LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
dialfa dialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Tu operador: Pepephone

Actualización a ICS?

Hola a todos,

Estoy un poco desactualizado. Nuestro O2x tendrá actualización a ICS? Si es así para cuando se espera?
Si no es así, hay alguna ROM no oficial?

Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,523
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dialfa Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy un poco desactualizado. Nuestro O2x tendrá actualización a ICS? Si es así para cuando se espera?
Si no es así, hay alguna ROM no oficial?

Gracias...
Se espera que si... Cuando? 3er trimestre del 2012... Pero conociendo a los de LG para el 2032 tendremos la primera filtracion

Claro que hay roms no oficiales, pasate por el apartado de roms y veras varias basadas en CM9 = ICS. Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
dialfa dialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias... Probaré CM9..

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: XiXon
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
guiño

Las actualizaciones de LG sencillamente se esperan..

Cuando te canses de esperar.. respiras hondo y esperas otro poco.

Cuando te sientas estupido por que todo el mundo tiene ICS menos tu flamante O2x.. vas a twitter de Lg y echas unos exabruptos que no serviran de nada... y despues por supuesto.. sigues esperando.

Al final.. cuando salga la proxima version de Android (Jelly Bean) y empiecen a implementarla en otros moviles.. entonces y solo posiblemente.. LG sacara ICS.. que por supuesto sera una castaña y funcionara peor que el Ginger..
Entonces te plantearas que probablemente sea mejor quedarte en Ginger y esperar...

lo siento.. no he podido aguantarme..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturopia Ver Mensaje
Las actualizaciones de LG sencillamente se esperan..

Cuando te canses de esperar.. respiras hondo y esperas otro poco.

Cuando te sientas estupido por que todo el mundo tiene ICS menos tu flamante O2x.. vas a twitter de Lg y echas unos exabruptos que no serviran de nada... y despues por supuesto.. sigues esperando.

Al final.. cuando salga la proxima version de Android (Jelly Bean) y empiecen a implementarla en otros moviles.. entonces y solo posiblemente.. LG sacara ICS.. que por supuesto sera una castaña y funcionara peor que el Ginger..
Entonces te plantearas que probablemente sea mejor quedarte en Ginger y esperar...

lo siento.. no he podido aguantarme..
Que bueno si señor ....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/12, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
En un principio dijeron que sería el primer terminal de LG en actualizarse y que sería en la segundo trimestre así que ya entráis, tampoco creo que vayan a seguir pisoteando su ya maltrecha reputación, así que esta vez yo tendría fe...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/12, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturopia Ver Mensaje
Las actualizaciones de LG sencillamente se esperan..

Cuando te canses de esperar.. respiras hondo y esperas otro poco.

Cuando te sientas estupido por que todo el mundo tiene ICS menos tu flamante O2x.. vas a twitter de Lg y echas unos exabruptos que no serviran de nada... y despues por supuesto.. sigues esperando.

Al final.. cuando salga la proxima version de Android (Jelly Bean) y empiecen a implementarla en otros moviles.. entonces y solo posiblemente.. LG sacara ICS.. que por supuesto sera una castaña y funcionara peor que el Ginger..
Entonces te plantearas que probablemente sea mejor quedarte en Ginger y esperar...

lo siento.. no he podido aguantarme..
Ahí la as clavado...
__________________
HTC Wildfire (android 2.2 froyo)-> LG Optimus 2X (android 4.0.4 ice cream sandwich)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/12, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mucha fe no tengo, supongo que ya habran aprendido pero tampoco la espero en abril. Yo diria que el segundo trimestre es de Abril a Junio. La espero para septiembre... me sorprenderia um poco que la sacaram en junio

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/12, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Las actualizaciones de LG sencillamente se esperan..

Cuando te canses de esperar.. respiras hondo y esperas otro poco.

Cuando te sientas estupido por que todo el mundo tiene ICS menos tu flamante O2x.. vas a twitter de Lg y echas unos exabruptos que no serviran de nada... y despues por supuesto.. sigues esperando.

Al final.. cuando salga la proxima version de Android (Jelly Bean) y empiecen a implementarla en otros moviles.. entonces y solo posiblemente.. LG sacara ICS.. que por supuesto sera una castaña y funcionara peor que el Ginger..
Entonces te plantearas que probablemente sea mejor quedarte en Ginger y esperar...

lo siento.. no he podido aguantarme..
Mas claro que el caldo de un asilo... sobre todo que, cuando saquen ICS será peor que GB, que es peor que Froyo.. total, por que no habré cambiado el LG por una hoya a presión cuando me la ofrecieron, ahora me dan la sólo la tapa y sin pitorrito y poniendo yo pasta.
Saludos... y aun me queda un año con este ladrillo... ahora ni llamar puedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/12, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Mas claro que el caldo de un asilo... sobre todo que, cuando saquen ICS será peor que GB, que es peor que Froyo.. total, por que no habré cambiado el LG por una hoya a presión cuando me la ofrecieron, ahora me dan la sólo la tapa y sin pitorrito y poniendo yo pasta.
Saludos... y aun me queda un año con este ladrillo... ahora ni llamar puedo.
menos mal que opinar es libre y gratis! yo por mi parte he visto una mejora de froyo a ginger, y espero que siga mejorando cuando saquen ics oficial, cuando la saquen claro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/12, 04:05:14
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Claro que es gratis además de libre, la cosa es que a TI, la actualización te habrá funcionado genial y TU telefono funcionará perfectamente, pero el el MIO, va muchísimo peor, el 90% de las veces que quiero llamar no puedo, y pierdo el 90% de las llamadas, de hecho siempre llaman a mi mujer, pero como MI telefono tiene un golpe, en el sat no lo quieren, será que de un golpe se rompió el soft...funciona fatal desde que lo compré, pero tonto de mi, me fié de LG y pensé en la actualización lo arreglaran.. y no, en MI caso lo estropearon más.
Es mejor puntualizar las cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/12, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Claro que es gratis además de libre, la cosa es que a TI, la actualización te habrá funcionado genial y TU telefono funcionará perfectamente, pero el el MIO, va muchísimo peor, el 90% de las veces que quiero llamar no puedo, y pierdo el 90% de las llamadas, de hecho siempre llaman a mi mujer, pero como MI telefono tiene un golpe, en el sat no lo quieren, será que de un golpe se rompió el soft...funciona fatal desde que lo compré, pero tonto de mi, me fié de LG y pensé en la actualización lo arreglaran.. y no, en MI caso lo estropearon más.
Es mejor puntualizar las cosas.
¿Qué versión de GB has probado? Yo los problemas de las llamadas (que empezaron con GB, con Froyo no los tuve) se me arreglaron con la v20q y la BB y RIL v20q. Entiendo que con Froyo no los tienes, porqué sinó quizá no es descabellado pensar que el golpe pueda haber dañado algún componente interno (como la antena) y que falle.

Yo actualmente la ROM que llevo es la Civato Flex v20q, con la BB metida por Smartflash. El teléfono funciona muy bien con esta combinación y la batería me dura 4 días (con el mismo uso, otras ROMs incluso basadas en v20q se quedan en 2 días a lo más).

Lo que sí que hice fué meter primero una ROM oficial GB vía smartflash (la EURO OPEN v20l creo), para que el teléfono quedase totalmente limpio. Después ya metí la BB v20q y la ROM que llevo ahora.

Espero que se te solucionen los problemas, que parecen de soft en tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/04/12, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Claro que es gratis además de libre, la cosa es que a TI, la actualización te habrá funcionado genial y TU telefono funcionará perfectamente, pero el el MIO, va muchísimo peor, el 90% de las veces que quiero llamar no puedo, y pierdo el 90% de las llamadas, de hecho siempre llaman a mi mujer, pero como MI telefono tiene un golpe, en el sat no lo quieren, será que de un golpe se rompió el soft...funciona fatal desde que lo compré, pero tonto de mi, me fié de LG y pensé en la actualización lo arreglaran.. y no, en MI caso lo estropearon más.
Es mejor puntualizar las cosas.
A MI me funciona perfectamente desde q lo tengo, si a TI no te ha funcionado nunca lo q tendrías q haber hecho es devolverlo por otro. Yo es q no entiendo lo de pagar por algo, q no me funcione y no hacer nada...
Y por supuesto q lo mejor es puntualizar y no generalizar, por eso yo si que he puntualizado.
Q tengas suerte!

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:20:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/12, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Hola a todos a mi tambien me funciona perfectamente la 2.3.4 oficial, ademas hay varias mas que funcionan de lujo, yo he probado de todo, estos dias estoy con
Link to download 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4
http://i.minus.com/1333060215/6VKC-w...dKOuAX9o4w.zip
y esta muy bien en todos los aspectos, muy personalizada y con efectos de cambio de pantalla, en ext4 y sin OC, funciona de lujo y la bateria se comporta muy bien, el gps y cobertura muy bien con la V20q, asi que posiblemente tu terminal sea el que este mal por el motivo que sea pero en definitiva estos moviles en calidad precio no los mejora nadie.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Stelokotu, estoy con lo que dices yo uso la oficial V20Q pero optimizada por el cocinero Homero, y va de muerte, ríete de froyo, además si le metes un kernel bien de spica o el de guest va de lujo y fluida.
Su alguien quiere probarla la tiene al completo en www.macvalencia.es.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 90% de los problemas terminaron con GB.... con las últimas versiones de GB va perfecto..
Yo tengo la 20C por smartflash y va de lujo no se relentiza al cabo del tiempo, va perfecta... no quité nada de LG lo único que puse fue Root y Recovery.
ICS llegará en el 2º trimestre.. lo que es decir en Junio. Eso pasó con HTC y con Samsung que dijeron en el primer trimestre y llegaron en marzo.. no es algo raro.
Si llega antes pues sorpresa agradable si llega tarde no me voy a sorprender....pero fijo que ICS irá mucho mejor que GB.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/12, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: XiXon
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Aun a dia de hoy estoy por encontrar en que cosas ha "mejorado" el GB de LG a mi O2x..

Es cierto que desde el principio con Froyo mi O2x funcionaba bastante bien.. con la V10f el telefono era una maravilla y la bateria, sin realizar llamadas, me llego a durar 4 dias (todavia creo tener una captura del evento por ahi olvidada)..

Sacaron la "actualizacion" a GB despues de meses de espera y el changelog de LG fue de risa (recordemos que ni siquiera es un kernel 100% GB sino que es una modificacion del mismo kernel Froyo)
· Updated OS to 2.3.4 (Gingerbread)
· Pressing the home button, the background is repositioned in the homescreen correctly · Reduced the lag encountered when installing applications
· When you return to the display immediately shows the lock screen
· Solved problems for the timer of application "Recorder"
· Fixed some problems related to the On-Screen Phone

Esto es, segun LG, lo que cambiaba de Froyo a GB.. poco puedo decir que ilustre semejante cutrez despues de los meses que tardaron en hacer esta actualizacion

Durante meses vi videos de presuntas roms que hacian volar al O2x con GB y que quieres que te diga.. a mi el telefono me iva exactamente igual con GB que con Froyo sino peor (Quadrant y otros test me daban menos en GB que en Froyo)..

La mejor optimizacion del doble nucleo que durante meses escuche que me daria GB es sencillamente mentira (al menos en mi caso).

La mejor duracion de la bateria por esa supuesta mejor optimizacion del uso del procesador y las tareas.. tambien es mentira.. ni una sola de las roms oficiales GB iguala al menos la duracion de la bateria que tenia con la v10f..

Sobre si GB soluciono o no el tema de los reinicos y bloqueos seria para debatir.. no es mi caso pues nunca he tenido ese problema en el movil.. pero a dia de hoy tengo conocidos con el O2x que siguen sufriendo alguna "sorpresita".

Vamos que personalmente podria seguir en Froyo.. poner un tema GB en el escritorio y no notar absolutamente nada.. y eso es lo que espero de la actualizacion de LG a ICS.. absolutamente nada.

Sencillamente lo que LG ha hecho con este tlf es de pena.. y no creo que ICS vaya a aportar absolutamente nada.. sencillamente no veo a LG capaz..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/04/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturopia Ver Mensaje
Aun a dia de hoy estoy por encontrar en que cosas ha "mejorado" el GB de LG a mi O2x..

Es cierto que desde el principio con Froyo mi O2x funcionaba bastante bien.. con la V10f el telefono era una maravilla y la bateria, sin realizar llamadas, me llego a durar 4 dias (todavia creo tener una captura del evento por ahi olvidada)..

Sacaron la "actualizacion" a GB despues de meses de espera y el changelog de LG fue de risa (recordemos que ni siquiera es un kernel 100% GB sino que es una modificacion del mismo kernel Froyo)
· Updated OS to 2.3.4 (Gingerbread)
· Pressing the home button, the background is repositioned in the homescreen correctly · Reduced the lag encountered when installing applications
· When you return to the display immediately shows the lock screen
· Solved problems for the timer of application "Recorder"
· Fixed some problems related to the On-Screen Phone
Esto es, segun LG, lo que cambiaba de Froyo a GB.. poco puedo decir que ilustre semejante cutrez despues de los meses que tardaron en hacer esta actualizacion

Durante meses vi videos de presuntas roms que hacian volar al O2x con GB y que quieres que te diga.. a mi el telefono me iva exactamente igual con GB que con Froyo sino peor (Quadrant y otros test me daban menos en GB que en Froyo)..

La mejor optimizacion del doble nucleo que durante meses escuche que me daria GB es sencillamente mentira (al menos en mi caso).

La mejor duracion de la bateria por esa supuesta mejor optimizacion del uso del procesador y las tareas.. tambien es mentira.. ni una sola de las roms oficiales GB iguala al menos la duracion de la bateria que tenia con la v10f..

Sobre si GB soluciono o no el tema de los reinicos y bloqueos seria para debatir.. no es mi caso pues nunca he tenido ese problema en el movil.. pero a dia de hoy tengo conocidos con el O2x que siguen sufriendo alguna "sorpresita".

Vamos que personalmente podria seguir en Froyo.. poner un tema GB en el escritorio y no notar absolutamente nada.. y eso es lo que espero de la actualizacion de LG a ICS.. absolutamente nada.

Sencillamente lo que LG ha hecho con este tlf es de pena.. y no creo que ICS vaya a aportar absolutamente nada.. sencillamente no veo a LG capaz..
hay de todo.
en mi caso,el Quedarant y cualquier testeador de potencia si me da algo más que con Froyo.
No es muy superior,pero todos ,sin excepción,me dan más puntuación.

La conexión wifi,que ya era buena,es aún mejor.

El móvil va realmente muy parecido,no noto gran diferencia.

La batería me dura lo mismo o un pelín más,pero poca cosa.

Eso sí, ya se ralentiza menos en las actualizaciones y de sufrir algún reinicio exporádico ,he pasado a no sufrir ni uno.

En mi caso sí ha mejorado,poco ,pero ha mejorado.
No hay nada en lo que vaya peor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 03:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /