|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones imprescindibles para SGIII
Ahora que tenemos este máquinon en nuestras manos, ¿que aplicaciones no pueden dejar de estar en nuestras manos?
Yo de momento le he puesto las que tenía en mi Desire, pero veo que esto a evolucionado mucho Salud@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según las que uses, para mi imprescindibles, Gtalk, whatsapp, sygic y algunas más pero las más importantes esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los juegos de gameloft no funcionan? alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi imprescindibles :
3G WatchDog, Dolphin browser, Shazam, Traductor, Astro, Google Earth, MX Player, Drive, Mixzing...
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des.
A mi no me puede faltar tener root y aplicaciones como Titanium Backup y Root Explorer. Luego: Chrome como navegador, Pulse para noticias/lectura de feeds, PowerAMP para la música, Tapatalk para el foro, Whatsapp y ChatON, Shazam y Soundhound (tengo los dos por si uno falla), MX Player para el video, YouTube, Gmail, Hotmail... y mucho más que no caigo ahora.
|
||||
|
||||
|
¿El navegador, el reproductor de musica, y el reproductor de video que viene de serie en la ROM original no estan bien? ¿por que utilizar otras apks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeis probado el juego machinarium si se ve completo? Ya que con el s2 se cortaba la barra del menu
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era por dar una idea.
|
||||
|
||||
|
Angry Birds Space HD
![]() Dolphin HD ComicRack (lector de comics, mangas en cbz, cbr, rar, zip...) Google Currents (el sustituto natural del Google Reader, RSS) Google Drive Flipboard (noticias, twitter, RSS) Mantano Reader (lector de libros con TTS, epub, pdf...) Sygic Tapatalk 2 Viber
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, si me bajo el Tapatalk (aplicación de pago en Market), la puedo instalar en el teléfono aunque no este rooteado ni nada de eso no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El machinarium ese, se ve cortado, una pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me estoy confundiendo, pero creo recordar que el Tapatalk lo tenias de forma gratuita en el Market de Samsung (SamsumgApp¿?) |
|
|
||||
|
||||
Imagino que ya se descargara "curado" ![]() Y lo de Samsung/App no tengo ni idea, yo lo comrpé (de verdad de la buena) hace tiempo ya. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||