|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ainssssssssssssssss
![]() en qué momento me porté a Simyo........ hace un par de noches hice la portabilidad... todo más o menos normal... salvo el pequeño detalle de que generalmente no recibo los SMS que me mandan... y cuando lo hago es bastante rato más tarde de la hora en la que debería recibirlos... y con los que envío, me pasa lo mismo... Lo más gracioso de todo es que he llamado al servicio de atención al cliente y después de casi 10 min escuchando música clásica, un amable chaval me dice... "amable chaval: ¿le sucede con todas las compañías? desesperado cliente: bueno, al menos con VF y Orange, con Movistar parece que sí llegan amable chaval: aha... es que con movistar y yoigo sí funciona desesperado cliente: ¿¿perdón??... que me dice que hay problemas con los SMS del resto de operadoras?? amable chaval: no no... debería funcionar con todas...." alucinante...... Un tema... cuando enciendo la diamond (pasa de estar 100% apagada a encendida), me sale esto: eso.jpg ¿tendrá algo que ver o sólo es para la conexión de datos? toy desesperao ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del operador te pasa porque no esta en la base de datos del HTC, solo es para datos, tanto MMS como internet.
El centro de SMS va en la SIM, asi que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, menos mal que me lo pensé dos veces antes de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El mensaje es debido a que cada vez que enciende la Pda, la tarjeta envia un aviso a Simyo y esta te envia un mensaje de configuración, si miras en tu cuenta de simyo verás que a la hora que enciendes la pda hay la llegada de un mensaje del 644109040, que es el de la configuracion, pero a mi con la Trinity nunca me ha llegado. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El mensaje es debido a que cada vez que enciende la Pda, la tarjeta envia un aviso a Simyo y esta te envia un mensaje de configuración, si miras en tu cuenta de simyo verás que a la hora que enciendes la pda hay la llegada de un mensaje del 644109040, que es el de la configuracion, pero a mi con la Trinity nunca me ha llegado. SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chico, yo llevo como 1 mes con simyo y por ahora 0 problemas.
Conecto a internet con el 3G de mi 3600 y va como el rayo, y me sale super barato.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer......menos mal que Movistar y yo hemos acabado entendiendonos regalandome una diamond y 30% de descuento durante medio año
![]() porque ya iba a por simyo directo
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto llegue a España le tiro los trastos a Vodafone por la Diamond a ver si los Movistar contraatacan y son igual de amables conmigo que lo han sido con Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare mi experiencia,pero,en el peor de los casos,me porto a otra compañia,me hacen un oferton y me quedo con el movil libre de symio!
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendote el mensaje jorge_kai o has conseguido quitarlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo y estoy completamente encantado, pero todas las personas que conozco que son symio estan muy contentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar autoconfiguración operadora telefonía
Hola Jorge; Tambien me pasaba lo mismo que te ocurre a tí con lo del mensaje. Para que no te salte el mensaje al encender la pda, simplemente tienes que deshabilitar "Habilitar Autoconfiguración" que por defecto esta habilitada. Con operadoras como SIMYO, YOIGO (la mia actual) etc, no puede hacer automaticamente la configuración de conexión porque, como ya han comentado antes, estos operadores no estan incluidos en la diamond. Con Movistar, Orange, Vodafone no hay problema y se configura automáticamente. Para que no te aparezca el mensaje: "INICIO- CONFIGURACION- CONEXIONES- CONFIGURACION DE LA CONEXIÓN- MENU- HABILITAR AUTOCONFIGURACIÓN. Por otro lado, lo de los SMS parece un poco sospechoso lo que te dijo el de atención al cliente que con unos funcione y que con otros no. Yo con YOIGO no conseguía configurar para la conexión a internet y despues de 90 minutos hablando con el servicio tecnico de htc lo conseguí, aunque todavía no tengo resuelto lo de los MMS, paciencia... Supongo que ya los conocerás, pero por si acaso ahí dejo la página y el teléfono. A mí, a pesar de los 90 minutos me ayudaron bastante. Un saludo. http://pda-phone.net/esp/servicio.htm Servicio Técnico Asistencia técnica y solución de problemas 914 146 588
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que anda muy descontento con SIMYO, en mi caso cogi una para datos solamente, y a pesar de estar conectada mediante HSDPA la velocidad es infima, va fatal...
Llamar al CAC es un suplicio, te coge gente que no tiene ni idea de lo que habla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy usando Simyo sin problemas como segunda compañia aunque casi a pasado a primera. En un principio la tenia en mi teléfono móvil, desde hace un mes ha pasado a ocupar mi HTC CRUISE. Se conecta a Internet sin problemas, eso si hay cobertura que es lo que falla en Teruel. En el foro de esta página encontre un archivo llamado "provision.zip" , sustituyendolo, en la carpeta windows, por el archivo original de la HTC consigue configurar automaticamente las conexiones (MMS, Internet, ...) con todos los operadores móviles de España, incluido Simyo y Yoigo. Desde que cambie el archivo no tengo probemas en cambiar de Movistar a Simyo, la Cruise se configura sola.
Lo que falla en Simyo es la cobertura, en Teruel la muchos pueblos solo tienen cobertura Movistar, ademas con la HTC la cobertura es menor, incluso desactivando 3G. Última edición por MIGUELIPE Día 05/09/08 a las 21:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el archivo PROVISION es compatible con la HTC DIAMOND, pero comprobarlo antes, seguro que alguien ha escrito sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he portado dos lineas a symio y todo fenomenal.
lo unico es que de momento no funciona el aviso de llamadas perdidas. los sms fenomenal. La verdad estoy encantado con la velocidad de conexión con el modem usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién puede subir el archivo "provision.zip" al post?? gracias de antemano
|
||||||
|