LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 183

Juegos Optimus 2x con Samsung Galaxy mini

Hola soy poseedor del LG Optimus 2x y mi novia tiene el Samsung Galaxy mini que trae Android 2.2

Bueno la cuestión es que estoy buscando juegos para poder jugar los dos en multijugador, conectándonos por Wifi o Bluetooth

He probado el UNO en HD pero cuando se lo instalo me aparace que no puede reproducir el video cuando en el mio va finisimo (normal )

Cuando me bajo el apk de la sección juegos, me vienen por lo menos 10 apk con versiones para HTC, optimus... pero la versión de cada uno es diferente. Tiene que ser la misma versión del juego?? Porque hay un montón de V3.x.x diferentes

Tambien he leido por ahi el NOVA y alguno más que es multi via wifi o bluetoot

Un salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Hola soy poseedor del LG Optimus 2x y mi novia tiene el Samsung Galaxy mini que trae Android 2.2

Bueno la cuestión es que estoy buscando juegos para poder jugar los dos en multijugador, conectándonos por Wifi o Bluetooth

He probado el UNO en HD pero cuando se lo instalo me aparace que no puede reproducir el video cuando en el mio va finisimo (normal )

Cuando me bajo el apk de la sección juegos, me vienen por lo menos 10 apk con versiones para HTC, optimus... pero la versión de cada uno es diferente. Tiene que ser la misma versión del juego?? Porque hay un montón de V3.x.x diferentes

Tambien he leido por ahi el NOVA y alguno más que es multi via wifi o bluetoot

Un salu2
Uff, pero el NOVA no va en el galaxy mini ni inyectándole nandrolona. Quizás sí podáis jugar los dos en un solo móvil con el 2 players reactor que está bastante chulo. Yo he jugado a veces con mi mujer y está bastante bien para perder unos minutos. Creo que está en el market gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/11, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
RazielDL RazielDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
A mi el nova si me anda, y a la perfeccion...obviamente no el HD, si lo necesitas me mandas un MP y te lo envio por correo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/12, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Aqui te dejo un enlace que salen un monton de juegos que funcionan en el galaxy mini-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253900
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 01:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /