ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/12, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Bueno haber si me podeis ayudar, llevo un tiempo con esta rom y estoy encantado, pero no consigo que me guarde los ajuste del sistema que le pongo. Lo he notado sobre todo a la hora de poner un sonido para notificaciones o llamada, y en los cambios q le hago en la velocidad de cpu q yo se lo bajo algo tambien en el el tema de ram libre q le pongo, en cuanto apago el telefono o lo reinicio se vuelve aa cambiar a las opciones con las que viene por defecto. No se si es un problema mio o es un Bug de la rom. Si alguien lo ha solucionado
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/12, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Bueno haber si me podeis ayudar, llevo un tiempo con esta rom y estoy encantado, pero no consigo que me guarde los ajuste del sistema que le pongo. Lo he notado sobre todo a la hora de poner un sonido para notificaciones o llamada, y en los cambios q le hago en la velocidad de cpu q yo se lo bajo algo tambien en el el tema de ram libre q le pongo, en cuanto apago el telefono o lo reinicio se vuelve aa cambiar a las opciones con las que viene por defecto. No se si es un problema mio o es un Bug de la rom. Si alguien lo ha solucionado
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/12, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Sheridan Sheridan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
El mismo problema de siempre, algunas teclas del teclado fisico estan muertas o no corresponden, como la @ o el signo de interrogacion ?.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
sarnosos sarnosos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Vodafone
Cuando tienes todas las app de siempre, face, fring, whatsapp, etc, etc, etc, que tal se porta??? va rápido o se pone lenta, porque tengo la de MIUI y al pricipio genial pero luego esta muy lenta, alguna opinión por fa??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosos Ver Mensaje
Cuando tienes todas las app de siempre, face, fring, whatsapp, etc, etc, etc, que tal se porta??? va rápido o se pone lenta, porque tengo la de MIUI y al pricipio genial pero luego esta muy lenta, alguna opinión por fa??

La verdad que para mi de las mejores que he probado , es muy configurable y va rapido de verdad, yo la he quitado por que no consegui hacer funcionar la radio no con el tuto que hay por ahi ni con nada, era conectar la app y reseteos continuos por lo demas muy muy bien
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
sarnosos sarnosos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Vodafone
si de verdad que esta bastante bien ya tengo 1 semana con ella y muy bien, aunque todavía tiene muchos bug la camara, a veces funciona a veces no, y a veces también se queda muy lenta que tengo que hacer reboot porque se pone imposible, se quieren probarla pueden hacerlo esta muy bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/12, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
En el hilo de xda-developer me parece entender que hay una vesion RC4 pero yo no consigo encntrarla en ningun lado, si me podeis ayudar un poquito , es que mi nivel de ingles es el de traductor de Google
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/12, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
En el hilo de xda-developer me parece entender que hay una vesion RC4 pero yo no consigo encntrarla en ningun lado, si me podeis ayudar un poquito , es que mi nivel de ingles es el de traductor de Google
En la web oficial, la RC3 sigue siendo la última:

http://www.virtuousrom.com/p/quattro.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 17:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /