|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es normal que intenten sacar tajada del lanzamiento, al principio compran (compramos?) los mas ansiosos y eso se paga. yo como digo no tengo mucha prisa y puedo esperar a una segunda conjunta para mejores condiciones (color y precio).
pero de momento, a esperar que supongo que aun quedan muchas tiendas por pronunciarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienen a la venta en la página oficial de accesorios de HTC gestionado por Expansys:
El X a 649€ http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-x El S a 549€ http://www.htcaccessorystore.com/es/htc-one-s |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que esto de las compras conjuntas resultaba rentable cuando esta modalidad de compra no era tan conocida. Hoy en dia, o las tiendas tienen poco margen de beneficio o lo que les interesa es sacar mayor tajada independientemente del volumen de compra, cosa logica y comprensible.
Solo espero adquirir este maquinon antes de que nos vuelva a subir el i.v.a el tio rajoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
en pixmania esta por::.
HTC One X - blanco --- 601,06 € HTC One X - gris --- 601,06 € HTC One S - gris --- 502,06 € HTC One S - negro --- 502,06 € HTC One V - gris --- 334,06 € HTC One V - negro --- 334,06 € estoy pensando en cambiar mi móvil por este pero es mucho dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ya hay un afortunado por ahí con uno de at&t (SnapDragon S4, 16GB memoria interna)
![]() Foto tomada con el
|
||||
|
||||
|
Opino, como otros compas, que para 10 ó 15 leurillos no merece la pena todo este jaleo.
Que no esperamos la mitad, vaaaale, pero... Esperaremos pero entre el precio y el color ... lo veo muy oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que probarév en la siguiente conjunta
Última edición por monodetres Día 25/03/12 a las 06:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comprar htc onex
buenos dias a todos me pregunto si aun sigue en pie la oferta de comprar el smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
yo no quiero ni espero que salga por 200 € pero la verdad que hacer todo este trabajo de reunir a la gente, la pasta, negociar con las tiendas, realizar los pedidos, esperar etc..... por ahorrar 30 € no compensa, por lo menos bajo mi punto de vista. sinceramente para ahorrar 30 € prefiero pedirla a mi rollo y en 24 horas en casa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sintiéndolo mucho me retiro de la compra, he decidido comprarlo por mi cuenta. Siento las molestias! Y suerte con la conjunta!!
PD: Era el numero 98 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el que quiera el color blanco(Yo el 1°) si lo queremos ya,tendrá que ser en negro. Por lo que se el blanco tardara algo mas en salir
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Bien, pues lamentablemente me retiro de la compra, espero adquirir este terminal en el futuro.
Un saludo. Gracias por el trabajo y mucha suerte en la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente fuera!!! Al final nos quedaremos 5....
Lo mejor es apuntarse en el último momento si no lo tienes seguro... sino son "falsos" compradores y varían mucho los números, espero que no se vaya más gente sino....