|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con almacenamiento masivo
Buenos días!
No soy capaz de activar el almacenamiento masivo. Cuando conecto el cable al pc, me marca que se está cargando la batería pero nada más. He probado con y sin la depuración usb pero ni por esas. Alguna idea? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se me conecta una vez de cada veinte, he restablecido a valores de fábrica y me sigue pasando lo mismo. Entre que muchas veces la navegación por internet no me fluida y que el almacenamiento masivo no funciona...son errores que con una actualización se solucionan o es avería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar un 'problemilla' que tiene la carcasa de aluminio....si conectais el cable primero al usb del ordenador y luego a la tablet....parece que hay veces que hace 'masa' o algo parecido y lo unico que hace es cargar la tablet (y a veces alguna interferencia con la pantalla e incluso reseteo de la tablet).
Yo para activar el almacenamiento, primero conecto el cable a la tablet y luego al ordenador, y con el modo de depuracion desactivado siempre me monta el USB sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theridernight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Almacenamiento masivo
Me gustaría que me dijeras qué es lo del modo de depuración desactivado y dónde se encuentra eso. No consigo conectar y comunicar con el PC para transferencia de archivos y/o programas. Ni aparece nada en la tablet cuando lo hago ni tampoco en el PC. Ni en uno de los USB ni en el otro. Tampoco reconoce un disco duro externo cuando lo conecto en la tablet. Imagino que eso será un problema de que es de los pequeños que no llevan alimentación aparte, sino que la reciben por el propio USB. Sin embargo he conectado un pendrive con el cable pequeño al USB host y ahí sí la reconoce y permite tranferir. Sin embargo con el PC no hay manera. Un día leí un comentario de un forero diciendo que había que configurar algo en la tablet para poder hacerlo, pero ahora no encuentro ese comentario. ¿Sabes qué hay que hacer exactamente y explicarlo con cierto detalle? (algunos no somos expertos en esto) y el manual que viene cargado en la tablet no explica demasiado. Yo quisiera poder pasar fotos, música, ebooks, etc., pero no lo consigo.
Por lo demás se comporta bastante bien, es rápida al deslizar páginas, se ve bastante bien, aunque con el wifi es algo lenta, a veces. Creo que la información que aparece en el manual es bastante deficiente o parca en explicaciones. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con almacenamiento masivo
Gracias TAKUYA por tu respuesta. Acabo de verla y he comprobado dónde se encuentra la posibiidad de desactivar la depuración, lo he hecho. También he conectado el usb primero a la tablet y luego al pc, y sí veo que se carga la batería en el USB (no en el HOST). Sin embargo lo del almacenamiento masivo, ni por esas. Es como si no hiciciera nada, ni siquiera suena el pc como siempre que conectas en un usb (tengo 6) cualquier dispositivo. Si se te ocurre algo, dímelo, por favor.
Y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso archivos mediante el wifi, ni siquiera he tocado el cable. Uso el Wifi File Explorer, el autor es dooblou, creo, está en el market
![]() Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.
|
||||
|
||||
|
Problemas con almacenamiento masivo
Gracias de nuevo TAKUYA. Probaré el pasar archivos mediante wifi. Para salir ahora del paso puedo intentar eso, o bien pasar los archivos del pc a un pendrive y de ahí a la tablet; pero convendrás conmigo que no es la solución. Si la tablet tiene un usb para esos menesteres lo lógico es que se pueda hacer por ahí y no tener que recurrir a otras soluciones que, además, son mucho más lentas. Algo debe pasar para que no pueda o algo me pasa a mí que no lo consigo, por problemas tácnicos o por algo de configuración que desconozco. La verdad es que las instrucciones de la tablet adolecen de claridad. Quizás los expertos sean capaces de entenderlo o adivinarlo todo, pero las personas del común necesitamos algo más de concreción en las indicaciones.
Sigo esperando de alguien que lo sepa, cómo utilizar la tablet como almacenamiento masivo para, conectándola a un pc, poder transferir archivos de una a otro o viceversa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo TAKUYA. Probaré el pasar archivos mediante wifi. Para salir ahora del paso puedo intentar eso, o bien pasar los archivos del pc a un pendrive y de ahí a la tablet; pero convendrás conmigo que no es la solución. Si la tablet tiene un usb para esos menesteres lo lógico es que se pueda hacer por ahí y no tener que recurrir a otras soluciones que, además, son mucho más lentas. Algo debe pasar para que no pueda o algo me pasa a mí que no lo consigo, por problemas tácnicos o por algo de configuración que desconozco. La verdad es que las instrucciones de la tablet adolecen de claridad. Quizás los expertos sean capaces de entenderlo o adivinarlo todo, pero las personas del común necesitamos algo más de concreción en las indicaciones.
Sigo esperando de alguien que lo sepa, cómo utilizar la tablet como almacenamiento masivo para, conectándola a un pc, poder transferir archivos de una a otro o viceversa. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde 74p4741|<
|
||||
|
||||
|
otro más afectado por el problema. hoy recibí la tablet y ando trasteandola. y me sucede lo mismo. al conectar el cable al pc (slot USB, no HOST), solo carga batería, pero nada de almacenamiento masivo (que me interesa bastante). he probado en diferentes puertos USB del PC. También he probado con un portatil. Tambien he probado cambiado el cable que traia la tablet por otro cable (el de mi smartphone. El mvl si se conecta perfectamente, sea dicho de paso).
Pues espero que den una solución pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a ponerlo en el host?
Enviado desde mi NVSBL DRAGON (SScript v1.1) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado por mirar en el otro puesto usb el que esta mas cerca del botón de encendido y cuando lo enchufo en el pc no me carga la batería ni me sale lo de almacenamiento masivo pero me ha dado por probar el cable otg y poner un pendriver y me lo ha cogido a la primera así que supongo que será algún problema de soft que hay que solucionar. Descontando eso a mi la Tablet me va de maravilla para ser mi primera toma con android estoy muy contento y recomiendo esta Tablet por su calidad precio y respecto a los problemas que le ha dado a otros usuarios pienso que ha sido una remesa mala que ha salido y de hay que darle una colleja a los chicos de nvsbl por no haber hecho un control de calidad en condiciones pero bueno si por lo menos tienen un buen SAT y ellos responden. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo publiqué hace unos días en el foro de NVSBL, pero si no lo habéis visto lo repito.
A mí me pasaba lo mismo, no había manera de activar el almacenamiento masivo. Parecía que era como si no conectase al poner el cable. Ni la tablet ni el PC se enteraban. Sólo funcionaba la carga de batería. ERa como si las pistas no hicieran buen contacto debido a lo corta que es la parte metálica del mini usb. Fue cortarle con una cuchilla medio milímetro al plástico de la carcasa del conector para dejar al descubierto un poco más y "mano de santo". Desde entonces sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibida e conectado el cable usb y me a conectado a la primera con el pc, uso un cable usb de htc que me bino con mi DesireHD.
Con el cable que trae original de la Dragon tambien conecta a la primera, a simple vista parece mas largo todavia que el de htc. Eso si, lo e metido hasta el fondo. Lo he conectado en el puerto usb, no en el host. Voy a probar el hdmi. Un saludo. Edito, el hdmi tambien me conecta a la primera en mi tv. Última edición por Flecky Día 07/05/12 a las 12:51:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||