|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado con el enlace de la V38 que es lo unico que no esta en mi firma, si tienes los pasos pero el enlace de la rom esta caido, usa lo que te deje en el privado....
![]() Luna mañana tengo que preguntarte una cosa ya que hoy no voy a estar mucho mas , ya te mandare un mail o algo .....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Una cuestión, acabo de actualizarme a la v7 y me encuentro con una cosiila que no me gusta. Seguro que esta comentado por aqui, pero no lo encuentro. y aunque yo se una solución, me gustaria saber si es la correcta o hay alguna mejor. TONO DE LLAMADA ENTRANTE: es progresivo, entra flujo y luego sube. Antes lo que hice fue cambiar el archivo phone.apk de la carpeta system/app por otro de otra Rom Hay otra solución? Muchas gracias de antemano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
social hub
Alguien me puede ayudar para hacer funcionar SOCIAL HUB en la V7??? o bien una aplicación similar.
Otras cosa, hay alguna forma de explorar los archivos del teléfono desde el pc? (incluso la raiz) gracias. p.d.: espectacular rom!!!!!!!![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con respecto al social hub fijate que en el primer post debe haber un link con los apk extraidos, lo copias en la memoria interna y lo instalás. Si asi no funciona copias el archivo con el root explorer y vas a la raiz en system - app y lo copias allí. Si no te deja copiarlo es porque debes cambiar el boton superior "Montar..." |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días, cuando toco la pantalla o miro algún vídeo, hay veces que los bordes de la pantalla me salen en rojo, cómo su fuera un marco!!!
Os pasa eso? Cómo puedo solucionar eso? Antes no mee pasaba eso y tampoco hecho nada para que salera.
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil ahora a mano, pero me parece que eso es una opcion que te aparece en ajustes/opciones de desarrollador. Mira a ver si lo tienes marcado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al social hub fijate que en el primer post debe haber un link con los apk extraidos, lo copias en la memoria interna y lo instalás. Si asi no funciona copias el archivo con el root explorer y vas a la raiz en system - app y lo copias allí. Si no te deja copiarlo es porque debes cambiar el boton superior "Montar..."[/quote] Hasta ahí ya había llegado, pero a la hora de instalar me dice que: "La aplicación no ha sido instalada" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es un seteo, yo en algún momento lo he probado y es horrible y lo saqué, no te puedo ayudar donde estaba porque no lo recuerdo, pero buscá un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Opciones de desarrollador > Modo esticto habilitado
Este lo teneis que tener desmarcado, si lo marcais.. como bien dice: Hace parpadear la pantalla cuando las aplicaciones realizan operaciones largas en el hilo principal.. Osea, que te sale un chufa de color rojo en los bordes de la pantalla cada dos por tres..
|
||||
|
||||
|
Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.(PIT) http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1 CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip..Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 Despues flaseamos la CriskeloServanTeam.v07 Antes de instalar la v7.....haces full wipes......a ver si hay suerte ahora..... ![]() bueno paso a paso y de momento le meto la v7 y .... se queda en la S no pasa de esa pantalla... ;-( vuelvo a descargarme la v7 para meterla de nuevo... estoy rallaoo... sigo informando en nada el problema es el archivo que me descargue de hotfile, me he vuelto a descargar el archivo desde wuala http://www.wuala.com/Megameno/Mi%20W...ervanTeam%20v7 y ha salido del bucle que entra con la pantalla de Samsung Galaxy, sigo informando...... ( espero que el problema fuese esto ) Última edición por darknixt Día 20/04/12 a las 15:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al poner la V07, no te pasa de la S de Samsung, no te ralles.. cogete la V05, la metes, y despues limpiador de kernel, y la V07.. No le des mas vueltas al asunto.. a veces a algunos les ha pasado, no le entra a la primera y tienen que probar antes otra.. (que mal suena eso )
|
||||
|
||||
|
Si,si ahora ya funciona bien.
no entiendo como estaba marcado eso... Gracias peña.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x esta rom es muy pero q muy buena pero necesita pulir un poco. Que kernel aconsejáis para meterle a esta rom y que CWM porque el titanium me dice q no lo puedo instalar porque no soy root. Tengo la v7. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel....el que lleva la rom por mi experiencia.... Que no eres root....muy raro.....todos somos root los que llevamos esta rom y anteriores.....Prueba a quitar uno de los dos superusuarios que lleva la rom....y prueba a dar permisos con superusuario a titanium..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos superusuarios? tengo el "superSU" y el CWM manager que por cierto me pone que en esta aplicacion debe ser usada con CF-root v5.0 o más reciente. parece de que estás usando características del kernel diferente. Por eso la pregunta anterior
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con el CWM no me sale ningún mensaje. ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 20/04/12 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo lo mismo que tú, era culpa mia, no le tenia dado los permisos...gracias gracias gracias!!sois la leche por ayudarnos a sacarle todo el partido a estos bichos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap
Lo instalo por odin en la casilla pda y sin marcar re partition es así verdad? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |