|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update a ezpdf, genial para el S-Pen
Lo bueno: han incorporado "palm rejection", o sea tú ahora le haces tick a esa opción, y cuando uses el boli para firmar o anotar algo, tu mano no hace nada. Por tacto sigues pudiendo activar los botones de Menú y Atrás, pero es que eso es necesario ya que el S-Pen no puede tocarlos.
Aparte creo que antes no reconocía presion y ahora sí lo hace, aunque...es como Nota S, "reconoce" tres niveles como mucho. Lo malo: ¿cómo cojones puede Samsung dejar la Nota S sin esta misma opción? Ojo, yo todavía tengo la LA6, no la LC1 que añade esa opción y por lo visto mejora el S-Pen. No soy root ni he puesto updates nuevos ni nada. En fin, prefiero ver el lado positivo, que los desarrolladores parece que por fin se están moviendo en el tema de los bolis. Además, tanto el reconocimiento de presión como el "rechazo de la palma" dependen simplemente del desarrollador y no hace falta que Samsung no haga nada, de hecho según ezpdf esto mismo funciona con los bolis HTC. No seáis rácanos y compradles la aplicación que por 2 euros se lo están currando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Acabo de actualizarlo y no sabía que novedades traía.
Yo lo uso muy a menudo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esa app no me hace nada mas que abrir documentos...Alguien me podria explicar brevemente como hacerla funcionar para mejorar el tema del s pen? Gracias de antebrazo maquinas jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es esa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, pensé que era un complemento para mejorar el rendimiento del s pen ( tonto por mi parte al llamarse ezPDF...) Y para el compañero Novato36 que preguntaba que app es esta, decirte que, sobre todo, es para firmar pdf's.
Última edición por vgarcia Día 28/03/12 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa muy completo para ver y editar documentos pdf.
Yo lo uso mucho, por ejemplo para meter fotos en un documento en pdf, cosa que nunca he sabido hacer fácilmente en el pc Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|