ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/05/12, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
chronicle5 chronicle5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola chicos , en un par de dias me llega el skate de yoigo y tengo un par de preguntillas.

1º liberando el movil puedo seguir utilizando la operadora como si nada verdad? si es un si hasta ahi bien.
2º luego de supuestamente tenerlo liberado, puedo cambiarle la rom a cual yo quiera, si tengo la SIM de yoigo aun seguiria con ellos nop? si esq si ok

3º yo soy de simyo, asike mi intencion es liberarlo y echar de leches a yoigo , lo ke pasa es ke con la oferta por la cual la pillé, me trae noseke de un bono gratis de 1 mes de internet y la verdad voi a aprovecharlo bastante al maximo en los dias estos antes ke acabe el mes y luego me doi de baja.

Ah de las roms actuales.. cual chupa menos bateria? sea cual sea el uso ke le des, pongase el caso de un uso minimo o normal, (despertador , algo de wifi , alguna llamada ), e leido criticasl del Cyanoided 7.2 o algo asi por una parte de ke viene todo muy completo muy personalizable, pero por otra que chupa bateria a gusto xd.

bueno eso era to!
PD: alguien tiene una cuenta en forocoches para que me invite como usuario? se lo agradeceria mucho un saludo !
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 17/05/12, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Hola gente!

Ayer le liberé un Skate de Yoigo a un colega y sin ningun problema, lo malo es que al meter de nuevo la Mac Adress del Wifi con el QPST la meti sin querer desplazada una casilla, por tanto donde debería tener 9C D2 4B FB 59 68 tengo D2 4B FB 59 68 00

Por mas que lo he corregido al meterle de nuevo desde el QPST el archivo al movil no me lo cambia... mi duda es:

Una vez liberado pasaría algo por volver a hacer el proceso para que quede de nuevo con la ROM de orange UK y la Mac 11 22 33 44 55 66? Así desde ahí volver a restaurarla pero esta vez correctamente...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 18/05/12, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Con la solucion definitiva no hace falta cambiar el mac cuando cambias de rom?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 18/05/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Con la solucion definitiva no hace falta cambiar el mac cuando cambias de rom?
No hace falta, la cambias la primera vez como dice el tuto y listo! A mi hasta ahora nunca se me ha borrado y he probado todas las ROMs jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 18/05/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Una cosa este metodo da algun tipo de problema?
Es para siempre, instales la rom que intales, aunque le hagas un hard-reset?!
Lo de cambiar la MAC adresse es muy problematico/dificil?!

Perdonen si las dudas estan resueltas, soy nuevo en este sub-hilo ;)
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 18/05/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
chronicle5 chronicle5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

se me olvido comentar.

lo que yo tenga guardado en la SD .. como voi a particionar la ROM lo perderia todo verdad?

luego de tenerla particionada y de tener archivos, si no la vuelvo a particionar, puedo cambiar de roms todas las veces que quiera sin perder mis datos?

un salu2
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 19/05/12, 05:17:55
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Hola,

a lo mejor mi duda ya está resuelta, pero no la he visto. Este tutorial sirve para liberar un Skate de Yoigo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 19/05/12, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Si, sirve para cualquier Movil skate da igual el operador.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 19/05/12, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de adquirir un zte skate de Movistar. Los del 1004 me dan el código de liberación. Como tengo que hacer ahora para liberarlo¿ tengo que hacer una copia de seguridad, o alguna cosa en especial¿ Gracias
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 19/05/12, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Si es por código no necesitas hacer nada, únicamente arrancar con una SIM de otra operadora y te pedirá el código de desbloqueo de red

Un saludo!
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 19/05/12, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Pues yo tenía la AtomICS 1.4 cuando me decidí a liberarlo, cambié el recovery del clockwmod al FTM y prácticamente briqueé el telefono. Se me instaló la rom Orange UK, pero al encender el movil, se me encendía y se quedaba en FTM, así todo el rato. Solo me arrancaba sin batería y con el cable USB conectado creo recordar, intenté restaurar con el sowftware de ZTE (Sin exito) y haciendo mil pirulas más Tras varios dias consguí instalar otra vez la rom personalizada, pero obivamente sin wiffi, me decidí a seguir con el tutorial, cuando para mi sorpresa me encuentro que no está la carpeta ''system'' pero el movil si que estaba liberado, probado con tarjeta Vodafone, siendo de Orange. La única solución que había era la de el final del post de descargarse los programas y tal, pero después del bickeo me acojonó bastante volver a instalar el FTM. Para mi sorpresa al instalar la rom Ice cream sanwich couldfusion X, sin volver a cambiar la MAC, si que me funciona el wiffi, pero si instalo una rom Gingerbread no me funciona. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ?

Gracias-
Porvafor, responderme.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 19/05/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya está liberado, la verdad es que es bastante facil mediante el codigo de liberación.
Que rom me aconsejais ponerle??
Por cierto, no hay quien vea un video en condiciones, se paran todos!!!
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 19/05/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya está liberado, la verdad es que es bastante facil mediante el codigo de liberación.
Que rom me aconsejais ponerle??
Por cierto, no hay quien vea un video en condiciones, se paran todos!!!
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 19/05/12, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
asmita asmita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery.

me he quedado en el punto 12.1 ya no se omo seguir... Que es el bat??
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 19/05/12, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
asmita asmita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
me he kedado en el paso 14 como descargo es ES File explorer me pueden pasar un link??
de momento se me enciende con el logo de orange y tengo una tarjeta de lebara pero no me va no me pide ningun numero de desbloqueo pero no me deja llamar ni nada y tampoco me funciona el Wi-Fi
como hago para que me funcione la tarjeta y el Wi-Fi??
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 23/05/12, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
nailpolish nailpolish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

con este tutorial de liberación se pierde la garantía??
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 24/05/12, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90

Buenas,

tengo un ZTE Skate de Movistar, hace unos dias llame para que me dieran el codigo de liberacion, hasta aqui todo correcto, el problema es que cuando le pongo una sim de otra compañia arranca el telefono me pide el pin pero no me pide el codigo de desbloqueo del terminal. Alguien sabe de que puede ser?
Le he cambiado la rom por una ICS no vaya a ser por eso.

Saludos
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 24/05/12, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
arkerok arkerok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola ,tengo un zte skate y lo he liberado con el tutorial y todo bien le instalado la rom
h3 blues v1.2 pero a la hora de modificar el mac adrres no me deja con el editor de texto y no me reconoce el usb en modo depuración (y he seguido todos los tutoriales al respecto.
una ayudita please para recuperar mi wi-fi .
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/05/12, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
arkerok arkerok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

bueno ya tengo solucionado lo de conectar el movil y volver a instalar el recovery , todo ello gracias a mi antivirus que lo unico que hace es hacer la puñeta (es el avira) ,la solucion tan facil como desactivar el antivirus.
Ahora el problema que despues de hacer el backup con el programa qpst lo hace "correctamente" , pero cunado utilizo el hex editor a la hora de abrir el archivo no aparece nada en "cristiano" solo simbolos raros y calro no tengo forma de modificar la macaddres de mi movil.
Una ayuda por favor que solo me falta lo del wifi para tener ya el zte skate liberado y plenamente funcional.
Gracias por todo
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/05/12, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Alguien sabe si se pierde la garantia? porque me lo estoy pensando en pillarlo en prepago para irme a pepephone con el y despues de tener muchisimos problemas en mi actual x10 mini pro me da un poco de miedo perder la garantia por liberarlo por el tutorial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 17:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /