Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 03:45:18
Array

[xs_avatar]
israbram israbram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Instale ICS y ahora el video HD me lo graba de 20 a 22 fps

Bueno, le instale la ROM del Neo V, y le cambie las librerias con un Mod que encontré en XDA deverlopers, y pues se lo puse mediante recovery y la cámara inicia bien y toma fotos buenas, solo que el video, cuando le pongo en play y está en calidad HD dura buen rato en comenzar a grabar, solo cuando le pongo los demás tamños de video es rápido para grabar, pero mientras está en HD no funciona correctamente, además que graba lento, 20 a 22 fps en comparación con GB 30 fps y pues cuando le pongo otro tamaño de video si graba a 30 fps, pero mientras está en HD no graba bien y la verdad es que se nota mucho.
Alguien sabrá porqué, o alguien que tenga las librerías correctas y que funcione bien, dónde las podría encontrar?
Gracias de Antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 04:59:52
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Quiza no sean las librerias, aunque puede que tengan que ver

yo eh usado ESTO y me ah mejorado un poco la calidad de video aunque nada comparado con GB

Solo que para usar el de 14Mbps necesitas tener un kernel con OC a + de 1.4 Ghz te recomiendo uses el de 10Mbps

Aqui te dejo las librerias que yo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 00:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /