|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con el NOTE, increible lo de las pixelaciones no puede ser que la gente lo acepte.
Pues lo dicho, supongo que me habra tocado el peor de los NOTES porque no creo que nadie sea capaz de quedarse un telefono asi, mañana quedare con un par de amigos que tienen uno para poner los mismos videos a ver como se ven en su note.
Lástima que hasta mañana no podre subir un video para que lo veais, pero si las pixelaciones que veais decis que "son normales" alegando que no son videos HD deberíais haceroslo mirar Y desde luego si asi son los NOTES, adios NOTE. ESTO QUE SE VE TODO VERDE ESCALONADO EN EL GALAXY S3 SE VE NEGRO PURO, ES DECIR SOLO SE VEN LAS LETRAS BLANCAS Y NO DISTINGUES NADA MAS, IGUALMENTE EN MI ANTIGUO XPERIA ARC ![]() http://www.subirimagenes.com/fotos-0...2-7738432.html He probado en otro NOTE LB1 el mio LA1, y se ve igual. Bueno pues por mi parte queda claro, este problema en los videos se solvente en gran parte utilizando descodificacion por SOFTWARE usando un reproductor como el MX REPRODUCTOR, y solo se da como dicen en sitios mal iluminados con peliculas de baja calidad, estando con bastante deficiencia de luz, en cuanto hay luminosidad, "desaparece" por completo Saludos.
Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 22:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces se ve qque yo no tengo pixelAciones.... Porque la gente se queja mucho, pero yo no he notado nada todabia...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ni yo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya mosqueo has pillado
Yo mantengo que las pixelaciones son normales hasta cierto punto... y también te digo que según que Notes, unos tienen más y otros menos (aun que sigan teniendolas).Y esto te lo digo yo que he usados dos pantallas y las he comparado por mi mismo usando la misma ROM, mismos vídeos y mismas imágenes ![]() Saludos. PD: Ya nos contaras si ves las diferencias respecto a los Notes de tus amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te acaba de llegar ... NO ESPERES!!!!
regresaloooo regresalooo ahora que puedeeeeesss =P |
|
|
||||
|
||||
|
que te lo cambien que no es un movil barato precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia con las pixleaciones que lo moviles estan bien, es tema de Soft!!!!
https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0. Poner en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 Fuente xda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia con las pixleaciones que lo moviles estan bien, es tema de Soft!!!!
https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0. Poner en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 Fuente xda ![]() si señor con esos ajustes solucionadooooooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee es verdad red-3 y contrate-16 y perfecto ni un gris nada perfecto gracias tio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0. Poner en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 Fuente xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto pixelaciones de ningún tipo. Lo único que ves es una interfaz adaptada a nuestra pantalla, por lo que en algunas ocasiones, te pueden aparecer degradados algo bastos, pero nada más.
Prueba una CM9 o una AOKP en cuantp esté controlado lo del kernel y me cuentas. Es cosa del software de Samsung, no de la maquina. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace 4 dias y solo puedo decir que es la mejor pantalla que he tenido,de todas maneras he instalado esa apicacion todo lo que sea mejorar pues sin problema,yo en mi note no veo pixelaciones de ningun tipo,es mas todos los colegas cuando ven los videoclips o los juegos flipan de lo bien que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar a mañana, he cogido el coche y me he ido a casa de mi amigo que tiene un NOTE con la LB1 y yo LA1 y se veia igual de mal, si acaso un poco menos, lo hemos probado en el galaxy S3 y perfecto, los negros negros puros, voy a colgar 1 minuto de video enfocando mi NOTE, ademas el video para descargar y que lo pongais vosotros para comparar, sobre todo los que dicen que no tienen pixelaciones, saludos.
Poner en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 NO ME HA SOLUCIONADO NADA, voy al video ahora vengo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0. Poner en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 Fuente xda ![]() Muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Decodificando por SOFTWARE los videos ha merjorado bastante el asunto, pero es lo mismo pero no tan acusado, para muestra una foto con una mierda movil, porque mi antiguo XPERIA ARC lo he vendido, el cual se veian los videos de puta madre en su LCD ESTO DEBERIA SER NEGRO PURO, Y ES VERDE Y PARECE UN LEGO http://www.subirimagenes.com/fotos-0...2-7738432.html
Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 01:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el red al 3, hace que en vez de negro sea gris y se notan menos las pixelaciones pero el negro deja de ser negro, entonces para que una AMOLED???
No, si el que no se contenta es porque no quiere.... ![]() Solo teneis que abrir la aplicacion Screen Adjuster y al darle al OFF observad los cambios en la barra de notificaciones, es de risa si os dejais el movil asi.... saludos. Última edición por Madrid82 Día 01/06/12 a las 01:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema es porque la pantalla del note es de 32bits y android de momento trabaja en 16 bits, no me hagas mucho caso. Por cierto yo no uso esa aplicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero peor todavia porque ahora se, que esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no pues otro movil. Mañana llamare a Orange a ver como se hace esto de las devoluciones porque no tengo movil y como que me joderia estarme un mes sin smartphone, bueno pediria alguna blackberry de esas que todo el mundo tiene en el cajon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||