|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ruu le pusiste?
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
D:\Moviles\Htc Desire\android-sdk-windows\tools>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (512 KB)... OKAY [ 0.086s] writing 'boot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.141s Porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que al meter ese PB99IMG me he cargado el boot y ahora esta S-ON, si no puedo hacer nada, lo veran los del sat?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a meter esta RUU que es la ginger oficial conectando el movil por fastboot si puedes entrar http://htcdev.com/devcenter/downloads el primer archivo de 161 megas , entras en fastboot y ejecutas la RUU como administrador y sigues las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
D:\Moviles\Htc Desire\android-sdk-windows\tools>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (512 KB)... OKAY [ 0.086s] writing 'boot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.141s Porque puede ser ![]() en principio haciendo esto ultimo que te pone yamcha... deberia quedar soluccionado..... esperamos tu coment..... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si logran acceder al sistema y encuentran una rom cocinada igual puedes tener algun problema aunque tengas S-ON, pero igual si no logran arrancar el movil directamente te cambien de placa .
Puedes probar a meter esta RUU que es la ginger oficial conectando el movil por fastboot si puedes entrar http://htcdev.com/devcenter/downloads el primer archivo de 161 megas , entras en fastboot y ejecutas la RUU como administrador y sigues las instrucciones ![]() Cien mil gracias Yamcha, y alos demas tambien por la ayuda. Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este foro. Última edición por pepe_tdi Día 04/04/12 a las 20:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Tengo una Desire rooteada con cyanogenmod y con partición en la microsd para tener más espacio para app. El tema es que intentando desrootearla me ha aparecido una bonita pantalla negra con htc en medio y 4 triángulos con una admiración en las esquinas. Alguna alma caritativa me puede echar una mano? Pq como ya os habréis dado cuenta no tengo ni idea y creo que me he cargado el móvil... He usado el buscador y llevo dos horas leyéndome el foro pero no tengo ni idea de que hacer... ![]() adjunto una foto de las como estaba antes de todo el rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de desire ladrillo y echale un ojo a la guia.
En el punto 4 esta explicado. Si tienes alguna duda posteala alli Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la guia
ACTUALIZADA LA GUIA DE SOLUCION DE PROBLEMAS
Se a actualizado y mejorado la guia, para que su uso sea mas facil y efectivo para todos. Aun quedan algunos detalles como videos (que seran proporcionados por nuestro compañero WEL) y especificar los procesos: Android flasher , fastboot comander y SDK-Android. tambien ire añadiendo detalles, relacionados con problemas de radio, y engrosare el apartado [10] de la guia, con mas procesos y soluciones relacionados con recoverys. Cualquier duda o problema que tengais, no dudeis en acudir a este hilo para consultar. de la misma manera, que no dudeis en decir algo que pueda estar mal, o incorrecto, con el fin de corregirlo...(enlaces,procesos....etc) bueno espero que os guste el nuevo aspecto y distribucion y nos siga ayudanto a todos... saludos compis....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lo mas insolito ayuda !
No se que le paso a mi HTC Bravo ... un dia lo mas tranqui me puse a cargarlo y se apago .. pense que se habia roto la ficha de cargar porque despues de que lo puse a cargar y se apago no se prendia la luz led .. lo proximo que hize fue cargar la bateria sola fuera del equipo y prender mi HTC .. no pasaba de la pantalla de HTC en verde y no entraba al recovery a lo unico que entraba es al bootloader . ayer nose porque se le canto entrar al recovery y pude reflashar mi celular .. hoy me paso lo mismo y ahora lo estoy volviendo a reflashar ...
conclucion cuando quiere se muere y cuando quiere revive .. ayuda por favor ensima no lo puedo llevar a la garantia porque le cambie el hboot. ahora tengo la runnymode .. cuando me paso esto tenia la mod lonas sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso a mi HTC Bravo ... un dia lo mas tranqui me puse a cargarlo y se apago .. pense que se habia roto la ficha de cargar porque despues de que lo puse a cargar y se apago no se prendia la luz led .. lo proximo que hize fue cargar la bateria sola fuera del equipo y prender mi HTC .. no pasaba de la pantalla de HTC en verde y no entraba al recovery a lo unico que entraba es al bootloader . ayer nose porque se le canto entrar al recovery y pude reflashar mi celular .. hoy me paso lo mismo y ahora lo estoy volviendo a reflashar ...
conclucion cuando quiere se muere y cuando quiere revive .. ayuda por favor ensima no lo puedo llevar a la garantia porque le cambie el hboot. ahora tengo la runnymode .. cuando me paso esto tenia la mod lonas sense 3.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conclucion cuando quiere se muere y cuando quiere revive .. ayuda por favor ensima no lo puedo llevar a la garantia porque le cambie el hboot. ahora tengo la runnymode .. cuando me paso esto tenia la mod lonas sense 3.0 ![]() Y sobre el tema de la garantia , es si tienes el movil roteado y con el S-off, pero para eso ya esta el hilo de desroteo aqui arriba en los temas achinchetados , leete las 10 ultimas paginas mas o menos para saber como se desrotea si sigues con problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento .. mi situacion es la siguiente .. yo pongo una rom en mi desire y en un determinado tiempo cuando quiero activar la pantalla no me deja y se queda negra entonces le tengo que sacar la bateria para prenderlo de nuevo. Por si no fuera peor cuando eso pasa al prenderlo existen 2 opciones
1 que prenda normalmente 2 que se quede en la pantalla de HTC tanto cuando quiere prenderlo como cuando quiero entrar en el recovery .. no me deja entrar a ninguna de las 2 ... ahora lo mas loco es que nose porque llega un momento en el que si me deja entrar y puedo reflashar mi celu y tenerlo bien hasta que se vuelva a cagar ... nose que hacer :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento .. mi situacion es la siguiente .. yo pongo una rom en mi desire y en un determinado tiempo cuando quiero activar la pantalla no me deja y se queda negra entonces le tengo que sacar la bateria para prenderlo de nuevo. Por si no fuera peor cuando eso pasa al prenderlo existen 2 opciones
1 que prenda normalmente 2 que se quede en la pantalla de HTC tanto cuando quiere prenderlo como cuando quiero entrar en el recovery .. no me deja entrar a ninguna de las 2 ... ahora lo mas loco es que nose porque llega un momento en el que si me deja entrar y puedo reflashar mi celu y tenerlo bien hasta que se vuelva a cagar ... nose que hacer :_ ![]() Te respondi en el anterior post |
|
|
||||
|
||||
|
Desire en pantalla Blanca No arranca
Estaba tratando de restaurar a la room de froyo pero creo q tenia el HBOOT o el radio cambiado y ahora no carga nada y estoy en S ON y no inicia el recovery NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93 0001 MICROP 051D TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:18 ESOS son los datos que aparecen en la pantalla AGRADESCO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tratando de restaurar a la room de froyo pero creo q tenia el HBOOT o el radio cambiado y ahora no carga nada y estoy en S ON y no inicia el recovery NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93 0001 MICROP 051D TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:18 ESOS son los datos que aparecen en la pantalla AGRADESCO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA ![]() Si tienes S-ON es imposible que puedas cambiar el Hboot solo lo puedes cambiar si tienes S-off por lo que tendras el Hboot stock, la radio no es de las ultimas es de las antiguas que vienen con la rom original , ¿ recovery ? ¿ que recovery tienes , has intentado meter una rom cocinada y por eso no carga? |