ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Preguntas estupidas de un hombre estupido

Buenas noches,

Hoy, creo, desbloqueé mi bootloader con omnibus ¿Como puedo saber si es verdad? Fuí a "Service info > Configuration > Rooting Status" y pone Yes ¿Tengo que verificar algo más?

Una vez verificado ¿como coñe se consiga que la lucecita se ponga en azul para entrar en fastboot?

Graciaaaassss
__________________
Phone: HTC Desire GSM
ROM: DeFroST 6.1
Kernel: 6.0c HAVS 1113 + BFS@925mv
Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
S-OFF Alpha Rev
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/12, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cd. Nezahualcoyotl, Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dramirux Ver Mensaje
Buenas noches,

Hoy, creo, desbloqueé mi bootloader con omnibus ¿Como puedo saber si es verdad? Fuí a "Service info > Configuration > Rooting Status" y pone Yes ¿Tengo que verificar algo más?

Una vez verificado ¿como coñe se consiga que la lucecita se ponga en azul para entrar en fastboot?

Graciaaaassss
Para verificar si desbloqueaste el bootloader fue tal vez para modificar el movil, y si tienes pensado cambiarle el kernel al momento de hacer el proceso si lo tienes desbloqueado el proceso sera sin ningun problema, si no ya te aparecera un mensaje, esa creo yo seria una manera de comprobarlo, y para poner el led azul tienes que conectar el telefono en modo fastboot, eso es apagando el telefono conectar el cable al pc presionar la tecla menu que es la de el lado derecho y conectar el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias... mañana veré como lo hago en la empresa porque en casa solo tengo windows DDDD
__________________
Phone: HTC Desire GSM
ROM: DeFroST 6.1
Kernel: 6.0c HAVS 1113 + BFS@925mv
Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
S-OFF Alpha Rev
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 13:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /