Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 08:57:38
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
tactil nuevo no funciona

Hola, ¿qué tal? Os cuento mi caso porque es, al menos, extraño.

El movil de mi hermano (galaxy i5700 spica) funcionaba más o menos bien. Se sentó encima y tronchó la ventana del touch. Como consecuencia el táctil no funcionaba o lo hacía a ratos y mal. Se cambió de teléfono y el spica quedó por ahí aparcado.

Ahora nos vuelve a hacer falta un android así que lo rescatamos y compramos otra ventana táctil nueva. Mientras llega aprovechamos para resetear el teléfono y dejarlo limpio, rootearlo, meter samdroid así como actualizar a la froyo. Por supuesto el táctil funcionó muy poco, como mucho un par de pulsaciones.

La historia es que cambiamos la táctil (la operación parece haber salido bien) pero al encender el teléfono y arrancar, el touch no funciona.

Pensamos que era por las actulizaciones y volvemos a meter el 2.1 de samsung, y ahí funciona una o dos pulsaciones y luego nada, o directamente nada, dependiendo del reinicio, y según metemos las actualizaciones van funcionando menos pulsaciones (en la 2.1 root ) o ninguna (en la 2.2).

A alguien se le ocurre ¿qué leches puede ser?

Leyendo por ahí he visto que hay gente que si desactivaba el multitouch y luego actualizaban no les funcionaba el táctil. Pero que se arreglaba con un wipe. Nosotros no hemos desactivado el multitouch (ya que antes de joderse la pantalla iba con el 1.5 que no lo tenía) y en los distintos intentos de actualizar no hemos cambiado configuraciones y siempre hacemos el wipe completo.

Ideas antes de tener un bonito pisapapeles con la pantalla nueva??

Muchas gracias y un saludo, Héctor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 07:01:29
Array

[xs_avatar]
farvackk farvackk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo también tengo el mismo problema

Última edición por farvackk Día 19/03/12 a las 15:07:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
elviajero13 elviajero13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
Deberías volver a instalar la mica táctil (Digitizer Touchscreen) para salir de dudas, sino te funciona es que la mica táctil te vino con fallas.... Yo he cambiado algunas Digitizer sin ningún problema y por lo general esa falla que tienes, no es el software del teléfono, puedes instalar cualquier rom para descartar el problema pero te recomiendo que analices la opción de que la mica vino con fallas...

Ojala tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 16:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /