarlo con solo cambiar una coma. Por eso, lo primero antes de dar parte es leerse el condicionado de la poliza para ver que cubre y que excluye, y cuando se tenga claro, dar el parte. Si teneis un corredor de seguro, o sea, que no habeis contratado con una aseguradora o banco directamente, en teoria, parte de su trabajo es asesoraros y, si hay cobertura, ayudaros a redactar el parte.

Por ultimo, dejar claro que nunca hay que mentir al dar un parte al seguro, ya que estariais cometiendo un delito de estafa.


Si alguien es capaz de leerse el tocho, espero haberme explicado .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baro1707 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 07/06/12, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Perfectamente explicado.

Quedas con un amigo/vecino, le pagas unas cervezas y que de él el parte... y ya está

Gracias por la explicación.

Saludos!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/06/12, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Perfectamente explicado.

Quedas con un amigo/vecino, le pagas unas cervezas y que de él el parte... y ya está

Gracias por la explicación.

Saludos!
Sasto ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/06/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Perfectamente explicado.

Quedas con un amigo/vecino, le pagas unas cervezas y que de él el parte... y ya está

Gracias por la explicación.

Saludos!
Sasto, y nada mejor que con la Eurocopa aqui al ladito
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/06/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Nadie sabría explicarme eso plis?
En caso de querer mandarlo a Samsung, lo podría dejar en la tienda donde lo compré y ellos se encargarían? Y para el precio de reparación, me avisan o una vez mandado ya estoy "jodido"?

Saludos y gracias
Sí, lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste y ellos se encargan de mandarlo a reparar. Si en el momento, la tienda no puede darte un precio cerrado de reparación, lo mandan y antes de reparar te mandan un sms con el presupuesto, lo rechazas o lo tiras para adelante. Igualmente, aunque te dieran un precio en tienda y resulta que es más, también te avisan. Igualmente, todo esto te lo dirán
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/06/12, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Sí, lo puedes llevar a la tienda donde lo compraste y ellos se encargan de mandarlo a reparar. Si en el momento, la tienda no puede darte un precio cerrado de reparación, lo mandan y antes de reparar te mandan un sms con el presupuesto, lo rechazas o lo tiras para adelante. Igualmente, aunque te dieran un precio en tienda y resulta que es más, también te avisan. Igualmente, todo esto te lo dirán
Bueno, pues ya veré lo que hago, si intento lo del seguro del hogar o lo mando a reparar el Sábado ya, esque ni uso el teléfono desde que se estalló la pantalla, solo por no verlo, ni lo uso, lleva 1d y 6h de batería y está al 56% imagínate

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/06/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si eres cliente Oro de Vodafone te lo arreglan por 55€.
SI eres diamante por 0.
__________________


Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/06/12, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Que es eso de cliente oro y diamante?:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/06/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues sin saberlo suena a que te dejes un pastizal y medio todos los meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /