|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es la ostia, envía la Cube con el protector de pantalla puesto... jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la leche que nos la enviara con alguna rom actualizada y el idioma en español, ajajjaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como venga todo bien y a su tiempo, vamos a tener que invitarle a jamón iberico y a una corrida de toros, ajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si macho, sería tremendo que finalmente este vendedor cumpla como parece que está haciendo por ahora por que parece que no es tan fácil encontrar vendedores comprometidos en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado a alguno? si eso hace cuánto que la pagasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - DISPONIBLE 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - DISPONIBLE 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - DISPONIBLE 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - DISPONIBLE 33 - yeyo_blueyes: Tableta - DISPONIBLE 34 - Macoy: Tableta + Macally - DISPONIBLE 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26 : Tableta +Macally |
|
|
||||
|
||||
____ <---- tentacionOye, la funda teclado como es? El teclado entiendo que es por USB, tiene Ñ? Un saludo y gracias! PD: Hay posibilidad de coger la del teclado y la otra funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo del hilo esta la foto de la funda teclado y en alguna de las paginas se comentaba que no tenia la Ñ así como algún problemilla de sujección.
Las dos fundas no era posible ya que había el limite de dos kilos de paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor envía la tableta nada más que le llega la confirmación del pago, a partir de ahí ya dependemos del transporte, en este caso China Post y Correos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros, y ahora me a saltado, con el programa que nos aconsejo pppanoramixxx(trackchecker), que el envio esta posting SPAIN, con fecha de hoy, asi que parece que la cosa va segun lo previsto, esperemos ahora que pase aduanas, ya no queda mucho.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E-mail los números El estado actual de Envíe el país de destino Fecha
RA------------CN Aceptación de la oficina de aceptación España 03/25/2012 Y esto me lo ha puesto en http://intmail.183.com.cn/index.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
A m¡ también me aparece ahora el tracking. Parece que la cosa sigue bien. A ver si va avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece informacion.
De todas formas somos la hostia de impacientes, aunque supongo que la culpa la tienen algunos chinos de familia gitana que andan por aliexpres. Me refiero a la culpa de que seamos impacientes. Pero este chino debe ser payo legal Última edición por zascandil61 Día 25/03/12 a las 13:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece informacion.
De todas formas somos la hostia de impacientes, aunque supongo que la culpa la tienen algunos chinos de familia gitana que andan por aliexpres. Me refiero a la culpa de que seamos impacientes. Pero este chino debe ser payo legal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el track en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha movido el tracking con fecha de hoy, tanto en china post como en correos españa.
Vamoooos por buen camino.... Nuestro chinito es la caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece hay una rom 4.3.6 mucho más actualizada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking funcionando admitido en correos.es. Saludos
|