Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de un par de horas trasteando con el tblet, puedo decir que cumple las espectativas, tablet barato, prestaciones acorde.a lo pagado.
Cuando la haya toqueteado mas tiempo, cuelgo impresiones mas detalladas. De todas formas, es para mi hija, que esta todo el dia con el nexus en la mano, y temo por su integridad.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
modera tus intervenciones, tu forma de decir las cosas no es la apropiada para un foro como HTCMania, gracias.
¿qué problema tienen mis intervenciones hablas en plural sino me especificas mas no logro entenderte ok?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por halcon2012 Ver Mensaje
¿qué problema tienen mis intervenciones hablas en plural sino me especificas mas no logro entenderte ok?
que no seas tan borde ..

si quieres seguimos por privado,pero si sigues por ese camino en el general ,se tomaran otras medidas ...
Viejo 06/05/12, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Al final he optado por comprarme una "casio" bq kepler 2 por 129 euros, cuando rompa en un par de años me compraré otra seguramente de 2 o 4 núcleos por otros 150 euros y así, paso de tirar ahora 300-400 euros del tirón, mejor ir renovando cada X años.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Al final he optado por comprarme una "casio" bq kepler 2 por 129 euros, cuando rompa en un par de años me compraré otra seguramente de 2 o 4 núcleos por otros 150 euros y así, paso de tirar ahora 300-400 euros del tirón, mejor ir renovando cada X años.
Saludos
Has cancelado el pedido de la woxter?y esa la tienes yala kepler 2? la uno era regularcilla deber ser buena no?que nos dices?

Última edición por halcon2012 Día 06/05/12 a las 19:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halcon2012 Ver Mensaje
Has cancelado el pedido de la woxter?y esa la tienes yala kepler 2? la uno era regularcilla deber ser buena no?que nos dices?
No no, aún no, me la dan a lo largo de esta semana, pues A8 a 1ghz 1gb de ram, 8 internos, capacitiva blabla, creo que es lo mismo que la woxter pc 85 cxi, por este precio..una ganga ;), si, he cancelado el pedido de saturn
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola xokker no quiero liarte pero yo tengo la kepler y funciona de maravilla como todas las bq pero no se puede comparar con la woxter 97, al igual que esta no se puede comparar al ipad, solo las pantallas son otro mundo o las baterias, depende el formato que queramos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
Hola xokker no quiero liarte pero yo tengo la kepler y funciona de maravilla como todas las bq pero no se puede comparar con la woxter 97, al igual que esta no se puede comparar al ipad, solo las pantallas son otro mundo o las baterias, depende el formato que queramos.
Entre las woxter y el Ipad no es solo la pantalla pues ambas son 1024x768 la gran diferencia y lo que hace que la gente después de comprarla la devuelva donde la compró esque la woxter 97 lleva un procesador de 1 sólo nucleo que no tiene fuerza para navegar por internet que es para lo que más se usan las tablets y no vale para poner juegos android potentes porque se atranca tanto con uno con lo otro es eso fundamentalmente y no la bateria y la pantalla.La bq para el precio que tiene si está bien ademas el procesador no tiene que mover tantos pixels por tanto irá mas fluida
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Halcon, por supuesto que la diferencia entre el ipad y la woxter no es solo la pantalla, ya he dicho que no tienen nada que ver, pero tampoco es el procesador, el ipad uno con un procesador de un giga iba de maravilla, consecuencias de la programacion, no tienen nada que ver apple y android, fijate como va el ipad con una ram de 256, pero me han dejado una arnova 9 g3 con un cortex a8 de un giga y te puedo asegurar que navega de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
No no, aún no, me la dan a lo largo de esta semana, pues A8 a 1ghz 1gb de ram, 8 internos, capacitiva blabla, creo que es lo mismo que la woxter pc 85 cxi, por este precio..una ganga ;), si, he cancelado el pedido de saturn
Hay diferencias sutiles, no es lo mismo. La kepler 2 es de 8", frente a los 9.7" de la que nos ocupa. Luego, la resolucion es superior en la woxter, 1024x768 frente a 800x600. El procesador es un cortex a8 a 1ghz, frente al cortex a8 1.2ghz. La bateria es de 5000mah frente a los 8000mah del woxter. Y no dice nada de gpu.
Si, es mas barata, pero no es el mismo artilugio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efectivamente son dos tablets distintas por completo para lo bueno y lo malo, yo he visto la pantalla de la woxter y la verdad me ha sorprendido, faltaria ver la navegacion con el dolphin o el boat a ver que tal si se sigue atrancando si es asi no es solo por el procesador pues con el mismo otras van bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Hay diferencias sutiles, no es lo mismo. La kepler 2 es de 8", frente a los 9.7" de la que nos ocupa. Luego, la resolucion es superior en la woxter, 1024x768 frente a 800x600. El procesador es un cortex a8 a 1ghz, frente al cortex a8 1.2ghz. La bateria es de 5000mah frente a los 8000mah del woxter. Y no dice nada de gpu.
Si, es mas barata, pero no es el mismo artilugio.
Saludos
jaja fíjate bien en mi post!,
"creo que es lo mismo que la woxter pc 85 cxi"
lo único según veo distinto a la 85 es el procesador!, porsupuesto no la comparaba a la 97 IPS,

saludos.

Última edición por xokker Día 07/05/12 a las 02:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
efectivamente son dos tablets distintas por completo para lo bueno y lo malo, yo he visto la pantalla de la woxter y la verdad me ha sorprendido, faltaria ver la navegacion con el dolphin o el boat a ver que tal si se sigue atrancando si es asi no es solo por el procesador pues con el mismo otras van bastante bien.
un colega mío se ha comprado la tablet en cuestión, y he probado el boat y dolphin y va muy bien, no se ha atrancado en ningun momento ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 03:24:12
Array

[xs_avatar]
Guetos Guetos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 2.2
Tu operador: Yoigo
Saludos
Donde la has comprado por ese precio??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 05:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guetos Ver Mensaje
Donde la has comprado por ese precio??

Una promoción con un periódico de Asturias... "La nueva españa" se llama :p, aún no la tengo vaya, pero a lo largo de esta semana!

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Para los que tienen la Woxter 97 IPS: ¿Que tal los acabados? Porque otras clonicas de otras marcas como IJoy y NVSL hablan fatal, encuentran defectos en los acabados.
Otra duda, esta tablet lleva el coprocesador Mali400?
Lo pregunto porque estuve mirando la Point of View ProTab 2 XXL con Androin 4.0 y hablaban muy bien de ella, hay un foro aqui especifico, y el citado coprocesador ayuda bastante. Me entró la duda cuando vi estas tablets nuevas y pensé si merecia pagar 199€ en vez de 163€ por la ProTab. Los procesadores son iguales pero la Woxter 97 tiene 1Gb de RAM en vez de 512Mb, por supuesto, a parte la pantalla que esta mejor en la Woxter97.
No queria gastame mas de 200€ pero necesito pantalla grande. La duda es si merece la pena esta nueva Woxter97 comparandola con la ya contrastada POV ProTAB XXL.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Otra preguntilla para los poseedores de la Woxter97. Viene rooteada de serie? En caso contrario, se puede hacer sencillamente?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Casi todo el mundo ha descartado comprarla por la escasa potencia del A8 para mover las paginas web cargadas de fotos y texto como los periódicos on line si la vas a comprar no tires el ticket y q sea en un sitio donde te devuelvan el dinero
porque la calidad y la potencia esta a la par con la penosa Ijoy Silken por eso te lo digo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

por las webs se puede comprar ya un modelo de la marca ramos de 7 pulgadas con procesador de doble nucleo asi como la huawei con tambien doble nucleo en 7 pulgadas y resolucion de 1200x800 algo asombroso para 7 pulgadas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por halcon2012 Día 07/05/12 a las 17:45:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 07:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probada por fin la woxter las trajeron a saturn isla azul y toda la razon para halcon2012, la pantalla genial pero el navegador mucho peor que la pascal de mi hijo, de pena le pongas el que le pongas, ah y tarda en cargar 8 horas. en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 13:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /