|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone live con rom cambiada
Hola, alguno se ha dado cuenta que al cambiar la ROM a la Magic ya no podemos acceder a vodafone live! ?? a mi esto me viene fatal por el tema de la televisión en el móvil!! Creo que es problema del user-agent del navegador. Yo al intentar entrar en wap.vodafone.es o live.vodafone.es obtengo un archivo xml que el navegador no reconocer :S Yo estoy con la rom de rogers. Sabéis qué se puede hacer??
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno se ha dado cuenta que al cambiar la ROM a la Magic ya no podemos acceder a vodafone live! ?? a mi esto me viene fatal por el tema de la televisión en el móvil!! Creo que es problema del user-agent del navegador. Yo al intentar entrar en wap.vodafone.es o live.vodafone.es obtengo un archivo xml que el navegador no reconocer :S Yo estoy con la rom de rogers. Sabéis qué se puede hacer??
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando desde aqui http://62.87.90.54/cae/main.do
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ayer cambie la rom a la heros y tampoco veo la television de vodafone live.
Ami me vien muy bien para cuando estoy en el curro los sabadso y veo los entrene s de la formula1 por la sexta. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar el apk del programa de la ROM original, que es Live.apk?
http://www.mediafire.com/download.php?ozw2mmitnjz Metedlo en tools y con adb push Live.apk /system/app/Live.apk lo ponéis donde estaba en la original, probad si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve a mi se me ha fastidiado el vodafone live al instalar el Steel. Al iniciar la aplicacion se queda en una pantalla en negro y de ahí no pasa. Al desinstalar el Steel y vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona migatxu, me he puesto ha hacerlo pero no se como, te digo como lo hago
he descargado el archvo Live.apk, lo he instalado en la carpeta tools, entro en la consola de ms2 de windows xp y escribo adb push y la ruta que tu pones pero cuando ejecuto el ms2 me dice: cannot stat "Live.apk": No such file or directory Te agradeceria me ayudases un poco mas ya que no soy capaz de hacerlo Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer desde el terminal en tools:
Código:
$ adb push live.apk /system/app/live.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco mencione el adb remount, lo daba por hecho, así como que no has de copiar literalmente lo que dije, debes poner el poner correcto del archivo. Y ya puestos luego un adb shell sync y adb shell reboot y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo lo tengo metido en la carpeta tools (ruta en mi pc: C:\HTC\tools) En modo rut (#) en la consola de windows pego lo que tu me pones arriba pero no se continuar, yo pongo el formato siguiente $ adb push live.apk /sdcard/app/live.apk y me dice lo siguiente cuando lo ejecuto $: Not found Si le quito el simbolo del dolar me dice adb: Not found Tambien decirte que he cambiado el sdcar a donde dice app y dejando system. Perdona por el tocho pero es que no se mas Muchas gracias por tus molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os funciona? No sabia ke se podia ver la tele online desde vodafone live. Bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Alguien puede decir como se puede ver,solo se puede pagando??lo he intentado pero solo me da la opcion de una suscripcion, y como que no. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone os ha mandado cualquier sms con una dirección de live, como publicidad, solo teneis que pulsar el enlace y entrais en live, así entro yo. Si por el contrario intento entrar poniendo la dirección en el navegador me manda a vodafone.com.
Probar y espero os sirva, yo tengo la Rom francesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone os ha mandado cualquier sms con una dirección de live, como publicidad, solo teneis que pulsar el enlace y entrais en live, así entro yo. Si por el contrario intento entrar poniendo la dirección en el navegador me manda a vodafone.com.
Probar y espero os sirva, yo tengo la Rom francesa. ![]() Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jucargon, yo entro por el live que trae la rom de hero y nada, y los mensajes nos los tengo ya que no tube la precaucion de guardarlos cuando cambie de la storm a la magic.Como puedes comprobar el amigo el amigo migatxu y empost052 han intentado ayudarme pero no me he enterado mucho.
Gracias por tu respuesta ![]() Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Administrador>cd.. C:\Documents and Settings>cd.. C:\>cd android C:\android>cd tools C:\android\tools>adb remount(creo que te falta esto) * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * remount succeeded C:\android\tools>adb push Live.apk /system/app/Live.apk 447 KB/s (7158 bytes in 0.015s) C:\android\tools> |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes descargarte el Astro file manager e instalarlo desde ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el live.apk y va perfecto en Vodafone tv, pero con algunas roms no me carga el video del canal tv y Lo descarga como archivo .ra
Alguien sabe que puede pasar? Por ejemplo en las roms hero o la ultima francesa no funciona y no puedo ver la tv, aunque si que entra en Vodafone live. Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||