|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No van los botones tactiles
Buenas!
Hacia mucho que no me pasaba por aqui! A ninguno de vosotros os han dejado de funcionar los botones tactiles? El telefono ha venido de vodafone y directamente no funcionan, no responden, bueno si un rato al ppio, luego hay que reiniciarlo. En vodafone dicen que no hay avería, en fin, ya sabéis como va esto, que ajo y agua dicen. Donde puedo ver que esta actualizado a la ultima version? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - acerca de - actualizaciones del software - COMRPBAR AHORA...
Prueba a ver y nos dices! Pero vaya... es raro tio... un saludoo
|
||||
|
||||
|
lo has devuelto a Vodafone y te han dicho que funciona bien o eso te lo han dicho por teléfono? Había algún compañero que también tenía problema con los botones y solicitó el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que funciona solo durante cinco minutos y luego dejan de funcionar. El tío de devoluciones dice que funciona, pero eso e que sólo lo ha tocado durante un rato.
El tema es que si ellos dicen que estaba bien, pues ya te jodes y lo único que puedes hacer es ir a garantía de htc. Como todas las empresas, son unos listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en otro hilo posterior, tranquilo, no estás solo.
La duda es si se trata de un fallo de algún lote o podemos considerar que esos botones son frágiles y en el futuro HTC puede considerar que se ha estropeado por uso indebido (por ejemplo, yo pensaba que era culpa mía por llevarlo en un bolsillo de vaquero ajustado). |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967 Un saludo Enviado desde el BluesMobile |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||