|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta mirar un protector de pantalla y alguna fundíta o carcasa. Y si hacemos una conjunta de carcasas e invisible shield jajajaja Le cogí el gusto a esto de la conjunta jeje Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEREBI esperate a KPM que seguramente traerán accesorios.
|
||||
|
||||
|
SanHC mandame un mensaje privado a MaXxiim de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Que yo espere? porque me lo dices a mi?
De todos modos yo ya he comprado una carcasa rígida y mientras me llega le pondré otra de gel del SGN, que adaptaré por unos días a golpe de tijera. Con la rígida me viene un protector, pero antes le habré puesto otro de los que tengo varios, que sea grandecito. aunque con la pantalla Gorilla, no haría falta, pero me gusta que sigan impolutas ya sí cuando me vendo los teléfonos son casi de estreno. |
|
|
||||
|
||||
|
como me alegra que la tienda sea Kierounputomovil la del samsung galaxy sII fue fenomenal con ellos, enhorabuena a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola ceju me alegra verte por aquí.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para las carcasas del HOX hoy he visto esto que también os podría interesar ;)
http://www.theverge.com/2012/4/19/29...ultiple-colors |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no hay forma de conseguir un Xperia S Negro a buen precio, hasta me plantearía volver a por el HTC One X Blanco, pero me da que ya llego tarde...
La de vueltas que estoy dando para conseguir un puto móvil nuevo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Enviale un privado a MaxXiim diciendo que estas interesado todavía estas a tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funda piel.
Para fundas mirad esta:
http://www.noreve.com/langue/es/prod...Tradition.html Yo tengo una para la HD2 y es muy buena. Viene con pinza de plástico, pero se puede comprar una metálica que va muy bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
50€ una funda!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya somos 40 que han pagado
|
||||
|
||||
|
Que yo espere? porque me lo dices a mi?
De todos modos yo ya he comprado una carcasa rígida y mientras me llega le pondré otra de gel del SGN, que adaptaré por unos días a golpe de tijera. Con la rígida me viene un protector, pero antes le habré puesto otro de los que tengo varios, que sea grandecito. aunque con la pantalla Gorilla, no haría falta, pero me gusta que sigan impolutas ya sí cuando me vendo los teléfonos son casi de estreno. ![]() Yo nunca pongo salvapantallas ni salva slips ni tampones ni nada. Siempre a pelo y vendo los móviles como nuevos. El secreto: ser siempre muy cuiadadoso |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el material del one x es algo blandito??no se puede tener el movil sin funda??que se ensucia muxo ese blanco...hombre en ebay hay dos tipos de carcasas traseras que me gustan una de silicona y otra de plastico duro y baratas...vosotros que hareis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror, un peazo movil smarfone de última generacion con un papelo plastiquero pegado en la pantalla. Arrrrrggggggggggg
Yo nunca pongo salvapantallas ni salva slips ni tampones ni nada. Siempre a pelo y vendo los móviles como nuevos. El secreto: ser siempre muy cuiadadoso ![]() Una carcasa dura es como si fuera el mismo móvil y un buen protector de pantalla no interfiere nada en la sensibilidad de la misma. Está claro que todos somos de un padre y una madre distintos, he, he |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato porque solo llevo 1 año de experiencia en android pero tengo que decir que por muy cuidadoso que seas, alguna vez se te va a caer al suelo. A mi wildfire S le tengo puesta un protector de pantalla que no se ve y que te protege de rallones como pueden ser los que te produzcan las llaves del bolsillo.
Luego le he puesto una funda transparente de silicona y aunque le resta belleza al terminal ya le ha salvado dos veces que se me ha caido al suelo desde el bolsillo de la camisa. Prefiero tener un movil un poco feo que roto.
|