bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
TONIBE38 TONIBE38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HUAWEI P7. L-10
Tu operador: Orange
Mejorar mi kepler por primera vez

Buenas tardes a todos y gracias por estar hay los que os desenvolvéis en este mundo como pez en el agua, yo de momento estoy fosilizado pero con ganas de aprender, asiesque si es posible guiarme por el buen camino.

Tengo la bq kepler con versión android 2.3.1, versión kernel 2.6.32.27 y nº complilación v1.0.24.gingerbread.eng.root.20111115.124131_hw:1. 0.0.0

Al principio funcionaba bien pero conforme le he ido poniendo app pues la cosa se ha ido ralentizando, aunque con el android assistant la verdad que se mantiene bastabte bien.

Tras encontrarme con esto de las roms cocinadas y ver que había una versión 2.5 me pregunté si la podía instalar en mi kepler y si serviría para algo o bien me interesaría más una cocinada y cual sería.

La ayuda que pido, si es posible, es a vosotros que estáis en lo alto de este mundo si tuvieráis esta kepler y para un uso normal y nada fuera de lo común, que le instalaríais para cambiar y mejorar.

Si me pudierais guiarme con un tutorial paso a paso os lo agradecería.

Gracias de antemano y espero respuesta. Estoy deseando mejorar mi kepler.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Estaba como tu,y con un simple cambio de launcher mejoro de lo lindo,ya no la toque mas a la espera de ICS oficial cuando salga.Mi laucher que ya no me da reinicios el wifi y va mas fluida la tablet es Launcher pro.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/12, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena en tener ese pedazo de tablet, no te preocupes y veras que pronto estará a tu gusto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
TONIBE38 TONIBE38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HUAWEI P7. L-10
Tu operador: Orange
Gracias Ardifont, pero me podrías decir como hacerlo y que es un launcher, donde conseguirlo, etc.

Disculpar si os pido demasiado, pero hasta que me suelte un poco no se por donde ir.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/12, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Yo te recomiendo que, si quieres conventir tu kepler en una bestia parda, cambies la ROM original por la acurakep go launcher.


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/12, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TONIBE38 Ver Mensaje
Gracias Ardifont, pero me podrías decir como hacerlo y que es un launcher, donde conseguirlo, etc.

Disculpar si os pido demasiado, pero hasta que me suelte un poco no se por donde ir.

Gracias.
El launcher es como la interfaz o fondo de escritorio y menus de tu tablet.el launcher pro gratuito lo tienes en el market de aplicaciones que ahora se llama google play,lo descargas y apagas la tablet y al encenderla te dira a elegir entre el que viene de fabrica o el nuevo que bajaste pones arrancar por defecto el launcher pro y listo.Suerte y paciencia que todos empezamos de esa manera je,je.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
TONIBE38 TONIBE38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HUAWEI P7. L-10
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo. Ya lo he provado y no me ha convencido mucho por lo que intentaré cambiar la rom.

He puesto las características de mi kepler para ver si me podéis guiar para hacerlo, que rom, etc. Gracias nuevamente y saludos a todos.

Posdata: Instalé un launcher que me bloqueo mi kepler, hice mil cosas para intentar arreglarlo y no había manera se me quedaba la pantalla negra. Finalmente tras quitar la tarjeta de memoria me dejó volver al original pero la tarjeta la tuve que formatear, menos mal que tenía copia. Para que no le pase a nadie más el launcher es GO LAUNCHER EX (ESPAÑOL), el icono es una hoja de trebol con ojos, je je je.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/12, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
TONIBE38 TONIBE38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HUAWEI P7. L-10
Tu operador: Orange
Buenos días, me he decidido por intalar la rom pirAtA2K Clean, pero com ya dije soy un imán para los errores. He pinchado en el tutorial para novatos en el enlace para descargar los drivers y me dice el ordenador que no puede mostrar la página por lo que la primera en la frente.

Me podéis echar una mano, estoy en blanco. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 23:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /