ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
Dancerzteban Dancerzteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia play R800i
Tu operador: TELCEL
AYUDA !!!! Rom mas actual

Hola amigos yo tengo un xperia play y mi mama un galxi ace pero le quiero poner la mejor rom o mas bien la mas reciente que por lo que e leído es la llamada sanwinch algo así juju espero alguien me oriente ya que es para una buena causa ayudar a mi MAMA JUJUJU
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 07:02:28
Array

[xs_avatar]
matarranas matarranas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.

Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia.

Saludos y disculpa.
__________________
Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por que son todos iguales "Kurt Cobain".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/12, 07:09:03
Array

[xs_avatar]
Dancerzteban Dancerzteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia play R800i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matarranas Ver Mensaje
La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.

Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia.

Saludos y disculpa.
si muchas gracias y como le puse yo soy usuario de xperia y esto lo hago para ponerle al pedo su teléfono ami mama pero bueno de todos modos muchas gracias !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /