ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5181  
Viejo 24/05/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Hoy miercoles?
Uy cuanto tiempo libre tienen algunos!!
C***o!!!
A que no me ha sonado el despertador y he dormido algo mas de la cuenta...

Si es que ya no se ni en que dia vivo
__________________
Responder Con Cita


  #5182  
Viejo 24/05/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
preguntas.¿En el apalabrados os sale algún icono en la barra de notificaciones?

Luego en el calendario..si pongo recordatorio donde puedo poner otros sonidos?y q cada vez q pongo uno me avise siempre una hora antes? No tener q editarlo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5183  
Viejo 24/05/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Cosas sorprendentes con la V9 ... la V8 bien .. sin más q el consumo de la batería ... (ya se cambia el kernel etc. etc.) Vale de acuerdo.

Pero al pasar a la V9 2 cosas ... bueno en relidad 3 ... la tercera la solucioné así un poco a machada: al conectar el movil al pc .. se quedaba tonto el movil y daba un error de no se q demonios. Borrar el kernel y volver a ponerlo no solucionó ... entonces flasear de nuevo la Rom por encima sí lo solucionó!!!!

Con wifi y bluetooh ningún problema. Es cierta esa calentura q le da al navegar por internet con el naveador.

Sorprendente .... s eme fueron las letritas de debajo de los iconos .... si ya se q eso se puede configurar en el apex ... pero no, no vuelve a ponerlas. Es más sacando un icono para fuera para los distintos escritorios tampoco pone la leyenda del icono. Ya he toqueteado todas las opciones ... incluso he actualizado la version del apex a 1.20 pro y tampoco las muestra. Raro ... muy Raro. Me da q puede ser algún problema con las fuentes nuevas q trae la Rom ... igual no le gustan demasiado al apex. No he probado más tampoco me preocupa mucho. Pero es un detalle.

Segunda cosa negativa ... el correo no funciona.... el mail ese ... da error de mail ... el correo lo reconoce y esas cosas .. pero cuando vas a abrir uno ... plas no va. eso ya jod eun poco más ... ya he limpiado cache ... no se si hacerle algo a la cache dalvik tb ... probaré ... chungo tema .... eso ya me pasó en la V7 y creo q en alguna más ... motivo de mis actualizaciones seguidas tb.

Si alguien sabe cómo solucionarlo ... os lo agradezco .

Y como curiosidad .... a mi no me instaló el Google Maps ... si sus añadidos .... pero bueno fue bajarlos del Play Store y ya funcionó todo bien ... ya me estaba temiendo problemas con el Maps como reportaba por ahi algún compañero q le trajo el tema de cabeza ... menos mal q se solucionó bien.


Un saludo a todos ... lo dicho q si alguien dió con el tema del correo q no va ... pues q me lo reporte.


p.d.: tenía la V8 .. y le puse la V9 por encima como aconsejasteis ... sin wipes ninguno ... y bueno es mucho más cómodo, la verdad sea dicha.
__________________
Carpe Diem ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5184  
Viejo 24/05/12, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Cosas sorprendentes con la V9 ... la V8 bien .. sin más q el consumo de la batería ... (ya se cambia el kernel etc. etc.) Vale de acuerdo.

Pero al pasar a la V9 2 cosas ... bueno en relidad 3 ... la tercera la solucioné así un poco a machada: al conectar el movil al pc .. se quedaba tonto el movil y daba un error de no se q demonios. Borrar el kernel y volver a ponerlo no solucionó ... entonces flasear de nuevo la Rom por encima sí lo solucionó!!!!

Con wifi y bluetooh ningún problema. Es cierta esa calentura q le da al navegar por internet con el naveador.

Sorprendente .... s eme fueron las letritas de debajo de los iconos .... si ya se q eso se puede configurar en el apex ... pero no, no vuelve a ponerlas. Es más sacando un icono para fuera para los distintos escritorios tampoco pone la leyenda del icono. Ya he toqueteado todas las opciones ... incluso he actualizado la version del apex a 1.20 pro y tampoco las muestra. Raro ... muy Raro. Me da q puede ser algún problema con las fuentes nuevas q trae la Rom ... igual no le gustan demasiado al apex. No he probado más tampoco me preocupa mucho. Pero es un detalle.

Segunda cosa negativa ... el correo no funciona.... el mail ese ... da error de mail ... el correo lo reconoce y esas cosas .. pero cuando vas a abrir uno ... plas no va. eso ya jod eun poco más ... ya he limpiado cache ... no se si hacerle algo a la cache dalvik tb ... probaré ... chungo tema .... eso ya me pasó en la V7 y creo q en alguna más ... motivo de mis actualizaciones seguidas tb.

Si alguien sabe cómo solucionarlo ... os lo agradezco .

Y como curiosidad .... a mi no me instaló el Google Maps ... si sus añadidos .... pero bueno fue bajarlos del Play Store y ya funcionó todo bien ... ya me estaba temiendo problemas con el Maps como reportaba por ahi algún compañero q le trajo el tema de cabeza ... menos mal q se solucionó bien.


Un saludo a todos ... lo dicho q si alguien dió con el tema del correo q no va ... pues q me lo reporte.


p.d.: tenía la V8 .. y le puse la V9 por encima como aconsejasteis ... sin wipes ninguno ... y bueno es mucho más cómodo, la verdad sea dicha.
Siempre es mejor hacer. Los tres wipes para no tener problemas con las rom o mínimo el wipe cache y dalvik y pa dentro yo en lo personal siempre aplicó los tres wipes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #5185  
Viejo 24/05/12, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Será que no me he explicado bien el tema es que quiero pasar cosas de mi movil a pcs conectados por cable (no wifi - no vale airdroid) y que no tienen kies instalados ( ni tienen porque pues son del trabajo) y unos tien win 7 y otros xp pes los jodios de xp no reconocen el movil como unidad si como camara con lo cual no piedo pasar cosas..
Si alguien se le ocurre algo... es que con ginger sin problema tiro de cable y listo y aquí ....no se si pasa con ics stock, so me lo pudierais confirmar.
GRACIAS
Ajustes, mas, utilidades de usb, conectalo al pc (por usb) y le das a almacenamiento masivo. Ya me cuentas si te funciona, saludos.
Responder Con Cita
  #5186  
Viejo 24/05/12, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
A mi con full wipes en el correo me da fc al copiar y pegar una dirección de correo y también alguno que otro he tenido con el songnify en la v9
Responder Con Cita
  #5187  
Viejo 24/05/12, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
rcastilloal rcastilloal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

polaris office

sigo sin poder instalar polaris office, polaris inicia pero cuando intento abrir un documento se cierra a la fuerza, alguien sabe porque gracias
Responder Con Cita
  #5188  
Viejo 24/05/12, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
nuevo siyah 3.2.6 ya esta online

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por carlospatin Día 24/05/12 a las 21:03:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
  #5189  
Viejo 24/05/12, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
[quote=rcastilloal;4707405]sigo sin poder instalar polaris office, polaris inicia pero cuando intento abrir un documento se cierra a la fuerza, alguien sabe porque gracias.


Polaris Oficce 3.0.3117.1
http://db.tt/NpFnBCDu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por carlospatin Día 24/05/12 a las 17:31:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5190  
Viejo 24/05/12, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe cual es la ruta donde estan alojados en la rom todos los wallpapers que tiene ? he cotilleado en el zip pero no los encuentro...
Responder Con Cita
  #5191  
Viejo 24/05/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Ajustes, mas, utilidades de usb, conectalo al pc (por usb) y le das a almacenamiento masivo. Ya me cuentas si te funciona, saludos.
Ó que instale los drivers del SGS-II del siguiente enlace:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=4&t=1&o=1#osa


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5192  
Viejo 24/05/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
nuevo siyah 3.2.6 ya esta online

Por lo que veo el .tar descarga muy lento y el.
Zip no esta operativa la descarga sera cosa de esperar un rato la gente estará descargando a saco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno yo me lo estoy instalando el tutorial que hiciste tu voy a probar haber que tal funciona
Responder Con Cita
  #5193  
Viejo 24/05/12, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

No tardará en salir la V10, si el Siyah está online.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5194  
Viejo 24/05/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Hoy no! Maaaañaaana...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #5195  
Viejo 24/05/12, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
veamos unas cosas pagina anterior y pagina#1 puse el nuevo Changelog a fecha de hoy, se actualiza la principal a diario, se quieren hacer bien las cosas y lo más estable y moderna, y por supuesto intentar meter todo lo posible del nuevo SIII (Que se filtro).-

Hasta que no este todo bien y en su sitio sin dar problemas y demas no tendremos V10, no solo trabaja el turko en este tema, y leer este hilo esta dando mucho agobio viendo las prisas y aún sabiendo que esta operativa la V9 que es una Gran Rom y va de puta madre.-

Y me callo que me cabreo joder

Amen Ray,
y no te cabrees demasiado,que la naturaleza humana nos ha hecho ser siempre unos ansias
Responder Con Cita
  #5196  
Viejo 24/05/12, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la ruta donde estan alojados en la rom todos los wallpapers que tiene ? he cotilleado en el zip pero no los encuentro...
Estan en sistem App se llama chose wallpaper. Apk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5197  
Viejo 24/05/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Estan en sistem App se llama chose wallpaper. Apk
Gracias campeon,es TWwallpaperschoose.apk pero gracias a ti lo encontre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5198  
Viejo 24/05/12, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
es una comparativa de lo anunciado pagina #1 se pondra la ultima veersión.-

Gracias.-

Esperando kernel 3252
Saludos, he instalado las dos versiones, la que propone Ray y la de 5x5 y no hay manera de que aparezca el launcher.
Aparte de flashear, hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #5199  
Viejo 24/05/12, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Ray,Hay alguna manera de poner en la pantalla de bloqueo,el tiempo en pequeño como en las anteriores?Me gusta muco mas en pequeño.Gracias
Responder Con Cita


  #5200  
Viejo 24/05/12, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAÑA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Siyah v3.2.6

Posted on May 24, 2012
Changelog:
  • new usb host driver. works fine with mouse, usb sticks and serial port adapters.
  • some wifi patches from n7000 sources. ioctl timeout is reduced from 20 secs to 5 secs.
  • fixed ntfs mounting and added ntfs-3g binary back. it will not be used if “ntfs mounter” app is installed. otherwise, ntfs sticks will be mounted read-only in /mnt/ntfs folder.
  • changed pegasusq governor defaults using AndreiLux’s settings. see this post for details
  • disabled force-install of superuser but I highly recommend you to “remove root” in extweaks and restart after flashing this kernel to prevent lockups and force-closes.
  • added scaling_min_freq and scaling_max_freq settings to extweaks. default is 100-1200MHz, battery profile default is 100-1000MHz, performance profile default is 200-1200MHz
  • just a little tweak to mdnie settings… see /sbin/ext/tweaks.sh for details
DOWNLOAD TAR (for Odin)
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)

__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /