bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Kepler si o no ¿que recomendais?

Hola a todos/as desde hace tiempo queria comprarme una tablet pero las veia muy caras para mi presupuesto o las baratas muy malas tras leer criticas por internet (ya que yo de tablets no entiendo).... hasta que hace dos dias vi la BQ kepler. Estaba pensando en comprarmela y empece a leer por internet (asi di con vosotros) y despues de ver el tema de preguntas frecuentes no se que hacer (me refiero al principio del tema) por que pone que han aparecido kepler con problemas, que si la wifi no va o va lenta y tambien la bateria .... y yo precisamente la quiero para navegar por internet sobretodo y un poco tambien para ver pelis.

Ademas he leido en la pagina de BQ que no se utilicen mientras se cargan, que tarda 6 horas en cargarse y me parece si cada par de horas q la use voy a tener que tenerla 6 horas sin poder encenderla,.... pues no me acaba de chocar.

Podriais contestarme por favor a unas cuantas preguntas?? Es que ya no se si comprarmela o no despues de todo lo que he leido.

Cuanto tiempo real dura la bateria estando conectada a internet mediante la wifi y viendo videos en youtube?? Cuanto tarda en cargarse?? Hay que cargarla cuando este 100% descargada?? Y sobretodo no se puede usar mientras se carga??

Si no cambias su rom esta bien la tablet (es q no tengo ni idea de como cambiarla)??

Soporta tarjetas SDHC o solo SD?? Hasta que capacidad pueden ser estas?? Es que en la pagina de BQ pone memoria interna de 16 gb y habla de 32 con tarjetas y no se si se referie a que soporta tarjeta de 32 gb o a que la memoria total que se puede conseguir es de 32 y entonces soporta tarjetas hasta de 16 gb. Y por ultimo en vuestra opinion si soporta hasta de 32 y sdhc, como veis una samsung microsdhc de 32gb clase 10 que venden en pc componentes?? Y esa pagina es segura para comprar tanto la tarjeta como el kepler o me recomendais otra pagina web, es que no creo q pueda ir a una tienda fisica a comprarla??

Perdon porque se que son muchisimas preguntas pero no me quiero gastar casi 200 euros o mas, con funda, tarjeta etc y despues arrepentirme.

Muchas gracias por leer todo y por vuestras respuestas .... si es que no os asustais al ver tanto texto y salis corriendo, jjajajaja. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Madre mia!!! Me habia dado cuenta que habia escrito mucho pero NO TANTO!!! Os pido perdón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32Gb
Tu operador: Movistar
Hola compi, te voy a responder a lo que sé de momento, todavía llevo dos días con ella, admite tarjetas microsdhc de 32Gb yo llevo una lexar de 32Gb clase 10 y la samsung de pccomponentes la llevo en el teléfono un sgs2 y estoy muy contento con ella.
A lo de la batería no te puedo contestar, todavía solo la he cargado una vez pero no es bueno que se descargue de todo.
Con la rom de fábrica va muy bien en mi opinión, aunque yo soy de los que le gusta trastear y se la cambiaré en cuanto me informe mejor de como se hace y todo eso, me queda bastante por leer todavia, jejeje. Por cierto en Mediamarkt la tienen, por si quieres probarla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Hola phoebe5

Voy a darte mi opinion sobre la Kepler. Yo creo que haria dos grupos en cuanto a tabletas. Las de gama alta, y las de gama media (las de gama baja serian las que regalan con periodicos y tal...) Como bien has dicho, las de gama alta tienen una pega, el precio. Yo tengo una Eee Pad Asus transformer. Estoy encantado con ella. Mi novia tiene una Kepler. Tambien está encantada con ella. La razon por la que estamos los dos encantados es el uso que le damos. Yo le doy un uso mucho mas intenso, que si consulto en correo todo el dia, juegos, navegar mucho... En cambio ella le da un uso mas normal, ver algun video, consultar el correo, redes sociales...

Está claro que la Asus es más potente, pero incluso ami me sobraria con una Kepler, si no es por dos aspectos: La pantalla, que la de la Asus es mil veces mejor (cuando cojo la Kepler noto muchisimo la diferencia. Por ejemplo, en el exterior con sol, la Kepler tiene problemas ya que el sol le molesta mucho, supongo que serán cosas de la resolución), y la bateria. La bateria de la Asus me durá el doble que la de la Kepler. Yo diria que es el aspecto más negativo de esta maravillosa tableta. Tambien es verdad, que la comparo con un cacharrazo con la Asus. Pero mientras la cargas puedes usarla sin problemas (a no ser que sea malo para la bateria).

El problema de wifi que comentas creo que fue con el primer firmware, las de ahora van bien.

Tambien te recomiendo que le instales una ROM, para ganar espacio para las aplicaciones, y para cambiar el aspecto a telefono (vamos, para darle un aspecto ICS). Se rumorea que BQ sacará un update a ICS, que es un sistema operativo de Android optimizado para tabletas. Hasta entonces, instalale un ROM, que es sencillisimo. Las ROMS que hay actualmente tambien son sobre la version de Android que tiene ahora, pero le dan un aspecto más a tableta. Esta semana sale una ROM basada en ICS.

La tarjeta que puedes meter es una microsd.

No se si se me queda algo. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
La bateria más o menos te puede durar un dia dandole un uso intensivo. Pero no busques baterias mejores por este precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Muchas gracias por responderme.

Un dia entero la bateria con uso intensivo??? Que bien!! Es que lo q me preocupaba es q habia leido que dos horas como mucho de navegar por internet y que no se podia usar mientras cargabas, entonces si cada 2 horas la voy a tener que tener 6 sin usar, me parece demasiado. lllCisco cuando lleves dias con ella me puedes contestar cuanto te dura la bateria usando la wifi y cuanto tarda en cargarse???

O tu rangaistus sabes cuanto le dura a tu novia y cuanto tarda en cargarla?? Lo de la ROM no se si la pondre porque me da miedo romperla por no saber como instalarla aunque he leido que entonces mejora muchisimo.

Por lo que me decis, entonces en total puede tener 48 gb de memoria, lo veo muy bien.

Otra vez muchas gracias que antes me he pasado mucho escribiendo, gracias por leerlo y por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/12, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Respecto a la bateria, tal vez me he explicado mal. No dura un dia con uso intensivo. Ojala! Mira, ayer hice la prueba, y estuve dos horas navegando, viendo videos, jugando.... sin paras. Me bajó la bateria del 100% al 60%. Mas o menos.

Y sobre instalar la ROM, no la rompes tranquilo. Es solo descargarte una cosa e instalarlo. En cargarla tarda unas 5 horas mas o menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/12, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Llevo 3 meese con la Kepler y la relación calidad-precio me parece inmejorable.

Claro que la batería podría ser mejor, igual que otrso componentes, pero entonces ya no tendrían ese precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces no dura un dia pero dura mas de lo que me pensaba. Me creia que en dos horas se apagaba, muchas gracias por probarlo rangaistus . Lo que le veo mal es que tarde tanto en cargarse pero por lo demas creo q para lo que vale debe ser una de las mejores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/12, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces no dura un dia pero dura mas de lo que me pensaba. Me creia que en dos horas se apagaba, muchas gracias por probarlo rangaistus . Lo que le veo mal es que tarde tanto en cargarse pero por lo demas creo q para lo que vale debe ser una de las mejores.
Buenas!

Tranquilo, que en dos horas no se apaga! Yo la uso en la Universidad, todos los días, de 9:30 a 13:00 más o menos, pantalla encendida siempre y wifi en bastantes ocasiones, y nunca me baja del 60-70%.
El problema del wifi se dio en una partida defectuosa (que BQ cambió a quienes se lo pedimos), y en las nuevas no ocurre en absoluto.
Y en cuanto a la ROM, pues como te han dicho por arriba, yo te recomendaría que se la cambiases, porque ganarás en estabilidad y optimización, eso sí, infórmate antes para evitar problemas (aunque el proceso es bien sencillo)!
BQ también anunció que la beta con ICS (la última versión de android, optimizada para tablets, entre otras cosas) está en marcha, por tanto, es casi seguro que lo tendremos pronto en nuestras tablets (de forma oficial, y cuando los cocineros se pongan manos a la obra, vitaminada)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/12, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces no dura un dia pero dura mas de lo que me pensaba. Me creia que en dos horas se apagaba, muchas gracias por probarlo rangaistus . Lo que le veo mal es que tarde tanto en cargarse pero por lo demas creo q para lo que vale debe ser una de las mejores.
Por cierto, lo de las 6 horas de carga, es en la carga inicial.

No tarda 6 horas en cargarse al 100% (desde 0) quizá 3 o 4 sí, pero no 6.

No lo he cronometrado, pero te aseguro que no son 6 horas.

Salud.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola chicos... Yo al final he sido si... he comprado una Kepler para mi novia... porque creo que es la tablet perfecta para ella... dependo de ella si me la deja a ratos para poder cocinar algo para vosotros...os comentaré.

Un saludo.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/03/12, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Iphone 5s 32Gb
Tu operador: Movistar
Seguro que será rapidísima, probé alguna tuya en el sgs2.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/12, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas me apetece comprarmela mas porque parece que no tiene el problema de bateria que yo creia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

Al final, estoy pensando en comprarme la cube u9gt2 de la compra conjunta que estan haciendo aqui en el foro pq vale igual incluida una funda y creo que es mejor. No se si al final me la comprare o que pero muchas gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 01:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /